• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra I - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tantdetemps, ante esa pieza no hay nada más hermoso, elegante y completo, sobran todos los elogios.
Felicidades.

Como no tengo ninguno con la I. (creo), voy a poner un Ibrido vintage ya presentado con anterioridad:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #28
Buenas a todos:D:D:D

Como soy novatillo en este subforo no sé si se pueden poner relojes que uno no posee...."usease" fotos que encuentra uno en la red de redes;-);-);-)

No tengo ninguno que empiece por la "I"....más quisiera yo, uno de esos de difícil pronunciación...."i-uvedoble-ce"...o como se diga...:cool1::cool1::D:D

Un saludo y buen jueves a todos:D:D
 
Última edición por un moderador:
  • #29
A falta de toda I en mi cajón, e impresionadísimo por el IWC de tantdetemps y por las agujas del Invicta de Asterix (que con la I, tendrá un Idefix), qeudo espectante de lo que nos depare la jornada en materia de I. Gracias por lo expuesto

Al buen amigo extrapop: si el precio del Ingersoll es el que figura en la caja, por favor, pídeme media docena que estas navidades triunfo.

Buen día a todos.
 
  • #30
Amigo Extrapop, No ponemos relojes que no tengamos, posiblemente por ética profesional y por respeto a los demas, en caso contrario esto acabaria convirtiendose en una competición y no es lo que nos mueve.

Lo que no impide participar, comentar o dejar sus impresiones e incluso las buenas intenciones futuras sobre este o aquel modelo.

Agradecemos su colaboracion, un saludo
 
  • #31
Amigo Extrapop, No ponemos relojes que no tengamos, posiblemente por ética profesional y por respeto a los demas, en caso contrario esto acabaria convirtiendose en una competición y no es lo que nos mueve.

Lo que no impide participar, comentar o dejar sus impresiones e incluso las buenas intenciones futuras sobre este o aquel modelo.

Agradecemos su colaboracion, un saludo

Me lo imaginaba, por eso lo he preguntado...ahora edito el mensaje de antes...::blush::::blush::::blush::

El que puse ayer en la "H", el Hudson, sí que es mío, y el de antes de ayer en la "F", el Festina, también es mío....:D:D:D

Gracias por la aclaración y colaboraré en la medida que pueda;-);-)

Me están gustando mucho estos hilos, de verdad, enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #32
Saludos compañeros, con la "I"presento este INVENCIBLE ya presentado en su dia , tengo la incocnita de que calibre monta. Mide 34mm 21rubis y enchapado en 10mcr. El centro del dial es de nacar aunque muy castigado por sus anteriores propietarios. ::Dbt::
 
  • #33
Hola amigos,me quedé sin palabras para el IWC de Tantdetemps,una maravilla que no se suele ver todos los días.Felicitaciones sinceras y gracias por compartirlo.

Por supuesto que todos los demás tienen su belleza.

El único que tengo con la I es un Invicta ya enseñado en el primer tomo.

Saludos cordiales.
 
  • #34
Saludos damas y caballeros, más tarde "pondré los punto sobre las Ies", sigo con problemas con la red :-((:-((

Hola amigo pipiolo, sabes lo que que me pasa cuando muestras ese reloj, es el que más se aproxima al que me diera mi abuelo al cumplir los 7 añitos, que destruí, y escondí la evidencía, prometiéndome algun día recuperarlo, 33 años despues a sido imposible.... Gracias amigo por volverlo a mostrar.
 
  • #35
Saludos damas y caballeros, más tarde "pondré los punto sobre las Ies", sigo con problemas con la red :-((:-((

Hola amigo pipiolo, sabes lo que que me pasa cuando muestras ese reloj, es el que más se aproxima al que me diera mi abuelo al cumplir los 7 añitos, que destruí, y escondí la evidencía, prometiéndome algun día recuperarlo, 33 años despues a sido imposible.... Gracias amigo por volverlo a mostrar.
Este reloj para mi no tiene mucho significado porque es el resultado de una caza por el rastro de mi ciudad si mal no recuerdo, el reloj como vez no esta en sus mejores condiciones pero un apacionado como tu seguro que lo deja como nuevo.......... TE LO CAMBIO........ POR EL MAS MALO QUE TENGAS................................:D:whist::::dnz::
 
  • #36
Desde esta mañana sigo secándo las lágrimas que me han aflorado al contemplar el IWC.

Aunque habiendo manuseado el Da Vinci del profesor Agustí, uno ya es lo suficientemente docto en el tema y no hac....................... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

esto es para ponerse malo, pero malo del todo

::cry::::cry::::cry::::cry::


saludos
 
  • #37
Saludos caballeros por esta letra tengo una buena cantidad, pero son en su mayoria de clase medía como su propietario, lo que puedo asegurar es que cada uno se desempeña a la perfección y son hermosos... veamos algunos.......

Señor Tantdetemps, como ya se acabaron los más calificativos para sus bellezas, no sé si será alago, pero solo dos lágrimas diáfanas corren por mis mejillas......:clap:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #38
Bonitos Invencibles e Invicta Clook, no conocia la marca Invencible, supongo que la maquinaria será ETA? o no. Un saludo. Fernando.
 
  • #39
Saludos Kalim, los invencibles en su gran mayoria venían con calibres, AS, ETA, e Invicta, tambien he conocido una marca creo que estaba en francia, y marcaba bajo el nombre de INVINCIBLE, solo ví uno de un amigo pero su moviemiento no fue fotografiado en su momento, creo que era AS..... La verdad de mi gran número de relojes invicta, invencible, ha ido rebajando, por la similitud entre maquinas o su constante repetición, se ha ido depurando y/o renovando.... gracias por tus comentarios.....
 
  • #40
Hola Amigos; Gracias por vuestro comentarios, el reloj lo recupere fugazmente en los pasados dias de feria, a principios de mes, pero automaticamente lo volvi aperder 3 dias despues, quizas en Navidad lo recupere.... pero no parece facil.

Mi hermano (15 años menor), me anuncio hace dias el hallazgo en una caja familiar de un Zenith de pulsera del abuelo en oro, conociendo al abuelo, el Zenith no sera ninguna tonteria, maxime cuando mi hermano se resite a enseñarmelo dia tras dia, no me acorde, no lo encuentro.... no se en que caja estaba..... ya volvere a mirar....

Si consigo hacerme con él se lo enseñare.

Bueno amigos, gracias por los relojes mostrados hoy y hasta mañana.

Un saludo
 
  • #41
Amigo Agustí, me ofrezco para intimidar a su respetable hermano con el fin de "encontrar" esa pieza que ya estamos deseando ver.

( puedo venir con el bruto que cuida de la granja ) ;-)

salut
 
  • #42
que reloj tan divino me encanta
 
  • #43
Yo sé boxear por si le sirve para ir a charlar con su hermano. Pero sin acritud eh?:D:D;-)
 
  • #44
Gracias por la muestra "I"

Saludos distinguid@s Forer@s:
Sinceramente agradecido por la impecable muestra en este segundo tomo por la "I".
Lamento no poder participar con alguno, pero no pierdo esperanzas de cruzarme con algún IWC, Invicta, los muy atractivos "Invencibles" de Clook, en fin, este fin de semana tengo encuentro cercano con mis dos proveedores oficiales, ya veré que resulta.
Un abrazo a todos, y gracias otra vez.:ok::
 
Última edición:
  • #45
Sabes amigo Aristides que son tuyos tambien..... gracias por tus amables comentarios... si nos va bien en menos de lo que esperes....... salta la liebre.... ;-)
 
  • #46
Buenos días. Aunque les leo a menudo me da un poco de verguenza escribir algún mensaje por mi ignorancia. Les adjunto este IWC que acabo de conseguir. Utilizo las fotos del vendedor y espero que no le importe, ya que es casi un amigo. Es anciano y tiene un pelo en el esmalte, pero para mi gusto es muy bonito. Juzguen Vds. Si me dieran alguna referencia sobre el calibre se lo agradecería. En el Ranftt hay un 52 T 19" H5 con regulador de cuello de cisne, y dice algo de un 52 a secas sin regulador ¿puede ser ese?. No tiene marca visible de IWC en el calibre, lo cual me choca un poco, sin embargo caja y esfera si están marcadas.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Iwc

lostimage.jpg



Saludos ZD24455.
Me permití ampliar tus imágenes, el reloj está precioso, felicitaciones.
Un abrazo desde Caracas, Venezuela.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #48
20/12/2009 - I - Tomo II
 
  • #49
Vintage, Amigos & "I" - III - 21/01/2010

Buenos Dias a todos, volvemos a la "I", les dejo el ultimo de los Perpetuos, uno en acero de más llevar.

Tambien equipado con el módulo IWC Kurt Klaus, calendario perpetuo hasta 2499.

lostimage.jpg


Hasta luego, Un saludo.​
 
  • #50
Maravilloso ejemplar, de verdadero lujo.
Puedo atestiguar que es uno de estos relojes que en persona gana y mucho. Posiblemente debido a lo robusto del bisel y a lo contundente de las no patas, aparenta un tamaño mucho menor al real. Todo un lujo poderlo llevar en la muñeca y verdadera obra de arte.

Saludos y gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie