• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMANDO CENTOLO. Comida entre amigos.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué envidia me dais, me duele no haber podido ir, pero mi mujer no estaba por la labor. Espero que haya otras oportunidades para vernos.
 
  • #27
Bueno. En casita ya. Cenadito y todo. Ha sido un día estupendo, como no podía ser de otra manera. Los viajes, perfectos. Los relojes, de lo mejor. L@s Centol@s, para qué contar...Pero lo mejor, sin duda, y aunque sea un tópico ya por estos lares ha sido LA COMPAÑÍA. Ha sido un placer conocer a tod@s los asistentes y disfrutar con su conversación.
Hay un tal DAGOFA que me he enterado que se va a dedicar a organizar quedadas de estas...:D:D:whist::
Muchas gracias a todos y en especial a él. Todos tus desvelos serán recompensados en el reino de Tudor :whist::
 
  • #28
Vamos señores esas fotos,de vuestras caras,queremos ver lo feos que sois;-)
 
  • #29
Hacía mucho tiempo que no se me pasaban casi 5 horas tan rápido, y lo curioso que entre tanto reloj no se me ocurrió en ningun momento ver la hora. En estos momentos todavía me encuentro conmocionado por las piezas que he tenido en la muñeca!! Que maravilla!!! Ambiente fenomenal, buena comida, excelentes relojes...

Sois unos cracks!!!:ok:::ok:::ok::

Insuperable!!:clap::clap::clap::clap:

Lástima de un flash que vi al pasar por un pueblo, en el camino de vuelta.:huh::huh:. A ver si no pasa nada!!!

Nos vemos en la siguiente!!!!
 
  • #30
Hacía mucho tiempo que no se me pasaban casi 5 horas tan rápido, y lo curioso que entre tanto reloj no se me ocurrió en ningun momento ver la hora. En estos momentos todavía me encuentro conmocionado por las piezas que he tenido en la muñeca!! Que maravilla!!! Ambiente fenomenal, buena comida, excelentes relojes...

Sois unos cracks!!!:ok:::ok:::ok::

Insuperable!!:clap::clap::clap::clap:

Lástima de un flash que vi al pasar por un pueblo, en el camino de vuelta.:huh::huh:. A ver si no pasa nada!!!

Nos vemos en la siguiente!!!!

A qué sería "Fordlcg" para postearlo mañana como: el regreso de la quedada.:D
Que tengas suerte... y se vele la foto.
 
  • #31
:clap:Esto no ha sido mas que la quedada de costitucion de un comando,asi que lo mejor esta por venir.............imaginaros.
Bueno,alguna fotillo mas habra......saludos para todos.
 
  • #32
una colección digna de envidia!!
 
  • #33
:clap::clap::clap:...celebro que os lo hayáis pasado tan bien:clap::clap:, y deseo que sea el principio de kddas por Galicia. Los relojes, vale:ok::...pero lo suyo creo que es verse las caras unos a otros...

Por cierto....¿es cierto que Manu es tan feo cómo me imagino?:D

Un abrazo a todos:ok::
 
  • #34
Bueno amigos mios despues de ver las fotos definitivamente cambio de curro para que no me pasen estas cosas.Ya sabio yo que el amigo Manu os trataria como os mereceis.
Un gran saludo a todos y ya me podeis ir reservando sitio para la siguiente que alli estare como un clavo.
Un gran abrazo a todos/as,que no me olvido de Celsiña,jejeje.
Nos vemos pronto.
 
  • #35
Hola Jordi:
¿cómo que feo?.
Este es el Manu recien levantao:
 
  • #37
Hola Jordi:
¿cómo que feo?.
Este es el Manu recien levantao:
Sí, sí...ya le gustaría a Brad Pitt parecerse a Manu. Que en fotos yo ya lo he visto, y es mucho más guapo...... -Manu, espero no crear polémica en tu familia:D-.
 
  • #38
Vamos señores esas fotos,de vuestras caras,queremos ver lo feos que sois;-)
Creo que nos vamos a quedar con las ganas, que esta gente de la España "profunda" son muy suyos:D. Por cierto, que hacéis aquí, si tendríais que estar todos votando..... -mensaje político:D-. -Si el moderador lo cree convenciente, que borre mi mensaje-:clap::clap:
 
  • #39
A mi me ha gustado mucho el Vostok... lo que no me ha gustado ha sido el no enterarme del fiestorro... cómo es posible????? si se ha fraguado desde hace tanto... yo ahora releyendo los posts de la quedada, que si esto, que si aquello, que si la centola, que en vilagarcía, que hay madrina y todo, joeeeeeeeeeeeeerrr...
 
  • #40
Ay Celsiña, Celsiña ... Manu dejó bien claro que no quería que posteásemos fotos en las que apareciese él...
 
  • #41
Lástima de no haber podido ir, pero me tocaba trabajar esa noche. A ver si hay suerte para otra ocasión.
 
  • #42
Bueno la lista de relojes asistentes ya esta terminada.::dnz::

Ahora me faltan unas fotos de las cajas completas, que por motivos laborales las tengo que dejar para mañana. Subir fotos a flickr me satura la adsl y tengo que empezar a trabajar.

Tengo los archivos de las fotos en alta calidad si alguien necesita alguno mp.

Un abrazo.
 
  • #43
madre mía cuanto siento no haber acudido, que relojes....
 
  • #44
Otra vez sera, me fue imposible y ya me joo.... , Pero en fin, felicitaros por ese dia tan especial que pasasteis juntos. Los relojes de cine, variedad, cantidad y sobre todo calidad.
 
  • #45
Bufff, aun acabo de ver las fotos porque con las elecciones por medio no he tenido nada de tiempo ya que he tenido que estar en una mesa.

Lo pase genial y el ambiente fue estupendo,...vamos a tener que repetirla.

Un fuerte abrazo
V.Porto
 
  • #46
...
Ahora me faltan unas fotos de las cajas completas, que por motivos laborales las tengo que dejar para mañana. Subir fotos a flickr me satura la adsl y tengo que empezar a trabajar.
...

Bah, excusas y de las más vistas :-P

de todas formas, quieres dejar de poner fotos de los relojes ::bones:: y poner de una **** vez las fotos de los integrantes del comando (incluyendo la madriña) y de lo comido que es lo que de verdad nos interesa ::evil::

Si es que así no hay forma de comentar ni nada, si es que :whist::
 
Última edición:
  • #47
Bah, excusas y de las más vistas :-P

de todas formas, quieres dejar de poner fotos de los relojes ::bones:: y poner de una **** vez las fotos de los integrantes del comando (incluyendo la madriña) y de lo comido que es lo que de verdad nos interesa ::evil::

Si es que así no hay forma de comentar ni nada, si es que :whist::

Pero..., qué carallo os creeis??????:-((. Que esto es un pase de modelos???????:-((:-((. Quien quiera conocernos..., que se acerque a una quedada:D. Aquí interesa el cotilleo y el marujeo????, pa eso está el "Hola" o yo que se. Aquí se habla de relojes y ya es la leche mostrar los de una quedada. Joé, que preciosidades de Jaeger y de negrito, y de Müller, y de..., TODOS :drool:.
Que pasada la Celsiña!!!!!!.
Que pasada el Bogey!!!!!!.
...Y el Timewatch????, Buffffffffffffffffffffffff!!!!!!
Así todos. :D:D:D:D:D
 
  • #48
sin atmorte.... no hay fiesta....

a ver si para la próxima....

:p
 
  • #49
yo no veos a nadie solo relojes, pero que pasa colgar las fotos ya, MANOLO HE VISTO A MI NENE, no digas por que lo has pagado que es tuyo, siempre sera mio , que lo sepas.
 
  • #50
Unas fotillos mas añadidas, os pido disculpàs por lo lento que va todo, pero estos dias no tengo cinco minutos libre.
 
Atrás
Arriba Pie