Romesa
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Puede que si, pero me da en la nariz que esto a los más altos cargos de Omega, no les habrá hecho mucha graciaO el principio del fin de la "burbuja" ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede que si, pero me da en la nariz que esto a los más altos cargos de Omega, no les habrá hecho mucha graciaO el principio del fin de la "burbuja" ???
A falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.![]()
[Video] Hands-On: The New Omega × Swatch Speedmaster MoonSwatch "Mission to Mars"
✓ RJ goes hands-on with the new Omega × Swatch Speedmaster MoonSwatch "Mission to Mars" ✓ Marking a collaboration for the history books! ✓www.fratellowatches.com
Esta la caja, se venden el sábado
ECI Can DragóECI... Pz. Cataluña? Can Dragó? Diagonal?
Totalmente de acuerdo, ojalá haya para todos y no haya especulación.Me compraría uno de buena gana pero no pienso entrar en la pelea para conseguirlo ni mucho menos pagar un centimo de más sobre el pvp. Si al final lo sacan sin cortapisas supongo que caeré. Dicho todo esto no veo muy claro que a Omega le salga a cuenta poner su logo en un reloj de 250€...
Los directivos de Omega estarán dando palmas al ver la expectación que genera su empresa por cualquier cosa.Puede que si, pero me da en la nariz que esto a los más altos cargos de Omega, no les habrá hecho mucha gracia
En serio en 3 tiendas físicas únicamente?????
A falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.
Y con el "Mission to Uranus" me reí mas de lo que debería...
Por lo menos se confirma el precio!!!![]()
When I saw all 11 MoonSwatch watches, I realized that this project could have easily been a disaster. If Swatch had used steel or aluminum, for example, or just a regular Swatch case with some references to Omega’s Moonwatch, the final product could have missed the mark.
[...]
Last week, the question was raised in my Instagram inbox whether I think this will hurt Omega as a brand, or even worse, make the Speedmaster less desirable. I don’t think so, to be honest. It is just a fun watch. It’s a timepiece to have fun with and enjoy. It is not a replacement for the Speedmaster, and it will not fulfill the desire to own one. However, as a Speedmaster enthusiast and collector, I am incredibly excited by this Omega × Swatch collaboration. At the end of the day, it’s just about having fun.
Swatch picked an iconic watch from Omega to recreate in its own bioceramic material and funky interpretations. If the MoonSwatch upsets you, I think you’re taking this way too seriously. What it might do, however, is trigger a new (young) audience who will aspire to own the real deal at some point in the future. Who knows? What I do know is that it makes for one hell of a marketing case study.
Eso suena a April Fools 😁Siento comunicaros (si no me han informado mal), que se trata de una campaña de Marketing por el tema del cambio de hora, pero que no hay ningún reloj.
No se si estará en lo cierto, pero la fuente es fiable.
En cualquier caso mañana saldremos de dudas.
Tiempo al tiempoCreo que no deberiamos olvidar que nuestro punto de vista es distinto, en mi opinión, al del comprador medio de relojes swatch o de relojes de ese rango de precios.
Que se van a vender como churros, pues seguro, hay mucho entusiasta relojeril, pero de ahí a poner a prueba su capacidad de producción va un trecho.
A mi me siguen pareciendo muy divertidos y a precio de una correa.Ya se me ha pasado el calentón. Todos para vosotros.
jajajaja... Yo si los encuentro me pienso comprar cuando menos dos.Bah, detalles sin importancia![]()
En qué tienda de Barcelona?En Barcelona los empleados han visto físicamente la maleta y mañana la abren ellos. O sea que de bulo nada.
jajajaja... Yo si los encuentro me pienso comprar cuando menos dos.
A como saquen el "The dark side of UrAnus" me meo jajajaA falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.
Y con el "Mission to Uranus" me reí mas de lo que debería...
Por lo menos se confirma el precio!!!![]()