• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración de Rolex con Casio

  • Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Qué será? ¿Como un trio con Shakira y clara?
 
  • #52
Pues aquí os dejo la colaboración de Rolex con Mr. Naff, cuando Rolex colabora colabora a SACO.

1696148064418.jpg
 
  • #53
Imaginaros por un momento que Swatch llegaría a un acuerdo con Rolex un día que los dos ceos de ambas marcas estarían borrachos después de una juerga y firmarían el negocio en una servilleta.

Hasta donde llegarían las colas en las tiendas elegidas y cuantos irían con fusiles de asalto a defender su posición.
Ya te digo,habría más que tortas por hacerse con uno
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #54
Lo he visto en Internet y tiene toda la pinta de ser una broma pero, confesad, si lo sacaran en colores Pepsi o pitufo ¿cuantos os lo compraríais por 125$? 🤔
Ver el archivos adjunto 2705510

Más colas que para el Moon, seguro.

Por no abrir otro hilo lo dejo por aquí.
Por esto no es que haga cola... es que mato... M A T O!!

@javier ochoa te lo tenías muy callado.

Ver el archivos adjunto 2706268
.

Éste sí que es TOP 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #55
Esta colaboración es obra de Sakira?
 
  • #56
En breve veremos una colaboración de JLC con Mercadona.
 
  • #57
Mientras pusiera rolex en la esfera igual que omega en el otro. Todo perdonado
 

Hilos similares

N
Respuestas
140
Visitas
3K
jaimes
fierro
Respuestas
54
Visitas
2K
OutCronos
OutCronos
vernonsullivan
Respuestas
17
Visitas
892
vernonsullivan
vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie