Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo porque, aquí se han visto Rolex con tres años y etiquetas. Allá cada cualPobrecito el que se le ocurra poner uno a más de 250 en el foro!! 😂😂😂😂 ese acaba con su reputación!
No todo debe ser a cualquier precio, al CEO el directorio lo debería cagar a patadas en el culo cuando haya una caída de ventas del verdadero Moon si cae a causa de esta payasada, están manoseando un activo muy importante de omega sino el más , si lo hiciesen con algun modelo x de algún seamaster….. aún … pero con un speedy???Sencillo. Por dinero. Es una empresa.
Y a tenor de la publicidad gratis que le estamos dando, al responsable de esta campaña deberían ascenderlo a CEO.
No creo sinceramente que omega venda ni una unidad menos. No son productos sustitutivos y si pueden ser complementariosNo todo debe ser a cualquier precio, al CEO el directorio lo debería cagar a patadas en el culo cuando haya una caída de ventas del verdadero Moon si cae a causa de esta payasada, están manoseando un activo muy importante de omega sino el más , si lo hiciesen con algun modelo x de algún seamaster….. aún … pero con un speedy???
Ya solo faltaría Audemars Piguet x GshockPróximamente...
![]()
Ediciones especiales, limitadas o no, del MoonSwatch, basados en ediciones especiales del mito real, interesantePróximamente...
![]()
No todo debe ser a cualquier precio, al CEO el directorio lo debería cagar a patadas en el culo cuando haya una caída de ventas del verdadero Moon si cae a causa de esta payasada, están manoseando un activo muy importante de omega sino el más , si lo hiciesen con algun modelo x de algún seamaster….. aún … pero con un speedy???
Modo irónico on,jajajajaRebosan calidad por los 17 costados. No parecen para nada plástico.
Ver el archivos adjunto 2394784Ver el archivos adjunto 2394785Ver el archivos adjunto 2394786Ver el archivos adjunto 2394787Ver el archivos adjunto 2394788
Si pero no se trata de teorías de Kotler, Draker o Lambin , se trata de otra rama del marketing que es la parte del vínculo y pertenencia que siente una persona con un producto donde un “producto complementario” pueda provocar un rechazo sobre el bueno , al menos creo que es arriesgado , y créeme que en muchos de la cola es un producto sustitutivo del realmente bueno .No creo sinceramente que omega venda ni una unidad menos. No son productos sustitutivos y si pueden ser complementarios
Sacan estoy hoy y habría habido disturbios en todo el planeta.Próximamente...
![]()
Ni el target es medio parecido. Habrá de todo. Mi caso particular tengo un moonwatch. Este otro me parece un reloj divertido y no me importaría hacerme con uno, ni percibo que mi speedy sea menos reloj hoy que ayer. Dicho lo cual es cuestión de ver que pasa a medio plazo. No digo que sea imposible que suceda lo que apuntasSi pero no se trata de teorías de Kotler, Draker o Lambin , se trata de otra rama del marketing que es la parte del vínculo y pertenencia que siente una persona con un producto donde un “producto complementario” pueda provocar un rechazo sobre el bueno , al menos creo que es arriesgado , y créeme que en muchos de la cola es un producto sustitutivo del realmente bueno .
Yo también caeré en la red posiblemente,y no soy amigo de los cuarzos la verdad,pero este guiño al speedy me gusta, porqué no?+1. Otro poseedor de un Speedy que quiere comprar un reloj de plástico divertido para usar durante el verano. Como ya he dicho, Marte y Urano se vendrán a casa si es posible. Es más, he llamado a mi CO de referencia para encargar un par de NATOs originales de Omega. Hasta el director del CO me ha pedido que le consiga uno!
Los amantes de la horología nos rasgamos las vestiduras porque los adolescentes sólo quieren smartwatches, y ahora que Swatch lanza un reloj para destrozar a sus competidores de oriente en la franja de 200/300€, lo que nos preocupa es que nuestros queridos relojes se vuelvan objetos vulgares sin su aura de exclusividad…
Q va no es plástico es de zafiro con doble capa reflectanteMe da que el material del "cristal" va a ser de plástico... no veo información por ningún sitio...
Pues en mi opinión los dos son plasticosos, y la clave está en las correas. Creo que el Mercury es un poco más versátil, pero por poco. Y creo que correas solamente irán bien textiles o de silicona/caucho. Esta muy reñido en mi opinión.Opino exactamente lo mismo compañero. Tu que has podido verlos en persona, cual se ve mejor? Me gusta algo más el contraste del moon, pero creo que el gris claro debe verse en persona más "plasticoso" que el mercury (aunque ambos lo sean 😂)
Q va no es plástico es de zafiro con doble capa reflectante
Es de plástico y para uso normal casi que lo prefiero, ya que se le puede dar una pulida con Polywatch y queda perfecto. El mineral se marca y es más difícil de pulir.Entiendo la broma pero mi pregunta iba en serio. Mi casio gschock GW-M5610-1ER cuesta ahora mismo 107 euros en amazon y lleva cristal mineral. ¿Porque no podría llevar el swatch un cristal mineral también costando 250 euros?
Es que EMHO esto lo veo muy muy arriesgado… ya veremos a ver qué pasa. Yo no lo hubiera hecho… pero yo es que no soy CEO así que probablemente esté equivocado.No todo debe ser a cualquier precio, al CEO el directorio lo debería cagar a patadas en el culo cuando haya una caída de ventas del verdadero Moon si cae a causa de esta payasada, están manoseando un activo muy importante de omega sino el más , si lo hiciesen con algun modelo x de algún seamaster….. aún … pero con un speedy???
El que fue a la luna era de plexi. Y uno de los dos pro actuales, lo mismo.Entiendo la broma pero mi pregunta iba en serio. Mi casio gschock GW-M5610-1ER cuesta ahora mismo 107 euros en amazon y lleva cristal mineral. ¿Porque no podría llevar el swatch un cristal mineral también costando 250 euros?
Es de plástico y para uso normal casi que lo prefiero, ya que se le puede dar una pulida con Polywatch y queda perfecto. El mineral se marca y es más difícil de pulir.
Saludos.
El que fue a la luna era de plexi. Y uno de los dos pro actuales, lo mismo.
Pasta para pulir cristales plásticos:¿Que es Polywatch? No tengo conocimientos sobre estas cosas....