• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no hay quién se lo crea, y entre otras cosas por que no sale en la cuenta oficial de omegaxswatch
La cuenta oficial de Instagram de Swatch se lo esta diciendo a todo el mundo en los comentarios. Puedes ir a verlo y ya pasé algun pantallazo por aqui.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Hola,

No corras,en un mes los tienes en La Roca con descuento...;-)
Soy cinturón negro segundo Dan amigos. Aviso. Y voy a ir en plan vikingo. Me voy a colar. Aviso de nuevo amigos. Nos vemos en Can Dragó.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Nicolamilton
Eso es un papel que ha hecho un trabajador de la tienda donde ya hay gente acampada, como el que hicieron ayer en el ECI de Can Dragó por haberse equivocado en la web
Vamos, validez ninguna hasta que lo ponga en la página web
También lo han comentado a través de su cuenta oficial en respuesta directa a comentarios.
¡Mucha suerte mañana!

• Me gusta
Reacciones: smartinez, Danu, Aldrin y 2 más
Por favor, no dejéis de postear imágenes de colas y acampadas.

• Me gusta
Reacciones: fer182, jmg, wers y 4 más
Yo pensaba comprar alguno, pero en mi gran ignorancia pensé que se distribuirían en tiendas omegas o co oficial, y a día de hoy no pienso ir expresamente al corte inglés de Barcelona a buscar uno…cada vez me estoy volviendo más intransigente, cuantas más pegas me pongan, menos compare..

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y prubio
Ya hay 5 personas en Goya haciendo la cola para mañana!! Increíble! Estamos ante una nueva burbuja…

• Me gusta
Reacciones: srsbche, caik76, Magodelsur y 2 más
También lo han comentado a través de su cuenta oficial en respuesta directa a comentarios.
¡Mucha suerte mañana!
Es increíble la cantidad de personas que parecen querer que sea un producto limitado o de difícil acceso por algún motivo :whist::

• Me gusta
Reacciones: nac246, JavierMSR y Nicolamilton
Es increíble la cantidad de personas que parecen querer que sea un producto limitado o de difícil acceso por algún motivo :whist::
3A7A6A6E-A80D-4F58-B5FA-FA3AFE98CAC9.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Ya hay 5 personas en Goya haciendo la cola para mañana!! Increíble! Estamos ante una nueva burbuja…
:Fotos:

Encima se prevé lluvia. Se merecerán la plusvalía. Yo me espero a la versión Happy meal.

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien y Magodelsur

Pues sí, a alguno que otro se le ve el...

s-s%C3%ADmbolo-de-fotos-para-la-limpieza-y-cuidado.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Nicolamilton y J_SJ
A mí me parecen curiosos y tienen su gracia, pero me da que en mano deben de decepcionar bastante.

También tengo claro que si sólo pusiera Swatch en el dial, no habría la fiebre que hay, pero bueno, eso es normal.

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Magodelsur y Nicolamilton
Me pase ayer por Goya y tuve una sensación agridulce, es cierto que hay algunos muy chulos, pero la sensación que me transmitieron fue un poco "de juguete", no se si por los colores o por qué

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Por favor, fotos de las colas 😁

Viendo las primeras fotos de los relojes aunque no me gusta mucho la idea pensé que me iban a gustar, pero viendo ahora los vídeos que está poniendo la gente en redes sociales no me gustan nada, las cajas se ven de juguete y esa correa no la tolero, parecen hechos para niños.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me pase ayer por Goya y tuve una sensación agridulce, es cierto que hay algunos muy chulos, pero la sensación que me transmitieron fue un poco "de juguete", no se si por los colores o por qué
Por mucho Omega que ponga no dejan de ser relojes de 'plástico' coloridos... normal que parezcan de 'juguete'.

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Danu, Green y 2 más
De "online at a later stage" a "El 28 están disponibles en la web" hay un trecho, eh?
La fecha de la venta online aún no se sabe, así que el que lo quiera ya pues que pille la Quechua y acampe en la calle esta noche.

A mí me hacían gracia y tenía pensado ir hoy a verlos y mañana plantarme a las 9 en la tienda, pero luego he pensado que no soporto hacer cola ni en los restaurantes cuando hay tres personas delante y se me ha pasado. Eso de esperar para soltar el dinero no va conmigo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y hay cosas peores.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caik76, Magodelsur, emeeme y 2 más
De "online at a later stage" a "El 28 están disponibles en la web" hay un trecho, eh?
Lo del 28 es poco fiable. Pero un mes o dos, como ha confirmado la propia Swatch, y todos con su juguete ya en casa, pasará la fiebre, como pasó con los "Casioak"

• Me gusta
Reacciones: Danu y izak
Lo del 28 es poco fiable. Pero un mes o dos, y todos con su juguete, pasará la fiebre, como pasó con los "Casioak"
Si en el Casioak pusiera Audemars Piget x Casio, a o mejor seguía la fiebre

• Me gusta
Reacciones: izak y Toful
También es cierto que lo "de juguete" pudiera ser porque estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados, X-Wind, Hami Belowzero, Tudor Pelagos, y la sensación es diferente

Hay mas colaboraciones en este mundillo... como por ejemplo la de rolex con disney

descargar.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, Green y 5 más
Atrás
Arriba Pie