• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen OP

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
esta muy bonito el tamaño pudo ser mas pequeño, ambos colores bonitos, el youtuber es mexicano pero parece que vive en UK!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Hombre, fusila a su modelo Citizen EAGLE7, modelo que saco y estuvo de 1971 a 1983
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y unicoru
  • #31
esta muy bonito el tamaño pudo ser mas pequeño, ambos colores bonitos, el youtuber es mexicano pero parece que vive en UK!
El reloj en el vídeo dice que le llegó a México
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #32
Con este color calabaza lo puedes sacar en Halloween y asustar a la gente para que piensen que es un Roles.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
La verdad es que lo encuentro bonito, lástima de la lupa y la corona a las 4.
Eso sí, el tema de las fusiladas sólo lo aplicamos a Invicta y a los chinos o cómo va eso? Y que conste que no lo hago de mal rollo, sólo lo pregunto para entender cuándo es "censurable moralmente" y cuándo "mola".

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y galunco
  • #34
La verdad es que lo encuentro bonito, lástima de la lupa y la corona a las 4.
Eso sí, el tema de las fusiladas sólo lo aplicamos a Invicta y a los chinos o cómo va eso? Y que conste que no lo hago de mal rollo, sólo lo pregunto para entender cuándo es "censurable moralmente" y cuándo "mola".

Un saludo.

Metiste el dedo en la llaga. Cuando un reloj se parece a otro, puede ser fusilada, "inspiración" o ni se plantea que pueda haber otro similar anterior. Todo depende de la marca y nacionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #35
Muy bonito! El amarillo me gustó mucho... A ver si llega para verlo!

La verdad es que el youtuber es Mexicano, pero veo que tiene marcas que aquí no llegan... Por ejemplo el christopher Ward... Yo no me compraría un reloj sin probármelo, si aún probándomelo dudo, sin probármelo no hay manera.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie