• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Star wars .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues son como el mío pero con decoración sobre la película...
IMG20230715085225.jpg
 
  • #27
el blanquito mola...
 
  • #28
Originales y divertidos. Adecuados para regalar a seguidores de la saga Conozco a una pareja muy fan que se casó ya hace años en una boda ambientada en Star Wars, con todos disfrazados de personajes. Estos relojes hubieran sido un buen regalo para ellos.
 
  • #29
Originales y divertidos. Adecuados para regalar a seguidores de la saga Conozco a una pareja muy fan que se casó ya hace años en una boda ambientada en Star Wars, con todos disfrazados de personajes. Estos relojes hubieran sido un buen regalo para ellos.
Yo habría ido de los tan queridos Ewoks de la luna de Endor. Para los no Frikis, no se ha visto la saga entera si no se han visionado las dos excelentes peliculas "spin off" protagonizadas por estos seres con forma de osos amorosos.
 
  • #30
Yo habría ido de los tan queridos Ewoks de la luna de Endor. Para los no Frikis, no se ha visto la saga entera si no se han visionado las dos excelentes peliculas "spin off" protagonizadas por estos seres con forma de osos amorosos.
20230715_133837-COLLAGE~4.jpg

Mi mujer, la del vestido azul, se lo paso pipa !
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82 y Sera
  • #33
Los relojes me parecen simpáticos.

Por cierto, Sympa, tú no irías de blanco?
No. No soy yo 😂 No era obligatorio ir disfrazado. Además, hubiera ido de darth vader !!
 
  • #34
La trilogía reciente tan querida o más que la original?!?! No sé yo...😂😂😂
+1! ¿¿¿Más querida que la original???? Permíteme disentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie