• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra D - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenos dias mis queridos amigos.
mi aportacion al post de hoy es esta maravilla,que aun no siendo mia estoy disfrutando como si lo fuera,es una delicia de reloj que me tiene totalmente loco,enamorado,desesperado....en fin,un lujo de reloj.

lostimage.jpg



peazo abrazo para todos¡¡¡
 
  • #27
Saludos a tod@s, como continuación a nuesta "D"iversidad y "D"ivertimento...les dejo con un Dogma con calibre AS1130...Ya no sé con cuál quedarme de los presentados hasta la fecha..por cierto Asterix una foto del calibre no tendrás??.nada más verlo me ha recordado al CyS presentado ayer....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


S2
 
  • #28
Hola Amiguetes. Muy lindos los ejemplares ya mostrado en especial para mi, el de nuestro amigo UDI.
Bueno, aqui les pongo uno ya mostrado. Espero que se de vuestro agrado.

Un saludo

L1000280.jpg

L1000279.jpg
 
  • #29
Guapo, guapo. Y esa correa le está de miedo. Impresionante.
un saludo.
 
  • #30
Hola Sanjuan, Gracias a Tí por tu participación, estos Duward son realmente unas piezas codiciadas, el hecho de que esten todos en España y de que era un reloj de juventud en los años 70' hace que no haya muchos disponibles y menos en buen estado, como el mostrado en la D del primer tomo del Abecedario.

Son relojes automaticos con un muy buen movimiento AS y el resto fabricado por Aquastar en Ginebra.

Si te gustan los de carga manual, que no es tan normal en Divers, mira los Certinas o los Cyma y en algo más de nivel algún Omega o Zenith, cualquiera de ellos es jugar a ganador.

Esperamos verte por aqui. Un saludo
 
  • #31
Gracias sanjuan. Este nene es uno de mis favoritos.:ok::
 
  • #32
Confusion

Buenas a todos, fantásticos los relojes mostrados. Felicidades a sus propiestarios.

Pido disculpas pues creia que tenia alguna foto guardada de un Duward que ya no poseo. La emoción me ha embargado:D
Saludos.Tony.
 
Última edición:
  • #33
Perdón Sr. Moderador, borre Vd. el mensaje o bien digame como debo hacerlo. Me he equivocado.Pido mil disculpas a todos. Tony.
 
  • #34
Por la "D"

Salud distinguida concurrencia.
Agradecerles a todos por la muestra "D" para hoy. Los Duward muy curiosos en verdad, pienso que así como logré algunos Cauny, no debo perder esperanzas de que algún Duward haya venido por el trópico y me esté esperando.
Impresionante el Dolphin de Jesús, felicidades.
Mi deseo de participar me pone en el caso de subir otras imágenes de uno ya conocido de Ustedes, espero que no les aburra mi Ducal Fase Lunar, con efectos del tiempo, pero continua midiéndolo muy bien.
Un abrazo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
  • #35
Hola Tony, yo lo habia corregido, pero veo que tienes razon, tienes que cambiar las fotos, quito estas y tu pica abajo a editar y pon las buenas .Saludos
 
  • #36
Hola Aristides, muy bonito el Ducal, con relación a los Duward son dificiles de encontrar, pero recuerda que existe el mismo modelo en Aquastar, de hecho es el original y este si que es algo más facil de encontrar en Europa pues teoricamente hay mayor cantidad. Un saludo
 
  • #37
Gracias tantdetemps, me lo apunto todo para buscar. Ese Duward lo tengo en la lista.
un saludo.
 
  • #38
Salud distinguida concurrencia.
Agradecerles a todos por la muestra "D" para hoy. Los Duward muy curiosos en verdad, pienso que así como logré algunos Cauny, no debo perder esperanzas de que algún Duward haya venido por el trópico y me esté esperando.
Impresionante el Dolphin de Jesús, felicidades.
Mi deseo de participar me pone en el caso de subir otras imágenes de uno ya conocido de Ustedes, espero que no les aburra mi Ducal Fase Lunar, con efectos del tiempo, pero continua midiéndolo muy bien.
Un abrazo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





8o8o8o8o:clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Hola a tod@s. Más vale tarde que nunca.
Aquí os dejo mi aportación en este caso se trata de un Duward con calibre AS 1522 (Adolf Schild), sin restaurar pero todavía funcionando bien.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #40
Buenos dias:
Con la D. Subo un DOXA años 50, con un tamaño considerable para la época:39 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Celsa, está muy guapo ese Doxa.Lo vas a restaurar o lo dejas asi ?. Yo pensaba que solo se dedicaban a los relojes Divers ::Dbt:: (cosa de novato).
Un abrazo.Tony.
 
  • #42
Hola Tony. Sólo le daré una lavadita de cara y repasito de la máquina, pequeña pulidita y a trotar.
Un abrazo.
 
  • #43
Hola a todos/as!
Aquí os presento un Duward Triumph Super Security Shock que perteneció a mi padre y viene recién revisado.
 
  • #44
Aquí va otro de la misma saga: Duward 15 rubís con calibre FHF 76.
 
  • #45
Otro con la "D".
Un Dogma Prima ancré 15 rubís antimagnetic, que monta un calibre ETA1260.
 
  • #46
Precioso, que buen gusto tuvo tu padre al adquirirlo. Muy fino y con ese toque vintage vintage que da gusto.
un saludo.
 
  • #47
Gracias, sanjuan.
Estoy muy contento con él, pues de los pocos relojes que tengo, este es uno de los que más valor sentimental para mí tiene; pues era de mi padre, y que me consta que el maestro relojero Francis lo ha tenido en cuenta, pues lo ha dejado muy bien, y a su vez, como bien dices y así me gusta, manteniendo ese toque vintage.
Saludos.
Fernando


Precioso, que buen gusto tuvo tu padre al adquirirlo. Muy fino y con ese toque vintage vintage que da gusto.
un saludo.
 
  • #48
20/12/2009 - D - Tomo II
 
  • #49
Vintage, Amigos & "D" - III - 14/01/2010

Buenos Dias Amigos, les abro el hilo diario, pero no les muestro nada nuevo ya que no me queda ninguna otra "D" después de los Duward mostrados, salvo este cuarzo


lostimage.jpg


Miraré con atención los que muestren y luego lo comentamos.

Un saludo
 
  • #50
Pues ahí vamos, secundando al moderador por cuestiones de madrugón, supongo. Hoy tengo dos cositas. La primera, el Dogma de que se hablaba ayer en la C. Un Dogma Prima, manual, cuya particularidad estética que comentaba ayer es ese "efecto rayos de sol" en abanico partiendo de las seis, y no radial desde el centro como es más habitual. En foto no se aprecia tanto, pero en vivo queda precioso. 35,5 mm. Atractivos y enormes numeros pares de inspiración art-deco/modernista. Y el calibre, como decía ayer Nicolau, aunque grbado/firmado por Dogma es un FHF 70. 18.000 alternancias. Comparando mi foto con páginas tipo Ranfft, está claro que es ese (aparte de que lo he visto bajo el volante) pero curiosamente al mío parece faltarle el brazo del regulador (el mango de la raqueta, para entendernos). No sé si será la foto, al abrirlo no me fijé y no quiero tocarlo muchas veces, que está en fantástico estado. Aun así, marcha perfecta. También se diferencia en que pone +/- en lugar de las letras iniciales que corresponden a "adelante" "atras"; quizá sea de los primeros FHF 70, vaya Vd. a saber... Y Dogma será una marca secundaria, pero este reloj puesto luce muy muy bien y funciona de fábula..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie