• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de pasar por Callao a verlos y si cerca de 40 personas ya y tienen muchos pintas de haberles pagado por quedarse bajo la lluvia.

Me dice el de la tienda que no cree que pille si no me pongo en la cola ya y vengo por ka mañana.

Me comenta que seguro que habrá más remesas.
Da igual las remesas que saquen, que si la venta es así seguirán estando los mismos de ahora.

• Me gusta
Reacciones: chmm
La razón es que el “calibre” de swatch, por llamarlo de alguna manera, tiene las subesferas con esa disposición. No se han complicado mucho haciendo algo especifico para este modelo
Eso me lo tira un poco más para abajo todavía, pero bueno es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: acople
Que asco da todo esto. ¿Algún miembro de este foro en la cola?
Ya os lo digo yo...aquí mañana se verán pocas o directamente ninguna presentación porque se los habran apropiado TODOS los reventas.

Eso me lo tira un poco más para abajo todavía, pero bueno es lo que hay.
Da igual. Ni tu ni yo vamos a poder comprar uno y mucho me temo que cada vez que salga una remesa sea igual.

Que asco da todo esto. ¿Algún miembro de este foro en la cola?
Ya os lo digo yo...aquí mañana se verán pocas o directamente ninguna presentación porque se los habran apropiado TODOS los reventas.

Sunt la coadă de la ora 19. Să vedem ce mă plătește șeful pentru 14 ore.

Tranquilos a todos los que no os sea posible haceros con uno mañana, seguro que en menos de un mes vais a tener la fusilada en Aliexpress por 25 pavos...jajaj...estan los chinos colando el biochinoceramic en los moldes ya ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: IVANON, sermariner, Ferdinand71 y 2 más
Me pasan por WhatsApp que hay personas de nacionalidades del Este de Europa en las colas.
No creo que sean aficionados.
Han subido de nivel, ya no son aficionados, son profesionales.

Tranquilos a todos los que no os sea posible haceros con uno mañana, seguro que en menos de un mes vais a tener la fusilada en Aliexpress por 25 pavos...jajaj
Bah, pa fusiladas ya hay del speedy de verdad

Da igual las remesas que saquen, que si la venta es así seguirán estando los mismos de ahora.
Si no avisan de cuando llegan, no.
No pueden hacer cola siempre.

Acabo de pasar por Callao a verlos y si cerca de 40 personas ya y tienen muchos pintas de haberles pagado por quedarse bajo la lluvia.

Me dice el de la tienda que no cree que pille si no me pongo en la cola ya y vengo por ka mañana.

Me comenta que seguro que habrá más remesas.
yo creo que quieren salir en los periodicos, como ocurre con los iphone y nos intentan incitar a hacer cola con la escasez artificial que han hecho. tremenda campaña de marketing

• Me gusta
Reacciones: guruhe
Si no avisan de cuando llegan, no.
No pueden hacer cola siempre.
Si siguen con la regla de no hacer listas ni reservas, tendrán que avisar del día igual que ahora y estaríamos en las mismas...

Crear demanda controlando el suministro y generando expectativas, todo dentro de un entorno especulador. Los aficionados a los relojes ya conocíamos este tema, no? Que pena

• Me gusta
Reacciones: melville
Bah, pa fusiladas ya hay del speedy de verdad
bueno hombre, solo lo digo para reirnos un poco jaja

Tú vas a ir a la tienda de Berlin?...porque todavía te hago una transferencia y tal si me pillas un Mercury de esos ;-)

Si siguen con la regla de no hacer listas ni reservas, tendrán que avisar del día igual que ahora y estaríamos en las mismas...
No veo porqué, cuando tengan, al escaparate y que lo compre el que pase a la tienda y le guste.

Acabo de pasar por Goya.
La lista tiene más de 100 personas, en l calle habría unas 50 o 60.
Esto se nos está yendo de las manos...

No veo porqué, cuando tengan, al escaparate y que lo compre el que pase a la tienda y le guste.
Ya ves ahora lo que está pasando y al escaparate no van a llegar. Cuando se puedan comprar en todas sus boutiques y online habrá menos problemas, pero mientras sigan hablando de remesas como si fuese la última y sin decir fechas de venta online el problema va a ser el mismo

Acabo de pasar por Goya.
La lista tiene más de 100 personas, en l calle habría unas 50 o 60.
Esto se nos está yendo de las manos...
Increible, que es un puto cuarzo de plástico :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fdocal, Almenero, axial y 2 más
Para mí está claro que es una estrategia perfectamente preparada que les está dando un resultado maravilloso y no sólo en el mundillo de los aficionados. ¡Chapeau!

• Me gusta
Reacciones: srsbche
En el CI Barcelona son 200 relojes los que habrán. Y solo con que hayan 100 personas esperando en cola ya se habrán acabado. Eso sin contar con los que se habrán vendido por lo bajini para familiares, amigos, etc., de los jefes de córner o dependientes, por ejemplo.
Así que yo mañana no iría la verdad. Que si, que me gustaría tener uno, cierto, pero no voy a ir para nada. Vivo en Cornellá y me pilla a 20min, pero por mucho que llegue a las 7 de la mañana ya no pillaré ninguno. Si después de esto no hay más relojes no pasa nada. El Speedtimer es el que me espera este año. Si después de esto sí hay más relojes, ok, iré a verlos y los tocaré y veré que me transmiten. Si me transmiten algo positivo ok, como caramelito estará bien y divertido. Pero ir a hacer cola, como que no. Jamás lo he hecho por un objeto y no lo haré, a no ser que de ello dependa en algo mi futuro o parte de él.
Solo espero que si alguien de RE lo pilla, haga una buena y honesta presentación.

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, Kingsman y srsbche
Ya ves ahora lo que está pasando y al escaparate no van a llegar. Cuando se puedan comprar en todas sus boutiques y online habrá menos problemas, pero mientras sigan hablando de remesas como si fuese la última y sin decir fechas de venta online el problema va a ser el mismo
Sigo sin ver el porqué estan obligados a publicar las fechas.
La de lanzamiento, fenomenal. Las de reposición de almacen, no.
Hay que recordar que no es una serie limitada, se me ocurren productos que solo se venden en El Corte Inglés y te despachan con un “Pásese usted la semana que viene por si hubieramos recibido algo”, me pareceria un comportamiento de lo mas normal.

• Me gusta
Reacciones: srsbche
Pues no sé vosotros, pero a mí ya me está molestando toda esta campaña de Swatch, y permitida por Omega… lo que más me molesta es que no tengas al menos la oportunidad de apuntarte a una lista de espera y ya te llamarán, aún que sea en 3 meses… pero tener que estar constantemente preguntando en la tienda esperando a que un día te digan que si lo tienen, o esperar a que se dignen a aceptar pedidos online me está tocando los cojones.

Y decidme radical, pero si Omega permite esta escasez totalmente artificial, y no me quiere vender un reloj de 250€ del que pueden hacer millones, o al menos gestionar decentemente su venta, no me venderá nada más, y lo digo tan en serio que hoy mismo he llamado a Rabat para decirles que me quiten de la lista del Seamaster verde, y tampoco quiero las NATO que había pedido.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Alekseyev, didakpc, Chrysoberyl y 3 más
Atrás
Arriba Pie