• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colaboración de Rolex con Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgfanjul

Jgfanjul

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto en Internet y tiene toda la pinta de ser una broma pero, confesad, si lo sacaran en colores Pepsi o pitufo ¿cuantos os lo compraríais por 125$? 🤔
Captura.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, VINT, lowe y 12 más
La versión dorada se llamaría Shakira o Waka Waka.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Escovar, Bolichongo y 1 persona más
Ni con tu pasta.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rogeroyster, CrossTime y 6 más
Clickbait.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Triple, Danu y 2 más
Papá, ¿Falta mucho?

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y pablitos
Lo he visto en Internet y tiene toda la pinta de ser una broma pero, confesad, si lo sacaran en colores Pepsi o pitufo ¿cuantos os lo compraríais por 125$? 🤔
Ver el archivos adjunto 2705510
El problema es que no sería oyster, ni perpetual, ni superlative chronometer officially certified, y posiblemente tampoco submariner 300 metros, y sin toda esa literatura en la esfera tendría poco de Rolex

• Me gusta
Reacciones: pablitos
por favor , que caiga ya el meteorito ...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Xevi77
Imaginaros por un momento que Swatch llegaría a un acuerdo con Rolex un día que los dos ceos de ambas marcas estarían borrachos después de una juerga y firmarían el negocio en una servilleta.

Hasta donde llegarían las colas en las tiendas elegidas y cuantos irían con fusiles de asalto a defender su posición.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, juanyyo, madjosem y 5 más
1695915031760.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y 3citroen
Ni con un palo. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Harian colas como con el omega swatch

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, pablitos y unicoru
Yo apuesto por una colaboración pero al revés, por ejemplo, un Rolex Day Shock o pasar del certificado Cosc al Radio Controlled.

uffff no creo que eso pase en la vida, antes sacan un swatch x rolex😂

¿ Donde esta la lista para apuntarnos?

Se nos va de las manos!!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ni con tu dinero

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Que locura!!! a alguien se le ha ido la olla 🤣🤣

Imaginaros por un momento que Swatch llegaría a un acuerdo con Rolex un día que los dos ceos de ambas marcas estarían borrachos después de una juerga y firmarían el negocio en una servilleta.

Hasta donde llegarían las colas en las tiendas elegidas y cuantos irían con fusiles de asalto a defender su posición.
Tal cual.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Dificil lo veo, pero estaria chulo.

Pues a mi me gusta ese de la selección de Países Bajos, llamame loco, me gusta el naranja

Yo si me compraría uno, aunque sea por dar porculo :laughing1:

Atrás
Arriba Pie