• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cobra Kai

W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Hola, con los tiempos que corren, que no dejan salir mucho a la calle, hay que buscarse entretenimientos sin salir de casa, recomiendo esta serie Cobra Kai que es como volver a recordar los años 80 con la continuación de Karate Kid. Las primeras dos temporadas disponibles en Netflix.
La tercera temporada se estrena el 1 de Enero 2021.
IMG-20201229-WA0000.jpg
 
Última edición:
Ya me he visto entera la tercera temporada de Cobra Kai y es brutal, me ha encantado.
 
Me parece una serie muy entretenida. Voy por la mitad de la segunda temporada y aunque ha decaido un poco, los constantes guiños a los años 80 (cuando el profesor esta en la casa limpiando y ponen Aguila de Acero) y otras tantas es un acierto.
Además los episodios duran unos 30" por lo que se hacen entretenidos y no cansan.
Bajo mi opinion si quieres ver una serie gamberrilla con esta lo pasarás bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Me parece una serie muy entretenida. Voy por la mitad de la segunda temporada y aunque ha decaido un poco, los constantes guiños a los años 80 (cuando el profesor esta en la casa limpiando y ponen Aguila de Acero) y otras tantas es un acierto.
Además los episodios duran unos 30" por lo que se hacen entretenidos y no cansan.
Bajo mi opinion si quieres ver una serie gamberrilla con esta lo pasarás bien.
Yo ahora la estoy viendo en vesion original con subtitulos, me encanta esta serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Mira que no espera a nada de esta serie pq decía...ufff no va a sacar mucho y la verdad que me ha sorprendido y para bien y si te va tema los 80 es buenísima
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
Atrás
Arriba Pie