• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa Shore Mako by IFL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace una temporada traje un Festina tank tuneado por IFL Watches.

En este caso se trata de un Citizen Tsuyosa Shore al que han dibujado un grupo de tiburones nadando alrededor de un banco de peces.

Lo han realizado a mano con dos tipos de enamel.

Una preciosidad que viene desde Dubai y a la que hay que añadir impuestos, aduanas, etc.

1000124372.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, valencia, Peteflay y 12 más
Curioso sí, 890 euros más impuestos por un tsuyosa...no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y yakokornecki
No me suelen gustar los diales pintados, pero este si, no lo veo recargado. Mola

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Es bonita la ejecución pero no como para apretar el gatillo por él. Gracias por traerlo, relojes diferentes.

• Me encanta
No me van mucho esos diales, pero podria probar

• Me encanta
Not in my cup of tea, a ese precio.

• Me gusta
No es mi estilo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Gracias por la novedad.
Los diales pintados no son lo mío.

• Me gusta
Gracias por la novedad, pero en este caso no lo encuentro interesante.
Un saludo,

• Me gusta
Me ha costado unos segundos ver a los tiburones, a la vuelta de verano a graduarme la vista sin falta.

Los colores molan, pero...no es para mí.

• Me gusta

En este caso se trata de un Citizen Tsuyosa Shore al que han dibujado un grupo de tiburones nadando alrededor de un banco de peces.

Una preciosidad que viene desde Dubai y a la que hay que añadir impuestos, aduanas, etc.

Ver el archivos adjunto 3525317

A mí me parece precioso, me encanta la combinación de colores y el dibujo, y el que sea pintado a mano es un plus. Lo que no acabo de entender es que lo llamen"mako" cuando lo que se ha dibujado son tiburones ballena. ::Dbt::

En cuanto al precio, ya se sabe, lo que se esté dispuesto a pagar y cómo se valore. Yo pagué la mitad, más o menos, por el Tsuyosa seconde/seconde, y no deja de ser un Tsuyosa, así que... :whist::

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3525317

Muy bonito. Seguro que a los aficionados a la pesca submarina les encanta este reloj.

• Me gusta
A mí me parece precioso, me encanta la combinación de colores y el dibujo, y el que sea pintado a mano es un plus. Lo que no acabo de entender es que lo llamen"mako" cuando lo que se ha dibujado son tiburones ballena. ::Dbt::

En cuanto al precio, ya se sabe, lo que se esté dispuesto a pagar y cómo se valore. Yo pagué la mitad, más o menos, por el Tsuyosa seconde/seconde, y no deja de ser un Tsuyosa, así que... :whist::
No son tiburones normales?

• Me gusta
Reacciones: Peteflay

Viendo fotos el ballena es más tubular, la cabeza no es afilada y faltan las motitas.

No son tiburones normales?

Los tiburones mako tienen el morro acabado en punta, con unos dientes muy afilados, y son tiburones bastante "delgados", de hecho son los tiburonas más rápidos que hay. Los tiburones ballena, en cambio, son muy grandes, y tienen el morro más achatado, porque se alimentan de plancton.

Lo que se aprecia en los dibujos se asemeja más a tiburones ballena que a los mako.

• Me gusta
Viendo fotos el ballena es más tubular, la cabeza no es afilada y faltan las motitas.

Puede ser, aunque creo que tampoco son mako, ya que los mako tienen el morro mucho más afilado y puntiagudo.

• Me gusta
Puede ser, aunque creo que tampoco son mako, ya que los mako tienen el morro mucho más afilado y puntiagudo.

Después de ver muchas fotos de tipos diferetes de escualo, creo que el artista trató de representar el concepto tiburón de manera genérica.

Lo de Mako supongo que es porque es más conocido

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Después de ver muchas fotos de tipos diferetes de escualo, creo que el artista trató de representar el concepto tiburón de manera genérica.

Lo de Mako supongo que es porque es más conocido
Sí, es una explicación lógica y tiene todo el sentido. Aunque no creo que el mako sea el más conocido, creo que el Gran Blanco es la referencia cuando se habla de tiburones. Pero vamos, esto ya es irse por los cerros de Úbeda. :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie