• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración de Rolex con Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las colas darían la vuelta al mundo.

Ya podéis poneros a la cola ::dnz::

ok-last-one-rolex-swatch-collaboration-by-ai-v0-apz2clil5b7a1.png

• Me gusta
Reacciones: lowe
Lo que era este foro......

No me imagino a Rolex prestando sus modelos mas representativos (qué son todos) a "reinterpretaciones" por parte de marcas "menores", este tipo de colaboraciones con otras marcas, hay que hacerlas con "guantes y con pinzas", por lo que pueda pasar......, aunque por otra parte, nunca se puede decir nada, ya que cosas más raras se han visto

Ni de coña. Veo mucho antes el Seikasio

Todo es posible en Granada... :D

Lo que faltaba

Si Rolex y Casio hiciesen una colaboración estoy seguro que seria un producto de primera calidad, duradero y bonito. Ambas marcas se destacan por hacer buenos productos, una en el sector del lujo y otra más al alcance de la población en general.
Imaginaros por un momento que Swatch llegaría a un acuerdo con Rolex un día que los dos ceos de ambas marcas estarían borrachos después de una juerga y firmarían el negocio en una servilleta.

Hasta donde llegarían las colas en las tiendas elegidas y cuantos irían con fusiles de asalto a defender su posición.
Como admirador de Rolex me sentiría profundamente decepcionado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Jamás digáis que no lo haras, ni este cura no es mi padre

Por no abrir otro hilo lo dejo por aquí.
Por esto no es que haga cola... es que mato... M A T O!!

@javier ochoa te lo tenías muy callado.

reloj-legado-5.webp

.

• Me gusta
Reacciones: Blink y Monsignore
Ninguno.
A lo mejor me paso de clásico, pero me sirve para verme en fotos antiguas y no sentir vergüenza

EMO este tipo de colaboraciones sólo tienen sentido entre marcas del mismo grupo como es el caso del Grupo Swatch o entre marcas que no compiten en el mismo tipo de producto, por ejemplo, marcas de productos deportivos o de moda con marcas relojeras.

Última edición:
Casio no se rebajaría a eso :D

Moñas.

PuertaDelSol x Swatch.

Como admirador de Casio me sentiría ligeramente decepcionado! (por si no se ha dicho aún!)

Voy a meter algo de lucidez al hilo...

Screenshot_2023-09-29-22-28-36-06_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lo he visto en Internet y tiene toda la pinta de ser una broma pero, confesad, si lo sacaran en colores Pepsi o pitufo ¿cuantos os lo compraríais por 125$? 🤔
Ver el archivos adjunto 2705510
Si sacasen algo muy elaborado, con buenos acabados alomejor podría valorarlo, pero con el ejemplo de la foto 🤣🤣 no creo. El moonswatch Mercurio se ve bonito, aunque no tengo ninguno.

Atrás
Arriba Pie