• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a ti qué más te da mi opinión , yo tengo dos de los verdaderos y como aficionado a la relojería me jode , si no no estaría aquí . A ver cuantos de los que se tiran de cabeza por esa basura tienen un omega de verdad
Te sorprenderá pero muchos propietarios de un Speedmaster de acero van a comprar también uno de plástico, estás leyendo a uno.

En este mismo hilo hay varias decenas mas.

El único motivo no es comprar un Speedmaster barato. También es un Speedmaster divertido, una colaboración que nadie se esperaba y que si no se repite en el tiempo va a hacer que de aquí a 30 años se vean estos Swatch como algo curioso.
Buena argumentación.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, boga, Pamadrid y 11 más
Perdonadme si ya lo han puesto (1000 post para comprobarlo son demasiados 😉 ) pero empieza la fiesta en Chrono24...
Screenshot_20220326-121820_Chrono24.jpg

Bastante patético a dónde está llegando todo este mundo, la verdad. Pero supongo que para los aficionados es bueno porque relanzará el mundo de los relojes.

Pues si solo han traido 300 relojes, es porque Omega, fruto de su inseguridad, habrá hecho una tirada corta por si no le salía bien la jugada.

Ahora se pondrá a hacerlos a saco y el que ha pagado 1200€ imagino que se arrepentirá.

Hay un tipo en wallapop que tiene todos los modelos, en 750€. No creo que los venda. Empieza a verse que se podran comprar pronto a pvp…

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jaimes
Vaya por delante que me parece un reloj chulo para lo que es y el precio que tiene, pero estoy superindignado con el comportamiento de las tiendas de swatch, como puede ser que antes de cerrar ayer la tienda y sabiendo ya en ese momento el stock que iban a tener, no dijeron a la gente que estaba fuera que no se molestaran en pasar la noche porque no les iba a llegar.
No me lo explico, yo pase anoche antes del cierre y había ya 100 personas y si solo han vendido 66 como han dicho por ahí arriba y comprado cada uno una media de 1,5 relojes, no habrá llegado ni al 40 de la lista.
Tiene que haber gente muy cabreada.
Yo por lo que me toca y aunque evidentemente se la sude a la marca, no lo pienso comprar ni a 250€ ni a 100€ ni regalado, que se lo metan...
Lo siento por las palabras compañeros

Que fresco, los que hicieron cola toda la noche y se encuentran esto:
40B31BF5-5386-44F0-98A4-E96E9E39374E.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Yo pienso lo mismo pero para ser justos el que piense eso debe pensarlo también igual de cualquier persona que compre un rolex por encima de su pvp.
Si eso ya se piensa también de esa gente.

unnamed.gif

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues tal y como ha realizado un compañero he denunciados los Moonswatch de los reventas en wallapop por reventa. A ver si les damos al menos algo por saco..
saludos!

• Me gusta
Reacciones: David y Kikocrespo
Pues yo en principio quisiera comprar uno cuando sea posible hacerlo para regalar a mi hijo de 12 años, pero reconozco que también voy a intentar comprar la correa de velcro negra para mi doble zafiro……me ha parecido muy curiosa.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Viherco y Juan5471
Y a ti qué más te da mi opinión , yo tengo dos de los verdaderos y como aficionado a la relojería me jode , si no no estaría aquí . A ver cuantos de los que se tiran de cabeza por esa basura tienen un omega de verdad
Lo mismo que a mi la tuya.
Tómate algo y relájate hombre, Paz.

Última edición:
Pero, ¿Por qué lo sufres?
Pregunto en serio, sin acritud ni doble sentido.
Puedo entender, aunque me parece un poco de postureo, esa actitud pelín condescendiente y snob de algunos foreros que se mofan de quienes hacen cola por ser una vulgaridad, o por esperar horas a la intemperie por un bien de consumo absurdo.
Pero no entiendo que a un usuario de un objeto le moleste o "sufra" porque la marca lo versione, lo coloree, o lo exprima...
Exacto

Página de Swatch
Screenshot_20220326-124104_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, unicoru y El italiano
Pues tal y como ha realizado un compañero he denunciados los Moonswatch de los reventas en wallapop por reventa. A ver si les damos al menos algo por saco..
saludos!
+1

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Es que como tampoco es seguro que en un tiempo se puedan conseguir por su pvp, pues juegan con eso... Pero estoy de acuerdo, pagar por él más de 300€ me parece una auténtica locura. A mi realmente me gusta, pero no pienso pagar ni un céntimo más de su pvp. Y si me quedo si él, con ese dinero o añadiendo algo más, ya vendrá otro reloj que ocupe su lugar.
Me apuesto unas cañas/vinos/refrescos y una ración de bravas, que de aquí a un tiempo, ojo y no mucho, no habrá problemas en adquirir el modelo. El subidón ha sido ahora con el lanzamiento, tampoco sabían si iba cuajar la idea y la producción habrá sido pequeña. Como dicen por aquí, la fabricación de estos modelos en masa tiene que ser brutal, si a la 3 remesa no llegamos tranquilo que a la 5 los tendremos

• Me gusta
Reacciones: dagonar, corsasport, Nicolamilton y 1 persona más
Van a intentar venderlo en estos días antes de que sea mas fácil conseguirlo , yo he visto ya como varios anuncios wallapop los ha cerrado … por lo que si denunciamos sus anuncios por lo menos no sacaran tanto beneficio de ello. Yo pensaba pasar un sábado friki de una cola sana de aficionados que queremos obtener uno. Pero como en todo siempre hay gentuza que lo fastidia y ni siquiera me he acercado a ponerme de maña leche. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Divinidad y El italiano
Pero, ¿Por qué lo sufres?
Pregunto en serio, sin acritud ni doble sentido.
Puedo entender, aunque me parece un poco de postureo, esa actitud pelín condescendiente y snob de algunos foreros que se mofan de quienes hacen cola por ser una vulgaridad, o por esperar horas a la intemperie por un bien de consumo absurdo.
Pero no entiendo que a un usuario de un objeto le moleste o "sufra" porque la marca lo versione, lo coloree, o lo exprima...
Las marcas evidentemente hacen lo que quieren , pero el usuario tiene un vínculo con su objeto y lo compra por unas características quizá bastante subjetivas , que no dejan de ser un motivo , y ciertos iconos no deberían explotarlos solo por captar más adeptos , lo que intento describir
¿Qué es lo de Tag con Heuer? ¿Tener que abrir outlets porque sin descuento no venden ni diez?
no me hagas reír .
empezarán a bajar los pregios estrepitosamente en Wallapop que los he visto por 800 o más euros

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Buenas,

Llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme (con su consecuente post en la pagina de presentacion por supuesto :)

Como novato en esto de los relojes, me parece que ha sido una jugada de marketing magistral por parte de Swatch (Omega puede querer o no pero quien manda es Swatch). Creo que ademas de los aficionados de los relojes, lo importante es el impacto mediatico para los que no son seguidores de ambas marcas ni del mundo relojero en general. Casos similares siempre han ocurrido en el mundo de las marcas, por ejemplo el abarth 696 tributo ferrari, salvando las distancias.

Por otro lado, cuando una empresa dice que no es "limitado" lo hace para bajar las expectativas del hype generado, pero nunca produccion es infinita. Veremos como va evolucionando el tema en unos meses...

• Me gusta
Reacciones: dagonar, saxito, Juan3333 y 3 más
Las 2 de la tarde y todavía ni una foto del reloj en el foro. Especulacion pura y dura

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Bueno, yo como dije me iba a pasar por Swtach de Goya a la hora del vermú por si sonaba la flauta-iluso de mí-. O al menos para verlos en el maletín en el supuesto de que ya hubieran vendido todo y se pudiera acceder.
Sigue habiendo cola y sube desde Swatch hasta General Pardiñas y llega hasta el final de la primera manzana, puede que unas doscientas personas. No he hablado con nadie, desconozco si esa gente tiene el reloj adjudicado, y están esperando a cobrarlo, que vender cientos de relojes, cobrarlos, etc no se hace en un rato...
Me ha hecho gracia-juro que es cierto- que esperando en el semáforo a mi lado estaba un matrimonio comentado qué pasaba, y él le estaba diciendo "que hay un reloj de Omega que cuesta diez mil euros y hoy lo están vendiendo por doscientos, no me extraña que haya esta cola" :D

Por otro lado me apena que hasta ayer hayamos estado debatiendo sobre este reloj, su campaña, respeto,a favor, en contra, con argumentos, buen rollo y humor, y se haya pasado a hablar de personas, y no de relojes.

La realidad en el exterior era que había follón porque un reloj Swatch de 150€ se estaba vendiendo por 1200€ :laughing1:

Lo más divertido será si algún reventa se ha creído lo mismo que esa pareja.

Las 2 de la tarde y todavía ni una foto del reloj en el foro. Especulacion pura y dura
Total…. 300 relojes en españa y de momento ninguno en este foro.. da que pensar..😅

Atrás
Arriba Pie