T
tesub
Novat@
Sin verificar
Antes de nada me presento al ser nuevo en el foro. Soy un coleccionista novato, o como tal me considero, ya que a pesar de llevar ya varios años coleccionando relojes de bolsillo antiguos nunca me parara a intentar saber mas de ellos hasta hace poco. Solo compraba relojes cuando veia algo que me gustaba y barato cuando viajaba al extranjero.Actualmente estoy intentando aprender sobre ellos, ya que a pesar de contar con una coleccion aceptable, en algunos casos he salido trasquilado
. En proximos posts espero poder compartir mi coleccion con vosotros, y que me deis vuestra opinion.
Pasando a la ayuda que solicito, es debido a que una persona que conozco me ha ofrecido tres relojes, un Ulisses Nardin y dos Rolex Marconi. Y como el precio no seria precisamente barato, me gustaria saber vuestra opinion de ellos.
Muchas gracias por vuestros comentarios
.
. En proximos posts espero poder compartir mi coleccion con vosotros, y que me deis vuestra opinion.Pasando a la ayuda que solicito, es debido a que una persona que conozco me ha ofrecido tres relojes, un Ulisses Nardin y dos Rolex Marconi. Y como el precio no seria precisamente barato, me gustaria saber vuestra opinion de ellos.
Muchas gracias por vuestros comentarios
.

No va a ser facil intentar descubrir si son autenticos o no. Sobre todo por que en uno (la ultima foto del primer post) la pieza en la que va la aguja de la raqueta parece mucho mas desgastada que el resto del movimiento. Y supongo que si las piezas del movimiento no son las originales el valor bajara considerablemente.