• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Star wars .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los amantes de la saga .
764CD998-614B-4A34-AD0B-F9B126DA1C50.jpeg
03FA496C-A7D1-4B51-A88F-B3C3A6613BE3.jpeg
20B8C227-1EE0-4C4A-B4E4-C1E1242ADC7E.jpeg
A65765FE-56D0-4D7C-9D6E-DAF4750BE599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, luisinho81, Xevi77 y 19 más
Muy originales, aunque supongo que, como todo lo que rodea a la saga, no serán baratos. Pero chulos son.
 
Vaya, los veo originales, buscaré por la web a ver qué dicen de ellos.
 
El primero me parece muy conseguido, me ha arrancado una sonrisa.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Original disposición de corona y pulsadores. Gracias por traerlos.
 
Muy divertidos y el precio es muy bueno, sobre los 300€.
El dorado, debe ser el C3PO, curiosamente me recuerda al Joker Watch de Konstantin Chaykin, supongo que es por las esferas alineadas que son los dos ojos...
Konstantin-Chaykin-Joker-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y jdortega
Me gusta C-3PO… 😀

F95FA3D5-DD90-4A15-9F74-39643673A0AD.jpeg
 
Son curiosos , especialmente el primero, lo que no terminó de entender es la falta de zafiro y sobretodo que en lugar de un movimiento ecodrive lleve un simple crono a pila.
 
El primero es el más conseguido.....pero mucho dorado para mí. De los otros dos, no me importaría agenciarme uno....si el precio lo permite, claro.
 
  • #10
Pues tienen "su aquel", pero no son para mi.
 
  • #11
También en versión digital .

C3C13C17-0601-43A9-9E27-81E8BF729499.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Crespo_9125, Sera y 2 más
  • #12
Me parecen chulísimos. Para regalo me parecen muy buena idea, y además, te llevas un bullhead!
 
  • #13
Muy coleccionables.
 
  • #14
Que La Fuerza les acompañe.
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8, Xevi77 y justo giordano
  • #15
Para los fans de la Star Wars me parece una oportunidad única. Gracias por compartirlos.
 
  • #16
Pues estan bien simpáticos!, gracias por traer
 
  • #17
Muy chulos, con lo friki que soy de Star wars uno cae seguro si no varios
 
  • #18
Me gustan mucho, gracias por traerlos Los digitales también me agradan, de hecho casi mas que los analógicos. No he visto los precios, tendré que investigar.
 
  • #19
Muy originales la verdad, no me importaria tener uno
 
  • #20
Muy curiosos, para los fans de star wars son una disfrutada.
 
  • #21
Siempre sacan ediciones basadas en la primera trilogía, con las posibilidades que daría sacar relojes sobre la trilogía más reciente, tan querida o más que la original.
 
  • #22
Siempre sacan ediciones basadas en la primera trilogía, con las posibilidades que daría sacar relojes sobre la trilogía más reciente, tan querida o más que la original.
La trilogía reciente tan querida o más que la original?!?! No sé yo...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y grebleips
  • #23
Siempre sacan ediciones basadas en la primera trilogía, con las posibilidades que daría sacar relojes sobre la trilogía más reciente, tan querida o más que la original.
Caballero, ¡¡Le llamo al orden!!. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, grebleips y Ossete
  • #24
El hilo lleva parado una temporadita pero descubrí ayer estos relojes por un artículo en Chrono24.
Alguno os habéis animado a comprar alguno de estos modelos? Por las fotos el brazalete parece un poco fino y endeble. Viendo en la página web están en torno a 400€-450€, merecen la pena?
Hay algún modelo que me parece muy chulo.
 
  • #25
Seguro que tendrán su público, pero no seré yo uno de ellos.
 
Atrás
Arriba Pie