• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aquí han patinado, viendo lo bien que fue el de 40mm y lo acertado que fue hacer el de 38mm, lo suyo habría sido parar ahí. No me acaba de gustar y además lo veo muy justo para usarlo como diver...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Estirando el chicle. Es bonito.
Eso pienso yo, pero no me parece mal. Es prácticamente el mismo reloj pero con un bisel practicable para calcular cuando retirar la pasta del fuego. Será un top ventas.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, CuaFran y Alex89
A ver, lo de diver cogido con pinzas sí. Yo personalmente prefiero el modelo original, y para un Diver de Citizen el Promaste Fugu.

Pero entiendo perfectamente la maniobra y seguro que esta vuelta de tuerca gustará a muchos.

Muchas gracias por traer esta filtración. :ok:

• Me gusta
Reacciones: bernat y CuaFran
Pues esta bien, opciones, opciones.

• Me gusta
Una nueva necesidad, jeje. Está muy bonito

Seguro que tiene su público al igual que su antecesor, que ha sido todo un éxito.
Dicho esto, ni me gusta este, ni el anterior.
Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Me parece una propuesta muy interesante por parte de CITIZEN, aunque habría estado bien algún índice arábigo o detalle diferente a las esferas de los Tsuyosa.

Por otra parte, estoy prácticamente seguro que el bisel que sobresale de la caja hará subir la medida a 41mm y 38mm, respectivamente. Por tanto, esta versión no me interesará.

11091.webp

• Me gusta
el prx de citizen??

Creéis que un reloj con estas especificaciones te puedes bañar en la piscina con tranquilidad ? Y en el mar?

Teniendo en catálogo este modelo, que SÍ es un diver, y además certificado ISO 6425, con WR200, con una estética muy similar y un PVP mucho más barato (289€) no le veo el sentido para nada a este Tsuyosa "diver". Si acaso para aumentar el catálogo de iteraciones del Tsuyosa, pero poco más.

ny0129-58l_1_.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Teniendo en catálogo este modelo, que SÍ es un diver, y además certificado ISO 6425, con WR200, con una estética muy similar y un PVP mucho más barato (289€) no le veo el sentido para nada a este Tsuyosa "diver". Si acaso para aumentar el catálogo de iteraciones del Tsuyosa, pero poco más.

Ver el archivos adjunto 3443729
El brazalete integrado, que está de moda. Dentro de 10 años igual se ve más nuevo el que compartes

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Peteflay
Creéis que un reloj con estas especificaciones te puedes bañar en la piscina con tranquilidad ? Y en el mar?
Claro. Y más.
Los relojes aguntan más de lo que pensamos. El problema es lo de la corona, que no sea rosca y se gire o se mueva.

Aquellos primeros divers del pasado que tanto admiramos, no pasaban de 100 metros y se usaban para bucear de verdad. Más que ahora, que hay divers de cientos y miles de metros y la mayoría no pasan de unos baños en verano o ni eso.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Jose Perez
Buenas a todos.

Un distribuidor polaco ha filtrado una versión diver del popular Citizen Tsuyosa. Según la ficha técnica, sería de 40 mm de diámetro, tendría 100 m de resistencia al agua y un precio de 350 € al cambio.

https://www.swiss.com.pl/pl/zegarek-meski/citizen-tsuyosa-shore-nj0230-59l

Ver el archivos adjunto 3432813
Ver el archivos adjunto 3432814
Ver el archivos adjunto 3432815

Ver el archivos adjunto 3432816
No acabo de verlo como diver.

Pues no me gusta… y 100m para un diver en 2026 se me quedan cortos.

El brazalete integrado, que está de moda. Dentro de 10 años igual se ve más nuevo el que compartes
Aunque tengo algunos tengo que reconocer que este tipo de brazaletes no me entusiasman porque me impiden jugar con los cambios de correa. Para mí gusto es una limitación importante.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Dejando a un lado lo de diver que parece que está muy en duda, a mí el reloj me gusta bastante, muy en la línea del que comparten arriba que me parece que es el Fujitsubo. Y el precio lo veo bien, ¿alguien sabe cuando sale?

Dejando a un lado lo de diver que parece que está muy en duda, a mí el reloj me gusta bastante, muy en la línea del que comparten arriba que me parece que es el Fujitsubo. Y el precio lo veo bien, ¿alguien sabe cuando sale?
No, esa es la "versión barata del percebe" (que de catálogo está en torno a 1000~1200€ en titanio y, creo, movimiento serie 9)

A mí me parece que por 350€ o menos es un reloj muy pintón (sobre todo si el rojo fuera "todo acero" en vez de mixto)

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
No, esa es la "versión barata del percebe" (que de catálogo está en torno a 1000~1200€ en titanio y, creo, movimiento serie 9)

A mí me parece que por 350€ o menos es un reloj muy pintón (sobre todo si el rojo fuera "todo acero" en vez de mixto)
Gracias por la aclaración, sí a mí el rojo "rolesor" me parece el más arriesgado, creo que elegiría alguna de las versiones azules, la oscura quizás...

Pues esta bastante chulo!
Todo depende del precio al que lo consigas.
Muchas gracias por compartir.

Pues no me gusta… y 100m para un diver en 2026 se me quedan cortos.
Vale para lo mismo que valian los divers de hace 40 años, que eran la mayoría de 100 metros. Hasta para buceo recreativo de 6-10 metros.
Ya más de ahí, obviamente podria comprometerlo ya que a más profundidad la presión dinámica lo pondría al límite. Pero a poca profundidad no habria problema. Incluso nadando y moviendo los brazos de forma normal, no superaria la presión marcada a estático de 100 metros.

Los mismos "frogman" De aquellos años, no necesitaban relojes de más de 100 metros, ya que sus misiones se basaban en la efectividad y rapidez a poca profundidad, no en bucear.

Yo francamente el Tsuyosa no lo veo esteticamente ni funcionalmente como un diver.

Para mí citizen se ha posicionado por encima de Seiko en gama media.
Yo vendí mis dos Seiko prospex y ahora tengo dos Aqualand. Y estoy muy contento

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Atrás
Arriba Pie