• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clash of titans Tudor GMT vs GS SBGN013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
En la búsqueda de un GMT estoy , y después de mucho leer releer estoy con esta duda ….quizás lo que menos me inclina (calibre aparte) en el Tudor es el lug to lug de 50mm …..alguna opinión ?

El Tudor es un relojazo, pero me quedo con el GS....por diseño, versatilidad...

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Reloj herramienta o reloj joya. He ahí la cuestión.

No me van los GMT, pero me quedaría el TUDOR.

Suerte con la decisión :ok:, los dos son grandes relojes.

Por cierto, si pones fotos será mejor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: noelnp
Yo me quedaría con el GS porque me gusta más de por sí, pero aparte me parece más polivalente.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Con las fotos

Archivos adjuntos

• A2BFACA4-2879-457E-A153-3DC1F62A540A.webp
    A2BFACA4-2879-457E-A153-3DC1F62A540A.webp
    32,1 KB · Visitas: 110
  • 572A7F11-331A-45F8-82BD-FC5B726975B2.webp
    572A7F11-331A-45F8-82BD-FC5B726975B2.webp
    28,6 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: Slash, unicoru y Superstar
Mira q soy de Tudor pero en este caso el GS, el Tudor lo veo alto y largo, si fuera un 58 gmt ya tendría dudas

• Me gusta
Reacciones: didakpc, noelnp, Chrysoberyl y 1 persona más
Uff, pues en este caso, me inclino más hacia Tudor, y lo digo sobre todo por diseño, estéticamente me gusta más.

Tengo el Tudor y seria el que elegiría, me gusta más que el GS.

Pese a ser ambos GMT son bastante diferentes, yo iría a por el Tudor.

Buenas noelnp, yo me quedaría con el GS ya que lo veo desde mi punto de vista lo veo más versátil. El Tudor si no se te hace muy duro de diseño tampoco te decepcionará.👍

Para mi el Tudor sin duda.

Me gusta más el Tudor pero el tamaño lo mata.

Tudor sin dudarlo. Por mi parte el tamaño no es problema

No hay manera de darte una respuesta objetiva, son muy diferentes estéticamente y eso es tremendamente subjetivo, escoge el que mas te atraiga.

Objetivamente hablando habría que comparar, funcionalidad, precisión, movimiento, comodidad y tamaño (en relación con tu muñeca y gustos).

• Me gusta
Reacciones: noelnp y Juan3333
Tudor, cuestión de gustos personales...

El Tudor de largo... Ese diseño Pepsi se me hace icónico y me gusta mucho.

Otro simpatizante más de la opción GS.
Están apostando mucho tanto en sus líneas de cuarzo (sbgn003, sbgn005, sbgn019, sbgn021..), como Spring Drive y automáticos por la funcionalidad GMT con cosas muy interesantes.

A mi la aguja horaria de los Tudor no me gusta nada, así que lo tendría claro. El resto del reloj me gusta, pero no hay forma de dejar de mirarla. Suerte con tu elección.

GS para mí. El Tudor me lo probé y me quedaba demasiado grande

• Me gusta
Reacciones: noelnp
El tudor lo veo bastante grande. Además el GS estéticamente me gusta mucho más, mi voto por el GS, un relojazo!

Es Tudor es ya un icono, el GS, lo será.
En esta disyuntiva apostaría por el nipón aunque la estética del Tutor me cautiva. Difícil elección entre razón y corazón.

Suerte. 👍

Estéticamente el Tudor me encanta y por este tengo auténtica debilidad.

Yo no puedo ser objetivo, tengo el Tudor y es mi reloj favorito, tengo 17,5 de muñeca y no se me hace grande.
Ambos son GMT pero son muy distintos, uno te aporta color el otro es mas discreto, el Tudor te aporta una zona horaria más. Lo mejor es que te los pruebes hay saldrás de dudas seguro.

Atrás
Arriba Pie