• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que es Polywatch? No tengo conocimientos sobre estas cosas....

¿Que es Plexii? ES un tipo de plástico?
Si,los cristales típicos de hace muchos años,eran plexi muchos de ellos,nada que objetar al plexi,es una maravilla para reparar con la cera abrasiva y tienen su encanto

• Me gusta
Reacciones: dagonar, AbderramanII, emeeme y 1 persona más
Si,los cristales típicos de hace muchos años,eran plexi muchos de ellos,nada que objetar al plexi,es una maravilla para reparar con la cera abrasiva y tienen su encanto

Conforme pasen los dias se irá sabiendo más de la calidad de materiales y demás. Yo antes he estado mirando en la web de swatch y ordenando por precio ascendente el reloj de hombre mas caro de swatch costaba lo mismo que este: 250 euros.

Mi duda está en el calibre que lleve (por detras pone 4 jewels), asi que eso nos da una pista. Siendo su reloj más caro por lógica imagino que llevará el mejor calibre que tenga swatch...

Buenas Review a 4K para ver las virtudes y las miserias.
Repito que si puedo pillo al menos uno (y tengo un doble zafiro), pero cuantos mas videos veo, mas plasticoso lo veo (que el material será robusto y tal, pero no me lo trasmite de primeras).
Quiero verlos al natural

• Me gusta
Reacciones: srsbche y Ph200
Me parece que este reloj es igual de caro que muchos relojes, es de plástico, es de cuarzo, es Omega, es Swatch, velcro,

Repito que si puedo pillo al menos uno (y tengo un doble zafiro), pero cuantos mas videos veo, mas plasticoso lo veo (que el material será robusto y tal, pero no me lo trasmite de primeras).
Quiero verlos al natural
Pues ya veo que el segundero no queda alineado con los índices 😭😭

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII

Quiero verlos al natural
pero que se ha hecho esta en el brazo por dios! madre mía que destrozo de tatuaje!

Quiero verlos al natural
Sin duda ese puede ser el que menos "plasticoso" parece. Muy pintón.

• Me gusta
Reacciones: srsbche y emeeme
Me parece muy ofensivo. Está claro que no es un moonwatch, es una versión de Swatch y no tratan de esconderlo sino que es totalmente evidente. La gente sabe lo que está comprando, conoce la calidad y le mete unos intangibles que son los que el grupo ha querido meterle y la gente los ha comprado. De ahí a decir que es una mierda y que la gente son moscas que van a por ella me parece una sobrada.
Hacer cola para comprar un reloj de plástico por 250 euros qué es ?
Y si ,estoy sobre este tipo de actitudes.

Hacer cola para comprar un reloj de plástico por 250 euros qué es ?
Y si ,estoy sobre este tipo de actitudes.
Pues es eso, hacer cola para comprar algo que te gusta, nada más.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, ricardomor55, fdocal y 1 persona más
No creo sinceramente que omega venda ni una unidad menos. No son productos sustitutivos y si pueden ser complementarios
para nada en absoluto... mismamente yo tengo 2 speedy's un 1861 y un 3861 y ni me planteo la compra de otro omega speedmaster , y mira que los que tengo los compre a buen precio, pero es que por 250 euros y la marca y el logo impreso en la esfera con una estetica que si bien no identica si muy similar y con bisel don... vamos es que ni me planteo volver a omega y como yo supongo que muchos..
250 euros es un precio demasiado tentador como para dejarse 5 largos en un speedy... otro cantar es aquel que tiene por mente comprar su primer speedmaster, pero para el que ya tiene algun speedy , es del todo improbable que vuelva a comprar algun speedy mas con todas las variantes existentes.
ahora bien, si omega & swatch jamas hubieran tenido esta colaboracion , por narices tendria que comprar un omega , pues los homenajes de otras marcas ( alpha , pagani y otros ) ni me atraen ni me gustan.. pero estamos ante un reloj de 250 euros con marca y logo en su esfera con caja con medidas muy similares y con correas nato que si ves las de omega que cuestan 180 euros , ya solo la compra del reloj esta justificado en el precio.. incluso hasta las correas pueden ser intercambiables con el speedy autentico...
yo creo que van a perder muchas ventas omega , es que no me entra en la cabeza como han podido acceder a poner nombre y logo en la esfera .

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly, topinho y Juan5471
ummmm tengo un armis uncle seiko para el speedy que no uso .. ya se a que modelo se lo voy a poner .... jajajaja...
cagon todo ... voy a comprarme un speed fake de estos, no 1 si no 3 y oye si me gustan ...
pongo el 1861 y el 3861 a precio de saldo en el fcv...
fuera coñas , si .. el hype a podido incluso conmigo que al principio estaba ido de la ira , pero me muero por tener varios ...

Me da que el material del "cristal" va a ser de plástico... no veo información por ningún sitio...
Es mineral.

Pues en mi opinión los dos son plasticosos, y la clave está en las correas. Creo que el Mercury es un poco más versátil, pero por poco. Y creo que correas solamente irán bien textiles o de silicona/caucho. Esta muy reñido en mi opinión.
Será cuestión de ir a verlos en persona cuando estén disponibles y probarlos. Mi intención, compre la versión que compre, es cambiar la correa por un nato negro o gris oscuro.

para nada en absoluto... mismamente yo tengo 2 speedy's un 1861 y un 3861 y ni me planteo la compra de otro omega speedmaster , y mira que los que tengo los compre a buen precio, pero es que por 250 euros y la marca y el logo impreso en la esfera con una estetica que si bien no identica si muy similar y con bisel don... vamos es que ni me planteo volver a omega y como yo supongo que muchos..
250 euros es un precio demasiado tentador como para dejarse 5 largos en un speedy... otro cantar es aquel que tiene por mente comprar su primer speedmaster, pero para el que ya tiene algun speedy , es del todo improbable que vuelva a comprar algun speedy mas con todas las variantes existentes.
ahora bien, si omega & swatch jamas hubieran tenido esta colaboracion , por narices tendria que comprar un omega , pues los homenajes de otras marcas ( alpha , pagani y otros ) ni me atraen ni me gustan.. pero estamos ante un reloj de 250 euros con marca y logo en su esfera con caja con medidas muy similares y con correas nato que si ves las de omega que cuestan 180 euros , ya solo la compra del reloj esta justificado en el precio.. incluso hasta las correas pueden ser intercambiables con el speedy autentico...
yo creo que van a perder muchas ventas omega , es que no me entra en la cabeza como han podido acceder a poner nombre y logo en la esfera .
Hombre compi, que tu con dos no te plantees un tercero.....pues normal....que igual hay quien tiene siete speedys pero no será lo más habitual del mundo

Será cuestión de ir a verlos en persona cuando estén disponibles y probarlos. Mi intención, compre la versión que compre, es cambiar la correa por un nato negro o gris oscuro.
Personalmente creo que lo de cambiar la nato al reloj no es tan fácil. Ya se ve por Internet alguién que lo ha hecho, perooo recordáis como son las cajas de Swatch? Si uno de acero es fácil dejar marca, aquí será fácil llevarse un trozo de la caja...
Filosofía Swatch compra usa disfruta. Se ha roto? Compra otro

Al principio tenía mis dudas acerca de la estrategia adoptada por el grupo Swatch, pero en vista de los acontecimientos presentes y futuribles creo que ha sido bastante acertada.
Si la gente está dispuesta a pagar ese precio por un homenaje o como lo llamen del Speedy de plástico, e incluso algunos están por la labor de pagar sumas más elevadas para hacerse con una pieza, creo que obtener el original es el summun para el aficionado, por lo tanto el verdadero Omega Speedmaster elevará sus precios de tarifa.

• Me gusta
Reacciones: dagonar
Personalmente creo que lo de cambiar la nato al reloj no es tan fácil. Ya se ve por Internet alguién que lo ha hecho, perooo recordáis como son las cajas de Swatch? Si uno de acero es fácil dejar marca, aquí será fácil llevarse un trozo de la caja...
Filosofía Swatch compra usa disfruta. Se ha roto? Compra otro
Sí, eso es cierto. De intentarlo, habría que hacerlo con muchísimo cuidado porque con el mínimo toque a la caja se puede liar muy parda

Sí lo que más te importa es el logo que aparezca en la esfera del reloj sin duda este es el tuyo.

Hombre compi, que tu con dos no te plantees un tercero.....pues normal....que igual hay quien tiene siete speedys pero no será lo más habitual del mundo
si te digo que he tenido mas de 10 speedmaster ?

:whist::

en un tiempo no tan lejano , el speedy era un reloj sparring y si lo digo con total sinceridad, era el tipico reloj de tengo 2000 euros que he ahorrado , me compro un speedy y cuando me canse lo cambio por un marinemaster y asi sucesivamente , he llegado a vender speedy's por 1200 euros y he comprado nuevo a 1650 euros.. siempre a sido un reloj de va y ven en mi coleccion. un reloj que siempre he admirado por ser un buen reloj , pero tambien servirme como moneda de cambio para probar otros relojes... pero omega se subio al carro del lujo ya en un lejano 2006 , comenzando a cerrar concesiones en pequeñas poblaciones , comenzaron a acaparar escaparates junto a su gran rival , empezaron una escalada de precio injustificable , primero subiendo precios, luego con la caja y nuevo armis y dotacion de chuches otros 600 euros , e incluso en el año 2019 en febrero subieron precios , pero en mayo del mismo año volvieron a subir precios... el 1861 ya no daba para mas , incluso un seamaster era mas caro que el speedy, cambiaron el calibre y otros 1200 euros de subida.. el precio ahora es totalmente incompatible con aquel reloj sparring de antaño.. uno no puede gastarse lo que piden por el cada 2 x 3 y menos en los tiempos actuales . antaño si ...
pero ahora es muy diferente , tienes un modelo con su marca , su anagrama , su bisel don , sus diseños , el mercury , el alaska , el moon son bien majos y oye son 250 euros ...menos de 100 cañas en cualquier terraza de bar . que no es lo mismo que gastar unos xxxx es un speedmaster autentico...
los tiempos de compra de un speedy se terminaron, asi lo han querido omega y con estos modelos de swatch claro que van a perder ventas
Sí lo que más te importa es el logo que aparezca en la esfera del reloj sin duda este es el tuyo.
no solo la marca y el logo , el bisel DON , las correas , esteticamente similar que no igual e identico ...algunos modelos que se me escaparon en su dia como el alaska project .. son 250 euros coñe .. que no estamos hablando de un reloj de casi 7000 euros...

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, boga y BanshhE
si te digo que he tenido mas de 10 speedmaster ?

:whist::

en un tiempo no tan lejano , el speedy era un reloj sparring y si lo digo con total sinceridad, era el tipico reloj de tengo 2000 euros que he ahorrado , me compro un speedy y cuando me canse lo cambio por un marinemaster y asi sucesivamente , he llegado a vender speedy's por 1200 euros y he comprado nuevo a 1650 euros.. siempre a sido un reloj de va y ven en mi coleccion. un reloj que siempre he admirado por ser un buen reloj , pero tambien servirme como moneda de cambio para probar otros relojes... pero omega se subio al carro del lujo ya en un lejano 2006 , comenzando a cerrar concesiones en pequeñas poblaciones , comenzaron a acaparar escaparates junto a su gran rival , empezaron una escalada de precio injustificable , primero subiendo precios, luego con la caja y nuevo armis y dotacion de chuches otros 600 euros , e incluso en el año 2019 en febrero subieron precios , pero en mayo del mismo año volvieron a subir precios... el 1861 ya no daba para mas , incluso un seamaster era mas caro que el speedy, cambiaron el calibre y otros 1200 euros de subida.. el precio ahora es totalmente incompatible con aquel reloj sparring de antaño.. uno no puede gastarse lo que piden por el cada 2 x 3 y menos en los tiempos actuales . antaño si ...
pero ahora es muy diferente , tienes un modelo con su marca , su anagrama , su bisel don , sus diseños , el mercury , el alaska , el moon son bien majos y oye son 250 euros ...menos de 100 cañas en cualquier terraza de bar . que no es lo mismo que gastar unos xxxx es un speedmaster autentico...
los tiempos de compra de un speedy se terminaron, asi lo han querido omega y con estos modelos de swatch claro que van a perder ventas

no solo la marca y el logo , el bisel DON , las correas , esteticamente similar que no igual e identico ...algunos modelos que se me escaparon en su dia como el alaska project .. son 250 euros coñe .. que no estamos hablando de un reloj de casi 7000 euros...
Pues te alabo el gusto pero no es lo más común, no al menos a la vez.

y esperar a que salgan mods de estos swatchs ya vereis... seguro que con el alaska , hacen mods para tintar la caja en gris o bien intercambio de esferas entre modelos .

Hace años que no participaba (escribir) en el foro, y la fiebre Omega x Swatch ha conseguido que lo haga.

1) las redes sociales arden de post sobre esto, el foro me juego la cuenta que está más activo que en años, se ha hablado del estreno de un nuevo modelo de reloj en la televisión (cuando fue la última vez?) Si como aficionados a la relojería no nos alegramos de todo esto, es que nos merecemos lo que estaba pasando, y no es otra cosa que la desaparición del reloj de muñeca (automático o cuarzo)

2) Los que juegan a adivinar el futuro, supongo que son los mismos que auguraron que Porsche desaparecería por sacar a la venta un todoterreno con su logo en el capó.

Saludos y buen forro

• Me gusta
Reacciones: dagonar, boga, Pamadrid y 10 más
Y si, Omega va a discontinuar el speedy, igual que PP el nautilus, y esto es el canto del cisne?

Al fin y al cabo, el speedy ya está explotadisimo

Y si, Omega va a discontinuar el speedy, igual que PP el nautilus, y esto es el canto del cisne?

Al fin y al cabo, el speedy ya está explotadisimo
No lo veo. Perder un buque insignia, así como así.....alas ventas de omega son en gran parte Speedmaster y seamaster diver

Vivimos en unos tiempos en los que casi todo el mundo usa un smartwatch o un reloj del montón. El interés por los relojes convencionales se ha perdido en general por completo entre el gran público. Que coincido con el compañero que lo ha dicho antes... que haya tantas noticias, tantas colas, tanto interés, tanta información por televisión no hace más que poner de manfiesto que ha sido un acierto pleno por parte de swatch y por parte de Omega... porque, no nos engañemos... Nadie de los que está haciendo cola soltaría jamás los 6000 y pico euros que vale un speedmaster. Pero de esta manera conocen el modelo y si se aficionan y en el futuro les va bien y se lo pueden permitir... ¿quien sabe?

• Me gusta
Reacciones: Der13, Dominaz, El italiano y 2 más
No lo veo. Perder un buque insignia, así como así.....alas ventas de omega son en gran parte Speedmaster y seamaster diver
Yo no lo veo como una pérdida, la verdad... nadie de los que hacen cola pagaria los 6000 y pico euros que vale, de eso podemos estar seguros...
El Speedmaster original es para otro tipo de público....

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Atrás
Arriba Pie