• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pero en el foro están los más y menos puristas , y aunque no sea un purista me lo parezco cuando veo cosas parecidas a un plagio ( si, digo plagio aunque Swatch tenga los derechos ), al igual que me dan asco los relojes homenaje .

¿Por qué el Swatch es "parecido a un plagio" y la referencia 145.022 no? ¿o también lo es?

• Me gusta
Reacciones: fer182
Habiendo acudido a Goya esta pronta mañana y no habiendo conseguido ninguno he de decir mirándolo por el lado positdivo, que he pasado un rato divertido, he conocido a gente maja y que siendo una acertada campaña de marketing, el problema es que no se sabía (para generar el impacto que se ha dado) cuantas unidades iban a salir en venta. Al final 76......la cola era tremenda.

Luego, ya puestos, me he quedado con un amigo y otra gente viendo la salida de algunos de los que, con el merecimiento de aguantar desde ayer toda la noche a la espera iban desfilando (no todos pero sí bastantes) al VIPS de al lado donde iban dejando en una mesa sus relojes recién adquiridos y les daban un fajo de billetes. A la salida del VIPS le he preguntado a un simpático chaval (no llegaba a los 18 años) si le había compensado la noche y la cola que ha aguantado y me ha dicho que para el sí porque le han dado 1200 euros por el reloj, qué era el del SOL. Le he preguntado sí lo había escogido él y me ha dicho que no, que durante la cola les han ofrecido el dinero y dicho el modelo que tenían que coger si les interesaba.

Me ha parecido alucinante que nada más salir les estuvieran dando ya 1200 euros.....si alguien está interesado y los ve más baratos (aunque ya he visto que la gente que los estaba sacando a 500 los está subiendo) que no lo piense mucho (aunque pueda ser una locura) o como yo que espere a esa próxima producción que se va a realizar que, si se confirma, va a hacer los que han pagado 1200 euros por cada reloj tengan un buen disgusto.

Y menos mal que sobre la marcha han dicho que solo uno por persona, porque si hubieran sido 2 algún jaleo se hubiera montado, aunque afortunadamente había bastantes dotaciones de la policía.....realmente la situación ha sido alucinante.

Saludos a todos.

Pedro.

Esto es lo que nunca entenderé, soltar 1.200 pavos por algo que en poco tiempo se podrá contar seguir por su PvP. El dinero de cada uno que se lo gaste en lo que quiera pero oye eso no lo entiendo.

Me hace gracia lo de madrugar y hacer la cola para comprar el reloj, conocer otros frikis del mundillo, oye comprarlo desayunar juntos mientras vemos el bicho hubiese estado gracioso. Pero lo de las de ventas estas? Pagar 1.200 por el reloj, o sobra pasta o hay mucho tonto suelto, o mucho tonto con pasta.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil y srsbche
Esto es lo que nunca entenderé, soltar 1.200 pavos por algo que en poco tiempo se podrá contar seguir por su PvP. El dinero de cada uno que se lo gaste en lo que quiera pero oye eso no lo entiendo.

Me hace gracia lo de madrugar y hacer la cola para comprar el reloj, conocer otros frikis del mundillo, oye comprarlo desayunar juntos mientras vemos el bicho hubiese estado gracioso. Pero lo de las de ventas estas? Pagar 1.200 por el reloj, o sobra pasta o hay mucho tonto suelto, o mucho tonto con pasta.
Le tienes que sacar los zapatos , si tiene los calcetines agujereados es que son tontos sueltos .

• Me gusta
Reacciones: El italiano

No me parece muy raro. ¿No hay por ahí modelos que se están vendiendo de segunda mano al doble del PVP que fija el propio fabricante?

Que conste que a mi me gustan estos Speedplastic y me parecen un buen regalo de cumpleaños para mi hijo, por ejemplo, pero la imagen es graciosa y resume bastante bien cómo se puede sentir el dueño de un Speedy con este tema

Ver el archivos adjunto 2394661

La coña es graciosa. :D
Yo ya tengo un Speedy Pro, y no me siento así, ni engañado, ni devaluado, ni estafado...
Y si como dicen en unas semanas vuelven a estar disponibles, compraré un par de ellos para mí y mi mujer.
Y si no, pues más se perdió en Cuba...

• Me gusta
Reacciones: dagonar, husabergangola, luangos y 8 más
Le tienes que sacar los zapatos , si tiene los calcetines agujereados es que son tontos sueltos .

¿Como el presidente del Banco Mundial, dices? :laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Os habéis dado cuenta que que sólo han llegado e España poco más de 300 relojes?
Ese ha sido el gran lanzamiento?
Si quitamos los que empezarán a salir a la venta, felicito a los felices propietarios :D

No me parece muy raro. ¿No hay por ahí modelos que se están vendiendo de segunda mano al doble del PVP que fija el propio fabricante?
La gente con tal de no poner el dni en la joyería hace lo que sea

No hago cola ni aunque lo regalen,pero ni por un reloj ni por nada.

• Me gusta
Reacciones: jaimecivi, Silmegil y IVANON
Nunca entenderé como la misma especie que ha sabido desarrollar una tecnología complejísima a lo largo de su evolución puede continuar al mismo tiempo demostrando actitudes tan estúpidas.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y chmm
¿Por qué el Swatch es "parecido a un plagio" y la referencia 145.022 no? ¿o también lo es?
Las reformulaciones no me gustan , pero no lo veo como plagio , y mira que lo estoy sufriendo ahora con el Speedy y lo sufro con el Monaco que lo están bastardeando para ordeñar el modelo al máximo

Si vamos a ver ya sabemos todos que marcas no dejan comprar sus relojes, porque es eso no dejan comprarlos.
Pero estas cosas que ocurren con los booms, por ejemplo la play 5, los iPhone etc. Con tal de tener la novedad pagamos lo impensable.

A mí me hace gracia el reloj y creo que me voy hacer con él, pero desde luego a su precio

Las reformulaciones no me gustan , pero no lo veo como plagio , y mira que lo estoy sufriendo ahora con el Speedy y lo sufro con el Monaco que lo están bastardeando para ordeñar el modelo al máximo

Ya lo imaginaba, pero no has respondido a la pregunta (tampoco es que tengas obligación de hacerlo, claro) ¿por qué el "swatchmaster" lo ves "parecido a un plagio" pero la ref. 145.022 no?

, y mira que lo estoy sufriendo ahora con el Speedy y lo sufro con el Monaco que lo están bastardeando para ordeñar el modelo al máximo

Pero, ¿Por qué lo sufres?
Pregunto en serio, sin acritud ni doble sentido.
Puedo entender, aunque me parece un poco de postureo, esa actitud pelín condescendiente y snob de algunos foreros que se mofan de quienes hacen cola por ser una vulgaridad, o por esperar horas a la intemperie por un bien de consumo absurdo.
Pero no entiendo que a un usuario de un objeto le moleste o "sufra" porque la marca lo versione, lo coloree, o lo exprima...

• Me gusta
Reacciones: dagonar, saxito, JavierMSR y 6 más
Si vamos a ver ya sabemos todos que marcas no dejan comprar sus relojes, porque es eso no dejan comprarlos.
Pero estas cosas que ocurren con los booms, por ejemplo la play 5, los iPhone etc. Con tal de tener la novedad pagamos lo impensable.

A mí me hace gracia el reloj y creo que me voy hacer con él, pero desde luego a su precio
Es el mundo del consumismo. Las marcas estudian el comportamiento de sus clientes potenciales y montan estrategias para maximizar sus ventas y beneficios A veces fallan y a veces aciertan. Con unos fallan y con otros aciertan. Así de sencillo (y de complicado). Es la sociedad de consumo en la que vivimos.

Estoy reportando los wallapop de especulación como reventa, no se si valdra de algo pero si lo hacemos más igual les tocamos los cojones igual que nos han fastidiado ellos a nosotros

• Me gusta
Reacciones: jordireal, P996-Mk2 LV y El italiano
Habiendo acudido a Goya esta pronta mañana y no habiendo conseguido ninguno he de decir mirándolo por el lado positdivo, que he pasado un rato divertido, he conocido a gente maja y que siendo una acertada campaña de marketing, el problema es que no se sabía (para generar el impacto que se ha dado) cuantas unidades iban a salir en venta. Al final 76......la cola era tremenda.

Luego, ya puestos, me he quedado con un amigo y otra gente viendo la salida de algunos de los que, con el merecimiento de aguantar desde ayer toda la noche a la espera iban desfilando (no todos pero sí bastantes) al VIPS de al lado donde iban dejando en una mesa sus relojes recién adquiridos y les daban un fajo de billetes. A la salida del VIPS le he preguntado a un simpático chaval (no llegaba a los 18 años) si le había compensado la noche y la cola que ha aguantado y me ha dicho que para el sí porque le han dado 1200 euros por el reloj, qué era el del SOL. Le he preguntado sí lo había escogido él y me ha dicho que no, que durante la cola les han ofrecido el dinero y dicho el modelo que tenían que coger si les interesaba.

Me ha parecido alucinante que nada más salir les estuvieran dando ya 1200 euros.....si alguien está interesado y los ve más baratos (aunque ya he visto que la gente que los estaba sacando a 500 los está subiendo) que no lo piense mucho (aunque pueda ser una locura) o como yo que espere a esa próxima producción que se va a realizar que, si se confirma, va a hacer los que han pagado 1200 euros por cada reloj tengan un buen disgusto.

Y menos mal que sobre la marcha han dicho que solo uno por persona, porque si hubieran sido 2 algún jaleo se hubiera montado, aunque afortunadamente había bastantes dotaciones de la policía.....realmente la situación ha sido alucinante.

Saludos a todos.

Pedro.
Pues, en mi opinion, el que haya soltado 1200€ por eso tendria que hacerselo mirar! Pobrecillo, no tener otras metas mas provechosas en su vida!

Yo no entiendo tampoco el trato de cierto desprecio habiendo Seiko Carrera y Bulovas en cuarzo que nadie critica y seguro que tendrán mejor construcción pero también sin el hype de Omega.
Es un modelo de batalla y una opción interesante al que quiera ver algo cómo queda en muñeca algo similar al original.

• Me gusta
Un acierto brutal de Swatch sin duda, me alegro que haya al fin campañas para potenciar los relojes entre todos, y no solo entre los que más dinero tienen que son una minoría, se ve que a un precio muy ajustado se pueden hacer cosas que llamen mucho la atención y resulten divertidas y agradables a la gente.

En mi caso no es mi target, pero mi esposa se lo está pasando en grande dando vueltas a ver cual elige, así que cuando haya unidades en el futuro nos iremos a por uno y pasar un rato agradable 😇

El nombre de MoonSwatch les ha quedado de 10, no dan puntada sin hilo, como la "S" del cristal, bien hecho Swatch y Omega.

PD: yo tengo un Moonwatch, y como amante de la carrera espacial y de la relojería, no puedo entender a los que ven la marca de Omega por los suelos, yo solo veo al ser humano disfrutando de dos grandes avances de su historia.
Yo me lo seguiré pasando pipa viendo a los que disfrutan que me alegro mucho por ell@s :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, tresenraya, chmm y 8 más
Estoy reportando los wallapop de especulación como reventa, no se si valdra de algo pero si lo hacemos más igual les tocamos los cojones igual que nos han fastidiado ellos a nosotros

Juassssss

Es que como tampoco es seguro que en un tiempo se puedan conseguir por su pvp, pues juegan con eso... Pero estoy de acuerdo, pagar por él más de 300€ me parece una auténtica locura. A mi realmente me gusta, pero no pienso pagar ni un céntimo más de su pvp. Y si me quedo si él, con ese dinero o añadiendo algo más, ya vendrá otro reloj que ocupe su lugar.

• Me gusta
Al margen de todo, por hablar de la polémica del valor o no del modelo, creo que deberíamos ser abiertos de mente.

Espero que todos los que dicen que ese reloj de plástico no vale 250 euros (cierto que hay swatch con mismo movimiento por 120) también digan que un speedmaster autentico no vale los 7000 euros que piden por él (y no están hechos de adamantium)

Los mismos intangibles , exactamente los mismos, que hacen que un reloj de 2000-3000 cueste 7000 son los que hacen que uno de 100 cueste 250.

Y si omega en lugar de 100000 speedmaster hiciera 10000 al año, la reventa sería peor que la que va a haber con los swatch.
Ah, no, que ya sucede eso con los snoopy.

Lo dicho, lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: boga, Viherco, IVANON y 5 más

Efectivamente, hay mucho tonto y mucho tonto con dinero. El dinero por si mismo solo demuestra eso, que tienes dinero. Y no va necesariamente ligado ni a la inteligencia ni al buen gusto.
Estos chavales que se han pasado la noche a la serena, son buscavidas, devotos del mínimo esfuerzo, del oportunismo y que si no fuera por cosas así, no ven 1200€ juntos....es un estilo de vida.
Y mi felicitación, al que simplemente se ha querido dar un capricho, no ha dormido y ha pillado el modelo que quería.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, ngb3232, El italiano y 1 persona más
Pues, en mi opinion, el que haya soltado 1200€ por eso tendria que hacerselo mirar! Pobrecillo, no tener otras metas mas provechosas en su vida!
Yo pienso lo mismo pero para ser justos el que piense eso debe pensarlo también igual de cualquier persona que compre un rolex por encima de su pvp.

• Me gusta
Reacciones: fdocal y ricardomor55
Atrás
Arriba Pie