• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clásico tope 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rorro87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estoy de acuerdo, longines hidro

por cierto, creo que de la misma casa matriz que los Frederique Constant, tambien está la marca Alpina. Me parece que igual son algo más deportivos que lo que buscas, pero el Alpina Alpiner en esfera gris es realmente bonito (foto cogida de la red). Yo de vez en cuando echo las redes en la bahía por si hay alguno....
Alpina-Alpiner-Automatic-wristshot-6.webp

Otra opción más económica(500-600 euros) muy buen reloj y con maquinaria fiable, es el Hamilton viewmatic,la esfera guilloche es una pasada

H32515555_0.webp

Otra opción más económica(500-600 euros) muy buen reloj y con maquinaria fiable, es el Hamilton viewmatic,la esfera guilloche es una pasada

Ver el archivos adjunto 423173

Este le había mirado, es muy bonito y con lo que me ahorro puedo cogerme otro 👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias a todos, ya tengo algo más clara la elección. Seguiré mirando hasta finales de mes que es mi cumple y decidiré.

Podrías mirar en la sección de mercantes y buscar un oris.
Para ese calibre de muñeca podria ir bien y no se sale demasiado del precio original y nuevos además.

Como dicen, el Longines Hidroconquest es un pasada y a buen precio

Longines Conquest Heritage. Precioso reloj!!!. Em 35 mm sobre ese precio.

En la página de la marca pone que son 1560 eurazos si no me equivoco de modelo. Lástima que se me vaya, es de los que más me han gustado.

Un saludo.
También tienes modelos más sencillos y muy clásicos. Este "Classics" por ejemplo monta un automático Selita SW200 (parecido a un ETASA 2824-2). Precio catálogo 1.100€. Precio gris, unos 650€ la última vez que lo miré. Estoy muy contento con él. Viste elegante sin gastarte una fortuna.

cdddf24fbf34982cdda5e44a14ef80c0.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie