• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche radiocontrol

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, tengo la idea vacacional de comprar un coche de radiocontrol de tipo 4x4 me gustaría algo tipo land rover o similar de escala 1/10 o algo así o sea... Grandecito , y que haya que montarlo y pintarlo, es un proyecto para implicar al peke de la familia, y la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea, si alguien puede orientarme de forma genérica y donde comprar a buen precio pues lo agradecería, he visto cosas en las típicas páginas chinas que van desde los 50 hasta los 1000 euros... No necesito nada pseudo professional, simplemente que nos de la satisfacción del montaje y el disfrute posterior escalando piedrecitas y obstáculos al efecto
Gracias compis.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Plor, si vuestra idea es montarlo y pintarlo os recomiendo Tamiya, lo mío no son los coches pero en carros de combate RC aburro a una vaca, mi consejo es que olvidéis los chinos, daros una vuelta por la página "modeltronic.es", tienen unos Crawler estupendos, están en Málaga y ningún problema en servicio postventa, mi 2º consejo es empezar por lo más básico que para mejorarlo siempre hay tiempo y esto envicia y mi tercer consejo es que la frecuencia sea siempre de 2,4 GHz para que no interfiera, mete a tu peke en relojes que a medio plazo os saldrá más barato.
Un saludo
 
Hola Plor, si vuestra idea es montarlo y pintarlo os recomiendo Tamiya, lo mío no son los coches pero en carros de combate RC aburro a una vaca, mi consejo es que olvidéis los chinos, daros una vuelta por la página "modeltronic.es", tienen unos Crawler estupendos, están en Málaga y ningún problema en servicio postventa, mi 2º consejo es empezar por lo más básico que para mejorarlo siempre hay tiempo y esto envicia y mi tercer consejo es que la frecuencia sea siempre de 2,4 GHz para que no interfiera, mete a tu peke en relojes que a medio plazo os saldrá más barato.
Un saludo
Buenos días compañero, agradezco tus recomendaciones (sobre todo la última) Je-je.. Echaré un vistazo a esa tienda también.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Al final me he inclinado por un AXIAL SCX10 II, con carrocería de Cherokee.
No se que te parecerá...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie