Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como admirador de Rolex me sentiría profundamente decepcionado.Imaginaros por un momento que Swatch llegaría a un acuerdo con Rolex un día que los dos ceos de ambas marcas estarían borrachos después de una juerga y firmarían el negocio en una servilleta.
Hasta donde llegarían las colas en las tiendas elegidas y cuantos irían con fusiles de asalto a defender su posición.
Es que era para Navidades...Por no abrir otro hilo lo dejo por aquí.
Por esto no es que haga cola... es que mato... M A T O!!
@javier ochoa te lo tenías muy callado.
Ver el archivos adjunto 2706268
.
Es que era para Navidades...
No te prometo nada...Reserva uno para mi por Dios! 🙌
Aunque cueste el 50% más que un P.Philippe corriente.
.
No te prometo nada...
Me encanta😉Lo he visto en Internet y tiene toda la pinta de ser una broma pero, confesad, si lo sacaran en colores Pepsi o pitufo ¿cuantos os lo compraríais por 125$? 🤔
Ver el archivos adjunto 2705510
Ni el Ilmo. Sr. Embajador lo sabía? No me lo puedo de creer!Por no abrir otro hilo lo dejo por aquí.
Por esto no es que haga cola... es que mato... M A T O!!
@javier ochoa te lo tenías muy callado.
Ver el archivos adjunto 2706268
.
Si sacasen algo muy elaborado, con buenos acabados alomejor podría valorarlo, pero con el ejemplo de la foto 🤣🤣 no creo. El moonswatch Mercurio se ve bonito, aunque no tengo ninguno.Lo he visto en Internet y tiene toda la pinta de ser una broma pero, confesad, si lo sacaran en colores Pepsi o pitufo ¿cuantos os lo compraríais por 125$? 🤔
Ver el archivos adjunto 2705510