Danimov
Milpostista
Sin verificar
Me gustan mucho, son "asequibles", homenajean de forma muy acertada a uno de los mitos de la relojería (homenaje de verdad, nada de eufemismos) que además es un cronógrafo precioso, las combinaciones de colores son muy acertadas y han tenido los santos huevazos de plantarles el logo de Omega en la esfera, además arriba del todo (los hubiera entendido igual solo marcados como Swatch)
¿Que devalúan a Omega, al Speedmaster o a la madre que los pario? me da igual, ni tengo acciones del Grupo, ni poseo el original, pero desde luego me estoy planteando ir a Preciados el sabado por la mañana de paseo para ver el panorama (aunque con la distribución no estoy de acuerdo, si lo haces ten las narices de hacerlo bien, y no venderlo en cuatro tiendas contadas)
¿Que devalúan a Omega, al Speedmaster o a la madre que los pario? me da igual, ni tengo acciones del Grupo, ni poseo el original, pero desde luego me estoy planteando ir a Preciados el sabado por la mañana de paseo para ver el panorama (aunque con la distribución no estoy de acuerdo, si lo haces ten las narices de hacerlo bien, y no venderlo en cuatro tiendas contadas)