• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Diver 37mm.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Sí, son eco-drives. Y no, realmente no miden 37mm, sino 36,5...

CITIZENPromasterDive37mmCollection.jpg


Pero bueno, lo importante es que ya hay más opciones para elegir 😉

 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, gorefest, Rober Mergar y 15 más
Muy chulos y bien de precio, una chuche. Gracias por traerlos.
 
Me entran varias dudas:
- ¿Llegarán al mercado europeo? Ayer vi el anuncio del lanzamiento, pero fue a través del instagram de citizen usa (y en el enlace el precio viene en dólares).
- ´¿No es del mismo tamaño que la versión de mujer?, (dato sacado de la web de citizen españa 36.5mm) que según tengo entendido es bastante pequeño una vez puesto y que la esfera es minúscula ::Dbt::

Dicho esto, ayer en cuanto vi el anuncio se lo comuniqué al marido generoso porque, fatalidades de la vida, no tengo ninguno diver con esfera gris y ese modelo me encanta. Ojalá cuadre de tamaño🤞

Gracias por el enlace!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Me entran varias dudas:
- ¿Llegarán al mercado europeo? Ayer vi el anuncio del lanzamiento, pero fue a través del instagram de citizen usa (y en el enlace el precio viene en dólares).
- ´¿No es del mismo tamaño que la versión de mujer?, (dato sacado de la web de citizen españa 36.5mm) que según tengo entendido es bastante pequeño una vez puesto y que la esfera es minúscula ::Dbt::

Dicho esto, ayer en cuanto vi el anuncio se lo comuniqué al marido generoso porque, fatalidades de la vida, no tengo ninguno diver con esfera gris y ese modelo me encanta. Ojalá cuadre de tamaño🤞

Gracias por el enlace!
La esfera va a ser pequeña, sin duda.

El inserto no va cerca del exterior del bisel y el anillo interno no es recto, por lo que da profundidad a la esfera pero también resta espacio.

Por si fuese poco, su grosor no va a ayudar.

No siendo automático, me parece mejor opción el Seastar de 36mm y pvp de 445€.
Screenshot_20230606_131506_Chrome.jpg


Felicidades por compartir afición en casa. Olvidé pasarme por tu hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, yakokornecki, Danu y 3 más
La esfera va a ser pequeña, sin duda.

El inserto no va cerca del exterior del bisel y el anillo interno no es recto, por lo que da profundidad a la esfera pero también resta espacio.

Por si fuese poco, su grosor no va a ayudar.

No siendo automático, me parece mejor opción el Seastar de 36mm y pvp de 445€.
Ver el archivos adjunto 2645462

Felicidades por compartir afición en casa. Olvidé pasarme por tu hilo.

Es bastante bonito este modelo, pero no consigo hacer match con esta marca. La colección Seastar es la única que me atrae.

Con este modelo concreto hay veces que lo miro y me encanta y otras que no me gusta nada. Creo que es por sus agujas: la segundera no me gusta nada, y la minutera y horaria me recuerdan a la forma de una espada. Aún así repito, el reloj está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que maravilla, no ajustan ni para las fotos promocionales.
PROMASTER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
El azul me parece precioso, me encanta la tecnología eco-Drive y ademas, de tamaño contenido :ok:

Si lo encuentro en El Corte Inglés es muy fácil que lo compre :yes:, con estas calores y el verano que se espera aquí, relojazo.

Gracias por la información, abrazo :friends:, Pepe
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy pequeño para un buzo.
 
  • #10
Están chulos,pero tienen dura competencia en ese segmento, creo.

Screenshot_20230606_150944_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #11
Gracias por el aporte 👍🏻
 
  • #12
La esfera va a ser pequeña, sin duda.

El inserto no va cerca del exterior del bisel y el anillo interno no es recto, por lo que da profundidad a la esfera pero también resta espacio.

Por si fuese poco, su grosor no va a ayudar.

No siendo automático, me parece mejor opción el Seastar de 36mm y pvp de 445€.
Ver el archivos adjunto 2645462

Felicidades por compartir afición en casa. Olvidé pasarme por tu hilo.
Pero ese seastar es muuuuuy soso, comparándolo con el citizen, hombre...
 
  • #15
Muy juguetones para este verano y la playa/piscina/chiringuito/trabajo, eso sí, 36,5 mm, ufff! incluso no teniendo muñeca... habría que probarselo y ver como queda.

Otra opción, regalárselo a mi mujer y luego usarlo yo 🤔🤔🤔, técnicamente no estaría gastando dinero en un reloj para mí.
 
  • #16
Buenas tardes.

El otro día,creo que vi uno. Son muy muy bonitos.

Saludo.
Gracias...
 
  • #17
La esfera va a ser pequeña, sin duda.

El inserto no va cerca del exterior del bisel y el anillo interno no es recto, por lo que da profundidad a la esfera pero también resta espacio.

Por si fuese poco, su grosor no va a ayudar.

No siendo automático, me parece mejor opción el Seastar de 36mm y pvp de 445€.
Ver el archivos adjunto 2645462

Felicidades por compartir afición en casa. Olvidé pasarme por tu hilo.
Para que decir nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Muy bonitos, pero muy pequeños para mí, quizás para una mujer...
 
  • #20
Sí, son eco-drives. Y no, realmente no miden 37mm, sino 36,5...

Ver el archivos adjunto 2645440

Pero bueno, lo importante es que ya hay más opciones para elegir 😉


Como curiosidad, el modelo de la derecha lleva en el mercado desde 2020, se lanzo como medida "for ladies" del eco drive divers 200m. Ahora lo han vuelto a relanzar (exactamente el mismo) como tamaño unisex.

A mi personalmente me encantan.
 
Atrás
Arriba Pie