• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Mechanical Diver 200M NB6021

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nuevo Diver de Citizen
Llevo tiempo buscando un azul y este tiene muy buena pinta,
Citizen-Promaster-Mechanical-Diver-200M-NB6021-68L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Crespo_9125, oskola y 10 más
¡Gracias por la información!

Tampoco está nada mal en negro.

Parece que no estará disponible hasta este verano, y todavía se desconoce el precio.

6569819C-5ABE-448C-B0A4-FFB2D755C77A.jpeg
20177898-495D-4EC7-98D4-C7169B8CB9E3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, oskola, mampodre y 10 más
Choca ver un citizen con aguja mercedes y no las suyas propias,pero a mi 👍 me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Choca ver un citizen con aguja mercedes y no las suyas propias,pero a mi 👍 me gusta
Bueno, la verdad es que este modelo es homenaje a otro de los setenta que tenía precisamente esa manecilla horaria tipo mercedes.

Y que yo sepa no era el único Citizen de buceo con esa aguja:


Un buen recorrido histórico de los Citizen de buceo del pasado siglo lo tienes en el enlace a continuación, en el que puede advertirse que no pocos de aquellos relojes tenían la horaria estilo mercedes:

https://sweep-hand.org/citizens-vintage-divers-1962-to-1980/

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, yakokornecki, grebleips y 4 más
Me parece un bombazo de Citizen esta reedición de su modelo Challenge 52-0110, uno de los divers más bonitos de Citizen y parte del extranjero. Titanio con Duratect, calibre 9051, zafiro plano con rebaje... Habrá que esperar al precio, pero de momento me gusta mucho el negro.

Parece que uno de los originales de 1977 apareció en una playa en 1983 tras pasarse años bajo el mar y todavía funcionaba al moverlo

Citizen.jpg


Aquí el vídeo

 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Crespo_9125, yakokornecki y 4 más
Muy bueno el film👍 Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Citizen hizo, y hace, unos relojes de submarinismo de lo mejor, este modelo es un clásico. Me encanta que estén tirando de archivo. Que sigan así.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Edgatk y sgilberte
Exacto,es un homenaje al modelo de los 70 y por cierto tienen una pinta estupenda,creo que me estoy enamorando.❤️❤️❤️
 
Pues es precioso, gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #10
Un reloj que parece tenerlo todo. Veremos el precio al que sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: fufu652, OscarRelojes y sgilberte
  • #11
¿Alguien sabe si ya se pueden conseguir estos relojes aquí en España, o al menos en la UE? En Japón ya están a la venta, el negro con caucho a 98.000 yenes, y el azul con brazalete a 110.000 yenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
¿Alguien sabe si ya se pueden conseguir estos relojes aquí en España, o al menos en la UE? En Japón ya están a la venta, el negro con caucho a 98.000 yenes, y el azul con brazalete a 110.000 yenes.


Buenos días, no tengo ni idea. Supuestamente en España sacan las novedades del año a partir de mayo. Hace poco han incorporado varios modelos nuevos a su catálogo. Yo creo que veremos más novedades en las próximas semanas.

Un saludo!
 
  • #14
En Windupwatchshop ya están a la venta: 993,95 $ en color azul con brazalete, y 794,95 $ en color negro con correa de caucho:

Lastima que el cambio dólar euro este cómo está y los gastos de envío suban 60 pavos. Aunque cuando se venda por Europa intentaré pillarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #15
Lastima que el cambio dólar euro este cómo está y los gastos de envío suban 60 pavos. Aunque cuando se venda por Europa intentaré pillarlo
Sí, es una lástima. No he encontrado todavía ninguna página en la Unión Europea que los venda. Comprarlos fuera supone un incremento alrededor del
25% sobre el precio del reloj en concepto de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #20
Además tienen los nuevos Orca y otros del mercado japonés.
La verdad es que tienen buen material de Seiko, Orient y Citizen, para no tener que rebuscar mucho. Y los precios me parece que están bastante bien.

Les compré un Orient en diciembre y todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y seisnofe
  • #21
La verdad es que tienen buen material de Seiko, Orient y Citizen, para no tener que rebuscar mucho. Y los precios me parece que están bastante bien.

Les compré un Orient en diciembre y todo perfecto.
Yo también he comprado Oriente y Seiko sin problemas y creo que a buen precio.
Ahora veo que tienen otras marcas que antes no tenían.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #22
A ver quién es el primero que lo presenta en el foro :whist::
 
  • #25
En dvdbarato.es también los tenéis.


Está en terreno de Certina DS Action diver.
Me llama la atención que veo el negro con caucho y el azul con brazalete pero no hay negro con brazalete, ni azul con caucho. Por ponerle pegas, una es el titanio que no soy fan, la tapa podía ser más vistosa y quizá el tamaño está muy al límite siendo un 200m.
Visto que últimamente suben las cosas de un mes a otro, ¿alguien sabe si lo encargas a dvdbarato y lo mantienen?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie