• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aquí han patinado, viendo lo bien que fue el de 40mm y lo acertado que fue hacer el de 38mm, lo suyo habría sido parar ahí. No me acaba de gustar y además lo veo muy justo para usarlo como diver...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Estirando el chicle. Es bonito.
Eso pienso yo, pero no me parece mal. Es prácticamente el mismo reloj pero con un bisel practicable para calcular cuando retirar la pasta del fuego. Será un top ventas.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, CuaFran y Alex89
A ver, lo de diver cogido con pinzas sí. Yo personalmente prefiero el modelo original, y para un Diver de Citizen el Promaste Fugu.

Pero entiendo perfectamente la maniobra y seguro que esta vuelta de tuerca gustará a muchos.

Muchas gracias por traer esta filtración. :ok:

• Me gusta
Pues esta bien, opciones, opciones.

• Me gusta
Una nueva necesidad, jeje. Está muy bonito

Seguro que tiene su público al igual que su antecesor, que ha sido todo un éxito.
Dicho esto, ni me gusta este, ni el anterior.
Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Me parece una propuesta muy interesante por parte de CITIZEN, aunque habría estado bien algún índice arábigo o detalle diferente a las esferas de los Tsuyosa.

Por otra parte, estoy prácticamente seguro que el bisel que sobresale de la caja hará subir la medida a 41mm y 38mm, respectivamente. Por tanto, esta versión no me interesará.

11091.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie