• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen caliber 0200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
nc0200-90e-image.webp

No conocía este modelo y creo que va dar mucho que hablar. Me gusta mucho que haya modelos que resuelven el diseño con brazalete integrado. Y el movimiento calibre 200 parece muy sofisticado.

Más información en el enlace del fabricante ->
https://www.citizenwatch-global.com/event2021/newproduct/cal0200/index.html

Espero sus consideraciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tarod, mistral804, Indy1961 y 4 más
Hermoso Citizen. Muchas gracias por compartirlo con nosotros 😉

Muy bonito el calibre y el reloj es armonioso. Me gusta. Precio aprox?

Es muy bonito , pero creo recordar que el precio era alto.

Estupendo este nuevo modelo ; me pone en la tesitura de desempolvar los viejos Citis de la caja......
Gracias !

Sí, rondaba los 5000 euros.
Que barbaridad !! :ops::ops:

El reloj esta muy guapo y no le quito méritos...

Pero vamos, que con 5.000 chuches se me ocurren muchas marcas donde mirar, re-mirar, pedir información y pensarme las cosas muy bien pensadas.

Saludos

Relojazo....

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Sí, rondaba los 5000 euros.
El reloj es muy bonito pero con ese precio se va a la liga Omega, Tudor, Breitling y rozando Rolex, IWC, Zenith. Tendrá unos rivales muy duros.

• Me gusta
Reacciones: erey y Superstar
Supongo que si ya con Grand Seiko hay reparos en invertir un importe alto en una pieza, todavía más con Citizen.

• Me gusta
Reacciones: erey y Superstar
Seguro que el calibre es la pera, pero no me terminan de gustar los relojes con brazalete integrado.
Se me asemejan a pulseras mas que a relojes.

• Me gusta
Reacciones: erey
5000 eur por un citizen? Ni de broma los pago…

Una pasada,relojazo!

• Me gusta
El precio de estas segundas o terceras marcas, van a rebufo de los que están haciendo las primeras, subir, y subir y subir. Nuevo calibre, nuevo producto, nuevo acabado, y nuevo precio. Y dentro del mercado seguro que encontrarán sus clientes. A mí con este precio, no desde luego, pero hay gustos y bolsillos para todos los productos.

• Me gusta
El precio de estas segundas o terceras marcas, van a rebufo de los que están haciendo las primeras, subir, y subir y subir. Nuevo calibre, nuevo producto, nuevo acabado, y nuevo precio. Y dentro del mercado seguro que encontrarán sus clientes. A mí con este precio, no desde luego, pero hay gustos y bolsillos para todos los productos.
¿Citizen, segunda o tercera marca? El mayor fabricante de relojes del mundo o por lo menos así lo era en 2008 cuando compró Bulova.

• Me gusta
Reacciones: erey y unicoru
¿Citizen, segunda o tercera marca? El mayor fabricante de relojes del mundo o por lo menos así lo era en 2008 cuando compró Bulova.
Y propietaria de Frederique Constant...😉

• Me gusta
Sorprendido. Que reloj tan guapo. A qué precio se va. Debe ser caro. Gracias por compartir.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2271378

No conocía este modelo y creo que va dar mucho que hablar. Me gusta mucho que haya modelos que resuelven el diseño con brazalete integrado. Y el movimiento calibre 200 parece muy sofisticado.

Más información en el enlace del fabricante ->
https://www.citizenwatch-global.com/event2021/newproduct/cal0200/index.html

Espero sus consideraciones.

Saludos.
Un reloj magnifico que seguro vale cada euro y da mil vueltas a piezas de marcas de renombre más caras. El principal problema de un producto así es su marca, Citizen es una magnífica empresa relojera pero no asocias un reloj de 5000 euros a Citizen… probablemente se quede como un producto para unos pocos entendidos.
Añado q si no recuerdo mal, La Joux Perret también es de Citizen y no sería de extrañar movimientos en la línea de GS o credor también en Citizen , ahora, tendrá q cambiar la imagen de marca de relojes gama baja y media en precio, a relojes gama alta incluso alta relojería … a ver q sorpresas nos depara.
Recordar los Citizen Campanola, tuve uno, unos relojes de 4 dígitos de grandes acabados.

• Me gusta
Opino lo mismo, el problema a día de hoy es que no asocias un Citizen con un precio de 5.000€, ojo no digo que la pieza no lo valga, pero no se asocia, yo no lo asocio, y eso es un ancla para ellos a la hora del lanzamiento de esta pieza. Por tanto la gente que la sepa apreciar deben de ser muy entendidos en la materia.

• Me gusta
Supongo que si ya con Grand Seiko hay reparos en invertir un importe alto en una pieza, todavía más con Citizen.
Correcto.

Totalmente de acuerdo contigo, al 100% :ok:

Lo quería poner yo, pero por si me tocaba abrir :umbrella: decidí no ponerlo, gracias.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: erey y Adlatere
Correcto.

Totalmente de acuerdo contigo, al 100% :ok:

Lo quería poner yo, pero por si me tocaba abrir :umbrella: decidí no ponerlo, gracias.

Saludos.
También te digo que lo comenté porque recuerdo un hilo al respecto, y había varios compañeros que opinaban así; sin embargo, en hilo que hay en el General de cuál sería nuestra pareja ideal, yo he puesto un GS. :D

Que el 90%de mi caja sean relojes japoneses entre Orient, Seiko, Casio y Citizen también puede tener que ver.

PS: no voy a ser hipócrita, con Citizen me pasa lo mismo, no concibo gastar tal importe en ella.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Todo será tenerlo en la mano y sentir la calidad in situ. Cuando fui a ver GS a la boutique justo antes del confinamiento me llevé la sorpresa de que los que más me gustaban en foto o vídeo no me decían nada en persona, y viceversa también.

6000 € es una cantidad elevada empero.

Atrás
Arriba Pie