• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra D - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voy un poco tarde, pero quería enseñar este modesto Duward Triumph. 41 mm de ancho, no está mal para la época, y evidente inspiración estética en la época espacial. Es bonito cómo queda integrada la corona en la caja oval.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #102
Me gusta mucho, Luis :clap: :clap: :clap:

Tamaño, diseño, y ese segundero "rojito" :D :D :D :D




Enhorabuena!!!! :ok::
 
  • #103
Actualizacion 01/06/2010
 
  • #104
Vintage, Amigos & "D" - TOMO V - 21/01/2011

Buenos Dias Amigos, Acabamos esta larga semana con la "D", una clásica con muchos participados de marca Española.

Yo les dejo es Duward Aquastar - Corsario.


lostimage.jpg


Un saludo​
 
  • #105
Madrugador hilo ABC. Precioso Corsair amigo Agusti.
Sigo con la marca y muestro mi Duward "Oceanic", equipado con una robusta y fiable automática AS 1701

lostimage.jpg


Saludos y que pasen un feliz viernes.

Fernando
 
  • #106
Otro de mi "wish list" que nunca llegará.

Derby Jaz Swissonic. Presentado en 1975 por Derby SA (subsidiaria de ESA), y funcionando a través de un marcador tipo cuenta-kilómetros de plástico impulsado por un módulo electromagnético de 7 rubís transistorizado... ¿Rarito, eh? :laughing1:
El movimiento ESA 9176 era exclusivo de Derby Watches aunque en Francia y Suiza se distribuyó con la marca JAZ.

derbyswissonicjumphour1.jpg


ETA-ESA_9176.jpg
 
  • #107
Buenos días, otro Aquastar marcado para la Duward. Puede comprobarse como la Caja es Compressor. Recientemente, adquirí una "copia" Duward de este mismo reloj. Esta vez, se trata de un Duward, que simula un Aquastar, de la época de inactividad de esta última. No poseo en estos momentos a mano la máquina fotográfica. Ya se insertarán los dos ejemplares y cotejarán:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tapa del ejemplar mostrado, en comparación con la típica del Aquastar, recordando una de las tapas Tissot y muy semejante a la de la "copia" a la que me referí, cuya caja no es Piquerez:


lostimage.jpg



Saludos cordiales.
 
  • #108
Interesante Duward Nicolau y el serigrafiado de "20 Atmospheres", supongo que la Duward quiso aprovechar y alargar el tirón producido por los Aquastar. Esperaré impaciente ese hilo.

Para animar el cotarro en esta fácil letra, incluyo un Dogma, al que todavia le queda una limpieza de dial.


lostimage.jpg


El movimiento es un enorme UT 853


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #109
por la D de DOXA...
lostimage.jpg
 
  • #110
Aporto un Duward que rescate en un chamarilero y un dogma que compre hace tiempo en el foro y que restauré. Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #111
Bellos relojes Duward , aqui os dejo éste de bello diseño y que llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.jpg



Espero que sea de vuestro agrado

Saludos
 
  • #112
Amigo Mazel, ¡¡ eso sí que es una buena foto !!, pero pecamos siempre de no colocar las agujas. Felicidades y precioso Duward.

Un abrazo
Fernando
 
  • #116
Amigo Mazel, ¡¡ eso sí que es una buena foto !!, pero pecamos siempre de no colocar las agujas. Felicidades y precioso Duward.

Un abrazo
Fernando

Muchas gracias Fernando , al final aprenderé , lo de las agujas es por la hora , estaba en funcionamiento , lleva un movimiento ETA

Un abrazo
 
  • #117
Un Dogma Prima (para restaurar) con movimiento Alpina 647 (FHF 70), si no me equivoco,
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #118
publicidades...............
.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #119
Saludos , os dejo mi Duward Diplomatic ya visto en el foro pero no colgado en el ABC Vintag, monta C4022, 15 rubis y ultimamente le he cambiado el armis por una correa de piel mas ponible para sacarlo a pasear de vez en cuando.
 
  • #120
APROVECHO DE PRESENTARLOS ESTE PAR DE DUCAL LOS CUALES EL FASE LUNAR YA TIENE MAS DE 25 ANOS A MI LADO Y ESTE OTRO EL CUAL DISFRUTO MUCHO DE SU SOBRIEDAD

.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #121
Tomo V - Editado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie