• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración entre Omega y ¿Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, ¿descartáis totalmente que puedan lanzar un Omega tuneado?¿Solo apostáis por el Swatch?

Entonces, ¿descartáis totalmente que puedan lanzar un Omega tuneado?¿Solo apostáis por el Swatch?

Lo que parece que han hecho es un speedmaster en calidad de materiales Swatch. No sé cuánto de estética Swatch tendrá.

No se me ocurre cómo hacer un Swatch con calidades Omega y que su estética no siga pareciendo un Swatch de precio absurdamente caro :hmm:

Eso es como decir que se cargó a Mercedes por hacer juntos los Smart, yo creo que no tiene mucho que ver.
Está muy claro lo que es cada marca. Igual luego es un truño, pero a mi me parece una idea brillante.
A ver cuando salga como es y a que precio.
La idea no me parece mal si sale uno naranja o rojo igual me pillo uno, lo que no metería sería el logo de omega en el reloj, Los smart no eran una copia de un modelo de mercedes ni tenían su logo, era una marca a parte y me parece que lo único que aparecía era “powered by Mercedes “

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel y emeeme
Quizá es un lanzamiento orientado a entusiastas.
Si entiendo bien tu razonamiento, ¿Crees que la gente que se pueda permitir un Omega, baraje su compra y no conozca que pertenece al grupo Swatch descartará la compra al averiguarlo?
Es una pregunta legítima, sin critica ni ironia.
Muchos que tienen un Omega seguro que no saben que es de swatch, depues de este reloj será más evidente, será que depues de saber se van a gastar 10mil euros en un reloj que es una marca premium de swatch, no se decir… a mi no me molesta pero a otros no sé…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchos que tienen un Omega seguro que no saben que es de swatch, depues de este reloj será más evidente, será que depues de saber se van a gastar 10mil euros en un reloj que es una marca premium de swatch, no se decir… a mi no me molesta pero a otros no sé…
Entiendo, gracias

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Si haces un speedy con materiales de swatch no puedes venderlo caro y “desprestigias”.
Así que haces un swatch de cuarzo con la forma y sólo la forma del speedy para venderlo “caro” (para lo que es).

Yo apuesto por 300 €. Supongo que lo que quieren es vender muchas piezas, no “vender halo”.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y chmm
No me he podido resistir y al salir del curro me he pasado por la tienda Swatch de sol (preciados) de Madrid.

El dependiente súper majo, no tienen ni idea de lo que es, no les han dado referencia, ni albaranes ni nada, las cajas llevan precintos como los contenedores. Le he tenido que enseñar lo que había en el foro.

Sólo os puedo decir que la Caja es enorme, caben los relojes que queráis

IMG_20220322_183809.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, iVAMP, Fernan71 y 8 más
El asunto ahora es saber si se van a vender por separado o solo caja completa.

Si solo se vende caja completa pero el precio dividido por reloj es aceptable de acuerdo a lo que ofrezcan cuando los veamos... Ya me veo juntando a 10 amigos para que uno de ellos pille la caja y los distribuya según el color que quiera cada uno :D

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Patagonico, El Táctico y 1 persona más
Si solo se vende caja completa pero el precio dividido por reloj es aceptable de acuerdo a lo que ofrezcan cuando los veamos... Ya me veo juntando a 10 amigos para que uno de ellos pille la caja y los distribuya según el color que quiera cada uno :D
Te juro que lo he pensado. :D

• Me gusta
Reacciones: Comexi, El Táctico y JoHN
Microquedadas de 11 para repartirse la caja :flirt: :laughing1:

¿Pero de dónde habéis sacado lo de 11? Me lo pierdo todo ::cry:: Qué curiosidad, como si me importase mucho jajajajaja. Hacía tiempo que no le hacía tanto caso a una historia de estas, al menos está siendo divertido :laughing1:

Edito porque he ido marcha atrás y ya he visto lo que me había saltado :ops:

PD: ¿Y se podrá participar con ellos en el hilo de los Speedmartes de Dindon?::Dbt::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, El italiano y JoHN
Lo que parece que han hecho es un speedmaster en calidad de materiales Swatch. No sé cuánto de estética Swatch tendrá.

No se me ocurre cómo hacer un Swatch con calidades Omega y que su estética no siga pareciendo un Swatch de precio absurdamente caro :hmm:
segun las fotos que hemos ido poniendo, me he fijado q las subesferas del 3 y 9 no estan alineadas con las agujas centrales, asi que supongo q en ese sentido es como cualquier crono cuarzo q ya tienen en el catalogo, del estilo de los bioceramic de la Nasa pero con forma de speedy

• Me gusta
Reacciones: JoHN
segun las fotos que hemos ido poniendo, me he fijado q las subesferas del 3 y 9 no estan alineadas con las agujas centrales, asi que supongo q en ese sentido es como cualquier crono cuarzo q ya tienen en el catalogo, del estilo de los bioceramic de la Nasa pero con forma de speedy
Así es, tendrá una disposición de las subesferas tal que así:
ycs564g-swatch-800x800.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, chmm y Aldrin
¿Pero de dónde habéis sacado lo de 11? Me lo pierdo todo ::cry:: Qué curiosidad, como si me importase mucho jajajajaja. Hacía tiempo que no le hacía tanto caso a una historia de estas, al menos está siendo divertido :laughing1:

De la imagen con 11 colores, de los colores de los que se ha visto algún macro, del vídeo... Hipótesis :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aldrin
Los últimos cosmonautas subieron a la ISS con esta versión del Swatch x Omega.

98a480dc-fe4c-4a5b-93cd-74d02cf4b7d5-jpeg.webp
4a08dc74-2fda-4069-be94-0c521972ad05-jpeg.webp

Y hay cajas individuales:

d0fc93c70c042233ef20563ab0e4367a.webp

Archivos adjuntos

• 98a480dc-fe4c-4a5b-93cd-74d02cf4b7d5-jpeg.webp
    15,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Fernan71, carrusel y 2 más
Hay suficiente información para imaginarse como es. Yo he visto claramente 4 relojes.
Bisel Negro esfera blanca y cuerpo acero
Bisel Blanco esfera blanca y cuerpo plástico blanco
Bisel blanco y filo rojo, esfera blanca, y cuerpo plástico blanco
Bisel blanco , esfera blanca y cuerpo acero rosa.

Pero lo que me tiene más intrigado es que pinta Saturno en todo esto, para que le den tanto protagonismo..

Gran campaña.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: wers
Mi precio: 299eu.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Los últimos cosmonautas subieron a la ISS con esta versión del Swatch x Omega.

4a08dc74-2fda-4069-be94-0c521972ad05-jpeg.webp

Y hay cajas individuales:

d0fc93c70c042233ef20563ab0e4367a.webp
Ese estuche individual da esperanzas de que no se irá mucho de precio. Si fuese un buen mazacote en madera ya sería más preocupante la cosa. :D

Archivos adjuntos

• 98a480dc-fe4c-4a5b-93cd-74d02cf4b7d5-jpeg.webp
    15,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: SALINT

Yo me refiero a un Speedmaster con la trasera Swatch y algún guiño en la esfera

Mi precio: 299eu.

Apuesto por lo mismo por algún juego de números que han hecho en la presentación a la prensa.

11 modelos a 300€. Azul pálido, azul oscuro, negro, gris, beige, amarillo, blanco, rojo, marrón, rosa y verde.

Apuesto por lo mismo por algún juego de números que han hecho en la presentación a la prensa.

11 modelos a 300€. Azul pálido, azul oscuro, negro, gris, beige, amarillo, blanco, rojo, marrón, rosa y verde.
Y el maletin completo 2500eu.

Yo ando buscando un crono panda. Como haya uno fondo blanco o crema con las complicaciones en negro me lo pillo.

A mi me gusta la caja!!!! Ideal para guardar los relojes!!! La verdad, que han tenido vista y despertado la curiosidad!! Buena jugada de omega!!

Atrás
Arriba Pie