• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CLUB DE FANS DE PEPE EL DEL MADRID, RAZÓN AQUI xD

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor, yo también echo de menos ese futbol, y si hay que pisarle la cabeza a uno, pues se le pisa, como Juanito a Matthaus. Si hay que salir al final del partido con la cabeza ensangrentada como Camacho pues se sale. Ahora solo hay que teatreros en el futbol. Y ojo con rozar algún protegido.... a ese ni soplarle.
 
  • #52
El madrid sin pepe sería igual que el barcelona sin Messi.
 
  • #53
Eran otros tiempos... tíos con bigote y sin depilar, dando hostias como panes :):):)... con tacos de aluminio y no mariconadas de fibra de carbono.

Pepe y Alves no resistirían ni un partido :D:D:D

Ciertamente, muchos de los valores del fútbol de siempre se han perdido de forma vertiginosa en los últimos años, más preocupados de la escena mediática, marketing, rivalidades propugnadas por las televisiones y prensa y demás.

Toda la puta vida si has jugado al fútbol había que secar a la estrella y se hacía, claro que se hacía.

Os imagináis que alguien lesionara a Messi o al otro que hoy no voy a mencionar????

Ole los cojones de Goiko que seco bien secados a dos estrellas en una misma temporada. Pero el juego violento, mejor dicho viril no tiene nada que ver con las julandronadas de hoy en día, del teatro y de conseguir la sanción del contrario.

Debería estar más penado el teatro que las entradas en condiciones, toda la vida ha habido lesiones directas... si os fijáis hoy son por motivos musculares, roturas fortuitas de ligamentos por usar tacos cuadrados y mariconadas varias... simplemente porque si hubiera una entrada que lesionara a alguien del circo mediático, no quiero pensar la que se montaría...

Qué gaita es esa de proteger al jugador???? lo que hay que proteger es al público y aficionado que paga el abono de su equipo y ese aficionado quiere que se gane, y si hay efectos colaterales pues los hay, para eso está el reglamento. Si hay una entrada chunga con lesión, sanción y a correr... pero con el mismo rasero para todos los lesionados... o no os acordáis de un tal César del Zaragoza al que un ilustre le retiró del fútbol???.. o sin ir más lejos de una entrada de Ujfalusi el año pasado que tuvo más sanción que esa de Figo que comento por ser sobre Messi.

Odio eterno al fútbol moderno :yuck:::yuck:::yuck::

Si echas de menos hostias como panes, siempre puedes aficionarte a UFC (Ultimate Fighting Championship), y así te ahorras ver esa mariconada de una pelota de cuero rodando de un lado para otro :-P
 
  • #54
rivalidades propugnadas por las televisiones y prensa y demás.

Ayer empecé a ver el derbi en Telemadrid, y enseguida me pasé a la Sexta, por la puta manía que les ha entrado ahora de cortar la pantalla por la mitad y plantarte en dos recuadros a Simeone y a Mourinho, una de las veces lo hicieron tapando medio campo en pleno ataque peligroso... Luego nos quejamos del protagonismo de Mou y Guardiola, pero las propias televisiones lo fomentan, casi importa más la reacción de los entrenadores ante un gol que la de los jugadores.:(
 
  • #55
Si echas de menos hostias como panes, siempre puedes aficionarte a UFC (Ultimate Fighting Championship), y así te ahorras ver esa mariconada de una pelota de cuero rodando de un lado para otro :-P

No he dicho eso y lo sabes. Quiero ver fútbol, y en este juego hay entradas, patadas choques etc...

Me refiero a que hay sobre protección de ciertos jugadores en aras del supuesto espectáculo, y mucho, mucho juego sucio y desprecio a los supuestos compañeros.

Para mi eso es más punible que una entrada con los tacos por delante.

Como ha dicho Hoyanco, hoy casi es más importante un entrenador que el propio equipo o sus jugadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie