• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta. Si en el dial solo pusiera swatch lo compraríais?
Nop. No lo compraría. Y supongo que la mayoría de los que estamos con la CRI, igual.

Me recuerda a mi guitarra Gibson M2. Estética de Les Paul, Gibson en la pala, y posiblemente no la mejor relación calidad/precio. Pero era una Gibson :D

• Me gusta
Reacciones: loco4eber
En El Corte Inglés de Plaça de Catalunya en Barcelona han tenido que poner a la dependienta de Tissot a apoyar durante toda la mañana en el stand de Swatch para poder responder a las llamadas telefónicas preguntando por los relojes.

Me han dicho que habrá poco stock, limitado a dos relojes por persona pero que no los descontinuaran y que cuando se acaben, traerán más.
También a las mismas tiendas físicas? Se sabe si después del sábado se podrán reservar o estarán a la venta online?

Me parece interesante.
Intentaré hacerme con uno cuando se pueda por la web pero sin volverme loco.

El plástico, sea bioceramica, o lo que sea a la larga en un reloj es mal negocio. Estoy cansado de ver relojes Swatch con cajas de plástico rotas.
El cartelito de omega en la esfera dale caro porque no deja de ser un Swatch de plástico muy muy guapo.
Pero por otro lado el reloj está muy chulo como capricho para poner esporádicamente.

Archivos adjuntos

• IMG20220324134819.webp
    IMG20220324134819.webp
    105,2 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Nicolamilton
Mi duda es sobre la duración de la colección, ¿creéis que será permanente o durará solo este año? ¿y si se llegará a poder comprar online o en más tiendas?

Si reponen la dotación inicial ya me parecería mucho...pero ves a saber

• Me gusta
Reacciones: chmm
En la página web ponía Can Dragó. Ahora pone Plaza Catalunya. Yo chicos, iría a CAN DRAGÓ. Porqué? PORQUE ES UN MEJOR LUGAR PARA APARCAR, y está el centro comercial al lado que tiene parking gratis. También hay metro, tren, y autobús.

CAN DRAGÓ.

En la página web ponía Can Dragó. Ahora pone Plaza Catalunya. Yo chicos, iría a CAN DRAGÓ. Porqué? PORQUE ES UN MEJOR LUGAR PARA APARCAR, y está el centro comercial al lado que tiene parking gratis. También hay metro, tren, y autobús.

CAN DRAGÓ.
No sabes naaa :D:D

• Me gusta
Reacciones: chmm
Pues yo quiero uno pero en coruña no habrá

CAN DRAGÓ.
Pero sólo los encontrarás en Pza, Catalunya.

• Me gusta
Reacciones: chmm y ludoman
Mañana preguntaré
El plástico, sea bioceramica, o lo que sea a la larga en un reloj es mal negocio. Estoy cansado de ver relojes Swatch con cajas de plástico rotas.
El cartelito de omega en la esfera dale caro porque no deja de ser un Swatch de plástico muy muy guapo.
Pero por otro lado el reloj está muy chulo como capricho para poner esporádicamente.
Estos swatch no van a ser precisamente reloj de trote diario como son los swatch habitualmente.

Muchos de ellos no saldrán ni de su caja...

Serán objetos de colección en un 90%.

Por lo tanto, poco deterioro van a tener.

EMHO un error monumental vulgarizar un mito para hacer un reloj digamos claramente prescindible que aporta cero. ¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Un Montblanc x Bic, un Ferrari x Fiat...? Hala dicho queda. Encima el que quiera este engendro a hacer cola ::bash::
Pues yo recuerdo esta colaboración y no les salió tan mal... Saludos!

1648128680915.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, husabergangola y chmm
En una dècada omega estarà en la quiebra por la peor estrategia comercial del siglo en el sector de la relojeria si estos modelos no son limitados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, prubio y alone
A mí se me hace una estrategia genial... El que quiera un Omega de verdad tiene que tener cuando menos 4,000 euros en la bolsa... Estos son relojes de juguete para un público juvenil, para coleccionistas o para aficionados. (Yo estoy en el último grupo, ya me gustaría estar en el primero)

Aún comprándome este reloj de juguete no dejaría de pensar en tener otro Omega.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: smartinez y chmm
Aún queda esperanza para los provincianos, entre los que me incluyo :-P

21A158B3-496A-4F86-BAC2-5308A6BC5B09.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, smartinez, Zero y 2 más
En una dècada omega estarà en la quiebra por la peor estrategia comercial del siglo en el sector de la relojeria si estos modelos no son limitados.
Si ya ha dado el enorme paso de poner su logo en relojes de cuasi-juguete, de perdidos al río.
Me explico, tratará de sacar hasta el último € en tiradas de volumen enorme.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Green
DBB51EDA-F7E3-4F3F-81C6-9A4DD6BF4FA7.webp

• Me gusta
Reacciones: smartinez y wers
Atrás
Arriba Pie