• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún vídeo del Tudor Black Bay 54 en español?. Gracias

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy buscando vídeos del Tudor Black Bay en español y no encuentro nada de nada. Conocéis alguno? O algún buen reportaje del mismo? Si alguno de vosotros tenéis el Rolex Submariner y el Tudor me gustaría saber si hay mucha diferencia en el lug to lug al tenerlos al lado. No tuve la oportunidad de verlo en directo y me planteo quizá comprarlo. Gracias a todos por anticipado, me encantará poder leer la opiniones que tengáis.
 
En youtube hay varios videos muy interesantes, en Inglés, pero es tan fácil como ir a configuración-subtítulos-traducir automaticámente-Español ( o el idioma que quieras )

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y cesarfaura
En youtube hay varios videos muy interesantes, en Inglés, pero es tan fácil como ir a configuración-subtítulos-traducir automaticámente-Español ( o el idioma que quieras )

Saludos
Gracias Superstar. Lo miré así pero no es lo mismo. Haber si alguno sube algo en español y habla más del microajuste.Ya que entre otros motivos sería una de las razones de peso para la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias Superstar. Lo miré así pero no es lo mismo. Haber si alguno sube algo en español y habla más del microajuste.Ya que entre otros motivos sería una de las razones de peso para la compra.
Por curiosidad, ¿por qué no es lo mismo ver un video en inglés subtitulado al castellano?

A mí, personalmente, lo que me importa es que quien hace el vídeo lo haga bien, mostrando diversos ángulos del reloj, incluyendo medidas y probando el reloj en su muñeca.

He visto buenas reviews de relojes que me interesan incluso en Coreano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Jeg84 y Superstar
Buenas noches, estoy buscando vídeos del Tudor Black Bay en español y no encuentro nada de nada. Conocéis alguno? O algún buen reportaje del mismo? Si alguno de vosotros tenéis el Rolex Submariner y el Tudor me gustaría saber si hay mucha diferencia en el lug to lug al tenerlos al lado. No tuve la oportunidad de verlo en directo y me planteo quizá comprarlo. Gracias a todos por anticipado, me encantará poder leer la opiniones que tengáis.
Hola, muy buenas tardes, cómo poseedor de ambas piezas te digo que con ninguna fallas. Mi primer post en este foro fue de hecho una comparación del submariner 114060 y del Black bay en azul en 41 y con manufactura. El black bay 58 aún no había salido al mercado. De cualquier manera si tienes alguna duda no dudes en ponerlo en el hilo.
Un saludo
Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Por curiosidad, ¿por qué no es lo mismo ver un video en inglés subtitulado al castellano?

A mí, personalmente, lo que me importa es que quien hace el vídeo lo haga bien, mostrando diversos ángulos del reloj, incluyendo medidas y probando el reloj en su muñeca.

He visto buenas reviews de relojes que me interesan incluso en Coreano.
No por nada en especial, pero me hubiera gustado verlo es Español
 
Hola, muy buenas tardes, cómo poseedor de ambas piezas te digo que con ninguna fallas. Mi primer post en este foro fue de hecho una comparación del submariner 114060 y del Black bay en azul en 41 y con manufactura. El black bay 58 aún no había salido al mercado. De cualquier manera si tienes alguna duda no dudes en ponerlo en el hilo.
Un saludo
Jorge
Muchas gracias, espero poder probar pronto la pieza, meses atrás imposible, me interesa mucho el Lug to Lug. Ya si el bisel hubiera sido de cerámica mate hubiese sido insuperable. Aún así quiero ver si es para mi, mi duda es si no será un poco ilógico teniendo ya el SUBMARINER de 40 mm cerámico.
 
Atrás
Arriba Pie