Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo, pero no me parece mal. Es prácticamente el mismo reloj pero con un bisel practicable para calcular cuando retirar la pasta del fuego. Será un top ventas.Estirando el chicle. Es bonito.
No es feo. Pero no concibo divers con fondo visto.
El brazalete integrado, que está de moda. Dentro de 10 años igual se ve más nuevo el que compartesTeniendo en catálogo este modelo, que SÍ es un diver, y además certificado ISO 6425, con WR200, con una estética muy similar y un PVP mucho más barato (289€) no le veo el sentido para nada a este Tsuyosa "diver". Si acaso para aumentar el catálogo de iteraciones del Tsuyosa, pero poco más.
Ver el archivos adjunto 3443729
Claro. Y más.Creéis que un reloj con estas especificaciones te puedes bañar en la piscina con tranquilidad ? Y en el mar?
Con todos mis respetos, compañero. DiscrepoNo es feo. Pero no concibo divers con fondo visto.
... 30bar... fondo vistoNo acabo de verlo como diver.Buenas a todos.
Un distribuidor polaco ha filtrado una versión diver del popular Citizen Tsuyosa. Según la ficha técnica, sería de 40 mm de diámetro, tendría 100 m de resistencia al agua y un precio de 350 € al cambio.
https://www.swiss.com.pl/pl/zegarek-meski/citizen-tsuyosa-shore-nj0230-59l
Ver el archivos adjunto 3432813
Ver el archivos adjunto 3432814
Ver el archivos adjunto 3432815
Ver el archivos adjunto 3432816
Aunque tengo algunos tengo que reconocer que este tipo de brazaletes no me entusiasman porque me impiden jugar con los cambios de correa. Para mí gusto es una limitación importante.El brazalete integrado, que está de moda. Dentro de 10 años igual se ve más nuevo el que compartes
No, esa es la "versión barata del percebe" (que de catálogo está en torno a 1000~1200€ en titanio y, creo, movimiento serie 9)Dejando a un lado lo de diver que parece que está muy en duda, a mí el reloj me gusta bastante, muy en la línea del que comparten arriba que me parece que es el Fujitsubo. Y el precio lo veo bien, ¿alguien sabe cuando sale?
Gracias por la aclaración, sí a mí el rojo "rolesor" me parece el más arriesgado, creo que elegiría alguna de las versiones azules, la oscura quizás...No, esa es la "versión barata del percebe" (que de catálogo está en torno a 1000~1200€ en titanio y, creo, movimiento serie 9)
A mí me parece que por 350€ o menos es un reloj muy pintón (sobre todo si el rojo fuera "todo acero" en vez de mixto)
Vale para lo mismo que valian los divers de hace 40 años, que eran la mayoría de 100 metros. Hasta para buceo recreativo de 6-10 metros.Pues no me gusta… y 100m para un diver en 2026 se me quedan cortos.