• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero muy buena compra!

Ya lo pregunté en su día, y aunque corra el riesgo de que me llamen cansino y poco confiado lanzo de nuevo la pregunta...

En estas gamas de precios, generalmente las marcas japonesas suelen fallar en los armix/correas. ¿Como se siente el brazalete, que tal los endlinks? Sobretodo porque sin el armix el reloj pierde mucho.

Me encanta el amarillo, sólo espero que haya mucha cri y alguno salga al FC... Esto de ser pobre es una puñeta

Buenos días compañeros,
El viernes pasado me llegó mi nuevo Citizen Tsuyosa azul. Aunque me atría mucho el amarillo, me parece demasiado estridente.

Me ha sorprendido lo bien que queda en la muñeca, y la calidad es correcta. La caja es una pasada, y el armis le queda de lujo.

Para ser el único no diver en mi colección, estoy encantado.

La foto no le hace justicia.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2505951
Un azul Chulisimo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Muy bonito. Compra acertadisima!

Enhorabuena compañero muy buena compra!

Ya lo pregunté en su día, y aunque corra el riesgo de que me llamen cansino y poco confiado lanzo de nuevo la pregunta...

En estas gamas de precios, generalmente las marcas japonesas suelen fallar en los armix/correas. ¿Como se siente el brazalete, que tal los endlinks? Sobretodo porque sin el armix el reloj pierde mucho.

Me encanta el amarillo, sólo espero que haya mucha cri y alguno salga al FC... Esto de ser pobre es una puñeta
Hombre, el armis no vendría a ser de una calidad execpcional, pero cumple su función. Estéticamente, es muy chulo pero si que es cierto que no se nota sólido como una marca premium.

Un reloj muy tentador...

Muy bonito y resultón, el amarillo me flipa, no lo tengo porque se agotó muy pronto y hasta principios de año no hay reposición....

donde lo has comprado?? quiero uno!

Muy bonito, pero como algún compañero ha comentado, le sobra la lupa.

Yo voy a seguir el amarillo, en cuánto lo vea yo creo que pierdo.

Muy bonito reloj! Que tal los end links?

Precioso! Como sera ese amarillo? :hmm:

Precioso! Como sera ese amarillo? :hmm:
Con mucho encanto y te lo dice uno ☝🏻 clásico en colores con exceso de azules.
Ahora que en azul es bonito un rato :drool:
0152FDE6-989E-4D4D-A1BB-85A55B039B3B.jpeg

• Me gusta
Reacciones: unicoru, seisnofe y caminos
Te queda muy bien. A disfrutarlo

Me parece muy bonito, teniendo en cuenta que Citizen está apostando fuerte por su maquinaria Eco Drive y cada vez en es más difícil ver o adquirir un modelo automático por ese precio.

Reloj muy muy bonito, con luz natural el azul es sencillamente precioso. Te queda muy bien, a disfrutarlo, saludos!

Un reloj estupendo , disfrútalo

Es muuuy bonito. Y con la lente de aumento capada, ya sería la leche.

Es precioso. Y como ya han dicho los compañeros:Hay que quitar esa lente de aumento, ya.😉

Última edición:
Muy chulo compañero, a disfrutarlo.
Por cierto, a mí la lupa me gusta :pardon: .

El amarillo también es muuuuy tentador.

Saludos!

No lo conocía y me ha encantado. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Atrás
Arriba Pie