Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son muchos los relojes tanto 100 como 200M que no están certificados como Diver según la ISO6425… la mayoría de los Orient, por ejemplo.Sí, así es, pero ese Tsuyosa no es un Diver.
La corona roscada es verdad que al menos para mi es indispensable para meterme en agua sin miedo, pero los 100 metros es pasable, al final el primer diver moderno lo que tenía ers 50 brazas que son esos 100 metros más o menos 😆Con solo 100m de resistencia al agua no puede ser catalogado como Diver…, cualquier Seiko5 tiene esos 100m, aunque a la mayoría nos sobra seria muy interesante si al menos llevase la corona roscada, bonitos son 😍…, gracias por la información compañero.
Me apostaria a que hoy dia se ha popularizado el 100 metros de nuevo, no solo por la moda de divers vintage y skin divers. Sino por ahorrar costes.La corona roscada es verdad que al menos para mi es indispensable para meterme en agua sin miedo, pero los 100 metros es pasable, al final el primer diver moderno lo que tenía ers 50 brazas que son esos 100 metros más o menos 😆
Jodó
A gastar otra vez 😆
Pienso lo mismo.Me apostaria a que hoy dia se ha popularizado el 100 metros de nuevo, no solo por la moda de divers vintage y skin divers. Sino por ahorrar costes.
Saben que el % de personas que bucearía con ellos de forma más profesional, es mínimo. Con 100m hasta sobra. Y la mayoría ni los mojarán en su vida.
Y a mí.Pues...a mi me gusta mucho.
La norma permitirá los 100m aunque nadie baja de los 150/200m y la corona tiene que ir roscada…, una pena que no se lo currasen un poco más en este sentido, aunque fuese sin la certificación como un Orient Mako por ejemplo…, podría ser igualmente un reloj herramienta pero supongo que por contener costes se han quedado como un Seiko 5 SKX seriesSi no voy equivocado un reloj 100M se puede certificar como Diver y un reloj 200M no necesariamente está certificado como Diver.
Mucho más bonita 😍Me quedo con la versión original 😅Ver el archivos adjunto 3432913
Gracias compañero!!!Mucho más bonita 😍