• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, prubio y dondiletante
Voy a ver cómo respira la venta/facilidad de compra/disponibilidad, quiero decir que abran la mano a la compra online por ejemplo, nada de dos por persona etc. En mi caso de ser así este año estaría en disposición de ir a por la colección completa.

En serio en 3 tiendas físicas únicamente?????

Me compraría uno de buena gana pero no pienso entrar en la pelea para conseguirlo ni mucho menos pagar un centimo de más sobre el pvp. Si al final lo sacan sin cortapisas supongo que caeré. Dicho todo esto no veo muy claro que a Omega le salga a cuenta poner su logo en un reloj de 250€...
Totalmente de acuerdo, ojalá haya para todos y no haya especulación.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
No creo yo que un reloj de Swatch por mucho omega que aparezca en la caja pueda hacerle daño al speedy original. Es un complemento gracioso que la mayoría será comprado por aficionados.
Como muchos han dicho, lo mismo mucho chaval se comprará este esperando ser mayor para comprar el de verdad

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, aguisevi, manresamolins y 1 persona más
28A1B64E-63DF-437B-996E-CCBD1CD29AFA.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Puede que si, pero me da en la nariz que esto a los más altos cargos de Omega, no les habrá hecho mucha gracia
Los directivos de Omega estarán dando palmas al ver la expectación que genera su empresa por cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, oscar076 y El italiano
Ya se me ha pasado el calentón. Todos para vosotros.

• Me gusta
Reacciones: wers, Zero, prubio y 4 más
A falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.

Y con el "Mission to Uranus" me reí mas de lo que debería...:whist::

Por lo menos se confirma el precio!!!:clap:

En el artículo de Fratello lo comenta bastante claro Mr Broer: no es sustituto, tiene calidades Swatch y no te va a quitar las ganas del Speedy. Es otro cosa...

When I saw all 11 MoonSwatch watches, I realized that this project could have easily been a disaster. If Swatch had used steel or aluminum, for example, or just a regular Swatch case with some references to Omega’s Moonwatch, the final product could have missed the mark.
[...]
Last week, the question was raised in my Instagram inbox whether I think this will hurt Omega as a brand, or even worse, make the Speedmaster less desirable. I don’t think so, to be honest. It is just a fun watch. It’s a timepiece to have fun with and enjoy. It is not a replacement for the Speedmaster, and it will not fulfill the desire to own one. However, as a Speedmaster enthusiast and collector, I am incredibly excited by this Omega × Swatch collaboration. At the end of the day, it’s just about having fun.

Swatch picked an iconic watch from Omega to recreate in its own bioceramic material and funky interpretations. If the MoonSwatch upsets you, I think you’re taking this way too seriously. What it might do, however, is trigger a new (young) audience who will aspire to own the real deal at some point in the future. Who knows? What I do know is that it makes for one hell of a marketing case study.

• Me gusta
Reacciones: wers y Ferdinand71
Según Fratello, solo en tiendas Swatch y solo 2 por persona

Siento comunicaros (si no me han informado mal), que se trata de una campaña de Marketing por el tema del cambio de hora, pero que no hay ningún reloj.
No se si estará en lo cierto, pero la fuente es fiable.
En cualquier caso mañana saldremos de dudas.
Eso suena a April Fools 😁

• Me gusta
Reacciones: luangos
Creo que no deberiamos olvidar que nuestro punto de vista es distinto, en mi opinión, al del comprador medio de relojes swatch o de relojes de ese rango de precios.
Que se van a vender como churros, pues seguro, hay mucho entusiasta relojeril, pero de ahí a poner a prueba su capacidad de producción va un trecho.
Tiempo al tiempo :ok:

¿Se huele el pelotazo del mercado gris con sobreprecio?

• Me gusta
Reacciones: wers, Asturcaceres, manugl84 y 2 más
Ya se me ha pasado el calentón. Todos para vosotros.
A mi me siguen pareciendo muy divertidos y a precio de una correa.

Con tu Omega Speedmaster en el dial, el . Sobre el 90, la trasera con los planetas, la S en el plexi, la combinación de colores, la correa con velcro.

Me parecen muchos detalles que bien valen 250€.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El gris de mercurio me parece fabuloso.
Acabará cayendo, son una cachondada.
Estupendo para el veranito

jajajaja... Yo si los encuentro me pienso comprar cuando menos dos.

No sé yo si con tanto hype el Speedplastic me va a perder el encanto incluso antes de verlo el sábado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
A falta de verlos en vivo, el video me dejó frío. Parecen de juguete.

Y con el "Mission to Uranus" me reí mas de lo que debería...:whist::

Por lo menos se confirma el precio!!!:clap:
A como saquen el "The dark side of UrAnus" me meo jajaja

• Me gusta
Reacciones: fdocal, wers y dondiletante
¿Pero son edición limitada?

• Me gusta
Reacciones: oscar076
Atrás
Arriba Pie