Habiendo acudido a Goya esta pronta mañana y no habiendo conseguido ninguno he de decir mirándolo por el lado positdivo, que he pasado un rato divertido, he conocido a gente maja y que siendo una acertada campaña de marketing, el problema es que no se sabía (para generar el impacto que se ha dado) cuantas unidades iban a salir en venta. Al final 76......la cola era tremenda.
Luego, ya puestos, me he quedado con un amigo y otra gente viendo la salida de algunos de los que, con el merecimiento de aguantar desde ayer toda la noche a la espera iban desfilando (no todos pero sí bastantes) al VIPS de al lado donde iban dejando en una mesa sus relojes recién adquiridos y les daban un fajo de billetes. A la salida del VIPS le he preguntado a un simpático chaval (no llegaba a los 18 años) si le había compensado la noche y la cola que ha aguantado y me ha dicho que para el sí porque le han dado 1200 euros por el reloj, qué era el del SOL. Le he preguntado sí lo había escogido él y me ha dicho que no, que durante la cola les han ofrecido el dinero y dicho el modelo que tenían que coger si les interesaba.
Me ha parecido alucinante que nada más salir les estuvieran dando ya 1200 euros.....si alguien está interesado y los ve más baratos (aunque ya he visto que la gente que los estaba sacando a 500 los está subiendo) que no lo piense mucho (aunque pueda ser una locura) o como yo que espere a esa próxima producción que se va a realizar que, si se confirma, va a hacer los que han pagado 1200 euros por cada reloj tengan un buen disgusto.
Y menos mal que sobre la marcha han dicho que solo uno por persona, porque si hubieran sido 2 algún jaleo se hubiera montado, aunque afortunadamente había bastantes dotaciones de la policía.....realmente la situación ha sido alucinante.
Saludos a todos.
Pedro.