• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen 365 BN1015-52E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafa R.

Novat@
Sin verificar
Hola, compañeros. Me ha llamado la atención este modelo de citizen, especialmente el negro. Qué opináis? Alguno lo tiene? Parece atractivo en diseño y ese eco-drive de 365 días de carga me llama mucho la atención, al igual que la esfera que asemeja una ventana a un cielo estrellado. Qué pensáis? Os pido opinion como posible compra.
Gracias a todos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240622_190208_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20240622_190208_Amazon Shopping.webp
    43,8 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20240622_190144_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20240622_190144_Amazon Shopping.webp
    93,9 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: Ungoliant, Rodrigo_Uru y Alfredo BRB
A mí no me desagrada. Especialmente el dial me encanta. Además siendo Citizen eco-drive es buena calidad contrastada.

• Me gusta
Reacciones: Rafa R.
guapo si que es, si te gusta vete por el.

• Me gusta
No es mi jarra de vino, pero si a ti te gusta compra y disfruta.

.

• Me gusta
Citizen Eco-Drive para mí casi siempre es acertar.
Ahora bien, el modelo te tiene que gustar y debes establecer si cumple con lo que pides y probablemente ver si tiene una buena relacion calidad/precio.
Me gusta: EcoDrive de 365 dias de autonomía (una pasada, habitualmente suelen ser 180 días). Dial muy bonito. Cristal de Zafiro. WR 100m. CUCO (Cualquier Uso, Cualquier Ocasión).
No me gusta: PVD Negro (gusto personal). 42.5mm (para mi gusto demasiado grande).
Este modelo he visto que en Amazon son algo mas de 400€.
Para mí la relación calidad precio es buena, ya es cuestión de que te guste el modelo.
Un abrazo

• Me gusta
Citizen Eco-Drive para mí casi siempre es acertar.
Ahora bien, el modelo te tiene que gustar y debes establecer si cumple con lo que pides y probablemente ver si tiene una buena relacion calidad/precio.
Me gusta: EcoDrive de 365 dias de autonomía (una pasada, habitualmente suelen ser 180 días). Dial muy bonito. Cristal de Zafiro. WR 100m. CUCO (Cualquier Uso, Cualquier Ocasión).
No me gusta: PVD Negro (gusto personal). 42.5mm (para mi gusto demasiado grande).
Este modelo he visto que en Amazon son algo mas de 400€.
Para mí la relación calidad precio es buena, ya es cuestión de que te guste el modelo.
Un abrazo
Gracias por tu comentario. La verdad es que me resulta llamativo y original. Tengo también debilidad por los pvd negros ( tengo el seiko 5 Bruce Lee con armis strapcode y me resulta precioso) Pero por otro lado también he visto otro citizen eco drive cronógrafo que está en un precio parecido que me está haciendo dudar. Os pongo una imagen

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240623_171127_Amazon Shopping.webp
    Screenshot_20240623_171127_Amazon Shopping.webp
    114,3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Pues que no sé por qué no lo han hecho en Titanio.

• Me gusta
Con Citizen la calidad y la fiabilidad están garantizadas.
El crono no me dice nada pero el 365 que has puesto al principio me gusta mucho.Muy original.

• Me gusta
Sí. Es verdad. Resulta muy original. El crono no deja de ser una imitación del PRX

Citizen es un marca con muy buena calidad relación precio, el reloj se ve bonito y al ser EcoDrive tiene poco mantenimiento, por no decir nada, si te gusta ya sabes, a por el.

• Me gusta
No es el citizen que más me gusta, pero si te gusta a ti

Gracias por tu comentario. La verdad es que me resulta llamativo y original. Tengo también debilidad por los pvd negros ( tengo el seiko 5 Bruce Lee con armis strapcode y me resulta precioso) Pero por otro lado también he visto otro citizen eco drive cronógrafo que está en un precio parecido que me está haciendo dudar. Os pongo una imagen
Este sí me encanta. Esa nueva colección es muy chula. Dial texturizado, crono panda, brazalete integrado de titanio.
Sigue siendo un poco grande para mí, pero claramente me gusta más.

Y lo de que es copia del PRX nanay, es uno más que se suma a la moda del brazalete integrado, pero creo que el diseño es propio y la marca tiene cronos panda similares desde hace décadas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie