Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, abro este hilo para poner a la venta un Cierre de Seiko, del modelo Marinemaster, pero válido para adaptarlo a cualquier brazalete de Seiko
sea un Sumo, Samurai, Monster u otros; sin dificultad ninguna porque solo es quitar los pasadores de muelle y volver a poner... hasta con un palillo se hace
.
El cierre está nuevo, sin estrenar
hasta con los plásticos del precinto... el motivo, porque soy un prisas y compré dos
por lo que me he juntado con dos cierres y uno no voy a usarlo. Está pedido a SeiyaJapan, y me ha costado 108 dólares más 20 de envío, más otros 25 de gastos de gestión y transferencias... y otros 25-30 euros si lo paran a la entrada (en mi caso sí)... es decir, que se pone entre los 120 y los 140 euros.
Yo lo vendo en 80 euros con el envío por correo certificado incluido. También podría aceptar cambiarlo por alguna correa de Jacobo (marrón o negra), correa Omega del Planet Ocean (caucho o para desplegable) o del aquaterra , un deplo de Omega de 18mm... etc, que ando detrás de estas cosas.
Para contactar, por privado, y como siempre no hay ningún problema en entregarlo en mano en Madrid
.
Os dejo las fotos del cierre y a continuación, unas del forero Jaipe de una de las fantásticas revisiones que hizo para que veáis cómo queda.
Y una de sus revisiones: https://relojes-especiales.com/threads/mi-seiko-sumo-con-el-cierre-del-marinemaster.148272/
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo. Para cualquier cosa, me escribís por privado.
sea un Sumo, Samurai, Monster u otros; sin dificultad ninguna porque solo es quitar los pasadores de muelle y volver a poner... hasta con un palillo se hace
.El cierre está nuevo, sin estrenar
hasta con los plásticos del precinto... el motivo, porque soy un prisas y compré dos
por lo que me he juntado con dos cierres y uno no voy a usarlo. Está pedido a SeiyaJapan, y me ha costado 108 dólares más 20 de envío, más otros 25 de gastos de gestión y transferencias... y otros 25-30 euros si lo paran a la entrada (en mi caso sí)... es decir, que se pone entre los 120 y los 140 euros.Yo lo vendo en 80 euros con el envío por correo certificado incluido. También podría aceptar cambiarlo por alguna correa de Jacobo (marrón o negra), correa Omega del Planet Ocean (caucho o para desplegable) o del aquaterra , un deplo de Omega de 18mm... etc, que ando detrás de estas cosas.
Para contactar, por privado, y como siempre no hay ningún problema en entregarlo en mano en Madrid
.Os dejo las fotos del cierre y a continuación, unas del forero Jaipe de una de las fantásticas revisiones que hizo para que veáis cómo queda.
Y una de sus revisiones: https://relojes-especiales.com/threads/mi-seiko-sumo-con-el-cierre-del-marinemaster.148272/
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo. Para cualquier cosa, me escribís por privado.