• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
El viernes pasado me llegó mi nuevo Citizen Tsuyosa azul. Aunque me atría mucho el amarillo, me parece demasiado estridente.

Me ha sorprendido lo bien que queda en la muñeca, y la calidad es correcta. La caja es una pasada, y el armis le queda de lujo.

Para ser el único no diver en mi colección, estoy encantado.

La foto no le hace justicia.

Saludos.

20221024_120019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, gandarin, dinksuper8 y 31 más
Con luz artificial, cambia

20221024_120930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, mancoman, justo giordano y 16 más
Buenos días compañeros,
El viernes pasado me llegó mi nuevo Citizen Tsuyosa azul. Aunque me atría mucho el amarillo, me parece demasiado estridente.

Me ha sorprendido lo bien que queda en la muñeca, y la calidad es correcta. La caja es una pasada, y el armis le queda de lujo.

Para ser el único no diver en mi colección, estoy encantado.

La foto no le hace justicia.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2505951
Pedazo reloj compi! A disfrutarlo.

Puedo preguntarte dónde lo conseguiste?😁
 
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Pedazo reloj compi! A disfrutarlo.

Puedo preguntarte dónde lo conseguiste?😁
Por supuesto!

Lo compré en joyería Canovas. Es donde encontré el mejor precio. 😉


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Te queda muy chulo Jordi. Y eso que gastas buena muñeca. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Muy chulo, y te queda genial, me gusta los reflejos y el azul, de la primera foto.
Disfrutalo
 
Enhorabuena, un puntazo de Citizen, a mi me gusta en todos los colores.
 
Me parece guapísimo, tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #10
Con las BBB con mayúsculas!
 
  • #11
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • #12
Ese azulito :love: a disfrutarlo.
 
  • #13
Me encanta!!!! Tanto que quiero uno, pero de momento no quiero hacer gestiones para comprarlo porque sospecho que mi mdd está maquinando algo al respecto para navidades...así que de una forma u otra espero tener uno para enero. Disfrutalo, me parece uno de los relojes más chulos que hay ahora mismo a un precio asequible.
 
  • #14
Muchas gracias compañeros! 😉
 
  • #15
Buenos días compañeros,
El viernes pasado me llegó mi nuevo Citizen Tsuyosa azul. Aunque me atría mucho el amarillo, me parece demasiado estridente.

Me ha sorprendido lo bien que queda en la muñeca, y la calidad es correcta. La caja es una pasada, y el armis le queda de lujo.

Para ser el único no diver en mi colección, estoy encantado.

La foto no le hace justicia.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 2505951

Me encanta!!! Reconozco que me tiene engorilado… Este y el amarillo, no tengo claro cuál comprar pero está claro que alguno cae.

Muchas gracias por traerlo!
 
  • #16
Me encanta!!! Reconozco que me tiene engorilado… Este y el amarillo, no tengo claro cuál comprar pero está claro que alguno cae.

Muchas gracias por traerlo!
El amarillo es muy chulo, pero tuve miedo que el color me acabase cansando. Me parece un color demasiado veraniego.

Para gustos, colores...y nunca mejor dicho en este caso 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y alejandroint
  • #17
Está claramente inspirado en el nuevo OP41, aunque al menos los diseñadores se han esforzado un poco en darle un par de vueltas e introducir elementos diferenciadores.
Dicho esto, te queda muy bien y es un reloj muy chulo, a un precio difícil de batir.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon y S.R.M.
  • #18
hermoso, me encanta, quiero uno amarillo, saludos
 
  • #19
Es precioso. Todo un acierto de Citizen.
 
  • #20
Me parece precioso. Para mí lo único que le sobra es la lupa que, como todas, rompe la homogeneidad del diseño. Pero eso es algo muy personal.
 
  • #21
Pintaza, lo único la lupa... que es porque les tengo manía.
 
  • #22
El amarillo es muy chulo, pero tuve miedo que el color me acabase cansando. Me parece un color demasiado veraniego.

Para gustos, colores...y nunca mejor dicho en este caso 😉
Totalmente de acuerdo compañero! Demasiado veraniego, si señor… A ver si consigo decidirme por uno! 😂😂😂
 
  • #24
El amarillo es muy chulo, pero tuve miedo que el color me acabase cansando. Me parece un color demasiado veraniego.

Para gustos, colores...y nunca mejor dicho en este caso 😉
Si. El amarillo es muy veraniego, pero eso no es malo. Piensa que los veranos son cada vez más largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nostracarlus y Akthara
  • #25
Me parece un reloj a tener muy en cuenta por lo bonito que es y por el precio que tiene
 
Atrás
Arriba Pie