• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que el material del "cristal" va a ser de plástico... no veo información por ningún sitio...

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pobrecito el que se le ocurra poner uno a más de 250 en el foro!! 😂😂😂😂 ese acaba con su reputación!
No veo porque, aquí se han visto Rolex con tres años y etiquetas. Allá cada cual

Sencillo. Por dinero. Es una empresa.

Y a tenor de la publicidad gratis que le estamos dando, al responsable de esta campaña deberían ascenderlo a CEO.
No todo debe ser a cualquier precio, al CEO el directorio lo debería cagar a patadas en el culo cuando haya una caída de ventas del verdadero Moon si cae a causa de esta payasada, están manoseando un activo muy importante de omega sino el más , si lo hiciesen con algun modelo x de algún seamaster….. aún … pero con un speedy???

• Me gusta
Reacciones: waxell y Ljgh
No todo debe ser a cualquier precio, al CEO el directorio lo debería cagar a patadas en el culo cuando haya una caída de ventas del verdadero Moon si cae a causa de esta payasada, están manoseando un activo muy importante de omega sino el más , si lo hiciesen con algun modelo x de algún seamaster….. aún … pero con un speedy???
No creo sinceramente que omega venda ni una unidad menos. No son productos sustitutivos y si pueden ser complementarios

• Me gusta
Reacciones: dagonar y Raka
Próximamente...

Snoopy.webp
Ya solo faltaría Audemars Piguet x Gshock

Ya, pero hablamos de un reloj que lo suben reiteradamente de precio varios cientos y la gente sigue comprándolo.

Es tal la demanda de speedies que literalmente fabrican decenas de miles, le doblan el precio en pocos años y la gente sigue comprandolo. El foro mismo se divide entre quien tiene uno y quien quiere uno (vale, habrá un 2% de outsiders que no les apasiona el reloj).

Vamos, que no solo creo que no van a dejar de venderlo, sino que lo subiran de precio y lo seguiran vendiendo estupendamente.

• Me gusta
Reacciones: dagonar y Comexi
Unos amigos aficionados han pillado uno cada uno,
Me he podido probar este, es muy ligero, quizá la calidad es baja, pero es lo que es señores un swatch, dicho esto quiero por lo menos un par me parecen muy divertidos, aquí una foto cn el speedy 😉

81B3CB93-AE58-467B-9701-6D8C9C8830AC.webp
58E129F3-61E6-49ED-BABC-26D8D8D3F821.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, NecronoiD, srsbche y 9 más
No creo sinceramente que omega venda ni una unidad menos. No son productos sustitutivos y si pueden ser complementarios
Si pero no se trata de teorías de Kotler, Draker o Lambin , se trata de otra rama del marketing que es la parte del vínculo y pertenencia que siente una persona con un producto donde un “producto complementario” pueda provocar un rechazo sobre el bueno , al menos creo que es arriesgado , y créeme que en muchos de la cola es un producto sustitutivo del realmente bueno .

TODAS las marcas lo van a hacer.

modelos icónicos en cuarzo:

Fifty fathoms
Breguet Marine
Rolex daytona
Zenith
Jaeger

verás las risas, y el mercado que ha Abierto Swatch.

Aquí lo dejo. Para la posteridad.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, srsbche y Coronado 82
Llegó el 26 de marzo y llegó la tormenta perfecta desatada por Omega, la marca conocida por crear mas que simples relojes, obras de arte para mi entender, le quiso dar un empujón a la marca de su mismo grupo Swatch, apoyandose en su mas que conocido speedmaster moon watch, el que utilizaron para el viaje del apollo XI, y el plato esta servido junto con la voracidad de las ratas especuladoras, que mas que revender un reloj para hacer negocio, roban la ilusion por quien de verdad desearia un reloj asi para si mismo y desgraciadamente, no podra tener, me apunto yo ahi, la cuestion es que todo esto junto con la ineptitud de la marca al no dotar a las tiendas de relojes generará malestar, que mas que dar un empujon a la marca swatch despues de esto sin duda saldra mas malparada de lo que estaba antes. Los que soñabamos con tener uno de estos relojes, tendremos que seguir soñando. Todo lo expuesto aqui son percepciones personales, que si, habra quien piense distinto, lo habra, y tanto los que piensen igual como los que no, debemos entender que siempre debe prevalecer el respeto a lo que opine el projimo, ambas partes son respetables, ya vemos lo que ocurre en Rusia cuando no es así.

Y los memes que se nos están quedando que?
IMG_20220326_183859.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Si pero no se trata de teorías de Kotler, Draker o Lambin , se trata de otra rama del marketing que es la parte del vínculo y pertenencia que siente una persona con un producto donde un “producto complementario” pueda provocar un rechazo sobre el bueno , al menos creo que es arriesgado , y créeme que en muchos de la cola es un producto sustitutivo del realmente bueno .
Ni el target es medio parecido. Habrá de todo. Mi caso particular tengo un moonwatch. Este otro me parece un reloj divertido y no me importaría hacerme con uno, ni percibo que mi speedy sea menos reloj hoy que ayer. Dicho lo cual es cuestión de ver que pasa a medio plazo. No digo que sea imposible que suceda lo que apuntas

+1. Otro poseedor de un Speedy que quiere comprar un reloj de plástico divertido para usar durante el verano. Como ya he dicho, Marte y Urano se vendrán a casa si es posible. Es más, he llamado a mi CO de referencia para encargar un par de NATOs originales de Omega. Hasta el director del CO me ha pedido que le consiga uno!

Los amantes de la horología nos rasgamos las vestiduras porque los adolescentes sólo quieren smartwatches, y ahora que Swatch lanza un reloj para destrozar a sus competidores de oriente en la franja de 200/300€, lo que nos preocupa es que nuestros queridos relojes se vuelvan objetos vulgares sin su aura de exclusividad…
Yo también caeré en la red posiblemente,y no soy amigo de los cuarzos la verdad,pero este guiño al speedy me gusta, porqué no?
Por otra parte y aun siendo un cuarzo me parece un éxito y una estrategia bestial para combatir a los smartwatches,el que gente joven que solo contemplaba ver la hora en formato digital empiece a usar un reloj de agujas,ma parece perfecto ,un porcentaje de ellos despertará curiosidad por su hermano (mejor primo) mecánico y puede que en un futuro aprecie y valore la relojería tradicional como hacemos nosotros,así que por mi parte,nada que objetar ,al contrario,un golpe de efecto genial que supongo estará más que estudiado por un grupo tan poderoso como es Swatch
Por cierto...como ya me imaginaba el boom, llamé a la distribuidora de mi zona,y una chica muy amable tomó mi nombre y teléfono y me aseguró que cuando vinieran unidades del relojito me llamaría para que baje a elegir el modelo, igualmente me dijo que no se trataba de una serie limitada y que en breve estaría disponible sin problemas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Rayuant y Capitan Nemo
Me da que el material del "cristal" va a ser de plástico... no veo información por ningún sitio...
Q va no es plástico es de zafiro con doble capa reflectante

• Me gusta
Reacciones: jmg
Opino exactamente lo mismo compañero. Tu que has podido verlos en persona, cual se ve mejor? Me gusta algo más el contraste del moon, pero creo que el gris claro debe verse en persona más "plasticoso" que el mercury (aunque ambos lo sean 😂)
Pues en mi opinión los dos son plasticosos, y la clave está en las correas. Creo que el Mercury es un poco más versátil, pero por poco. Y creo que correas solamente irán bien textiles o de silicona/caucho. Esta muy reñido en mi opinión.

Q va no es plástico es de zafiro con doble capa reflectante

Entiendo la broma pero mi pregunta iba en serio. Mi casio gschock GW-M5610-1ER cuesta ahora mismo 107 euros en amazon y lleva cristal mineral. ¿Porque no podría llevar el swatch un cristal mineral también costando 250 euros?

Entiendo la broma pero mi pregunta iba en serio. Mi casio gschock GW-M5610-1ER cuesta ahora mismo 107 euros en amazon y lleva cristal mineral. ¿Porque no podría llevar el swatch un cristal mineral también costando 250 euros?
Es de plástico y para uso normal casi que lo prefiero, ya que se le puede dar una pulida con Polywatch y queda perfecto. El mineral se marca y es más difícil de pulir.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: dagonar y boga
Es que EMHO esto lo veo muy muy arriesgado… ya veremos a ver qué pasa. Yo no lo hubiera hecho… pero yo es que no soy CEO así que probablemente esté equivocado.

El que fue a la luna era de plexi. Y uno de los dos pro actuales, lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, boga y emeeme
A lo mejor porque el speedy professional tampoco lo lleva😉
El Hexalite se parece mas al plástico que pueda llevar el Swatch que al cristal mineral de tu Casio.
Pero vamos, tampoco creo que sea por eso:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: dagonar, boga y alucinoff
Es de plástico y para uso normal casi que lo prefiero, ya que se le puede dar una pulida con Polywatch y queda perfecto. El mineral se marca y es más difícil de pulir.

Saludos.

¿Que es Polywatch? No tengo conocimientos sobre estas cosas....

El que fue a la luna era de plexi. Y uno de los dos pro actuales, lo mismo.

¿Que es Plexii? ES un tipo de plástico?

Atrás
Arriba Pie