• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cibertris unboxing:tórrido CUCO francès,parisino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No los conocía de nada, pero me parece precioso, felicidades y gracias por mostrarlo.

Pues es ciertamente bonito.

Una marca que la verdad no conocía

Lo que realmente me gusta, es que sólo tiene la hora, sin fechador, ni ninguna complicación

En la semana más cruel por el calor de todo 2025,con 38 grados a la sombra,hèteme aquí en Paris.
Aprovechando el momento decidí sondear a los chicos de Charlie Paris que tiene dos boutiques en el centro.Andaba yo caliente(y nunca mejor dicho)e intrigado con sus relojes de la serie Concordia.Como habían sacado uno nuevo de un intrigante y arrebatador color,y denominado Expedition,fui a hacerles una visitilla.
Bien es cierto que la boutique está muy bien presentada, y se ve que saben lo que hacen. De entrada cuando te sacan un reloj, según el modelo te lo sacan sin correa o brazalete. Luego ya es cuestión de decidir què le vas a poner y luego te lo ajustan.
Los modelos de la serie Antartique son automáticos y el que andaba yo tras él, de cuarzo, pero electromecánico con barrido de segundero continuo y mecanismo Seiko.
Una vez superado el Flash inicial al verlo y tenerlo en la mano, el resto, como os podréis imaginar, es historia.
38 mm de diámetro, que parecen bastante más en la muñeca, y lo digo yo que llevo cada paellera que los que me conocen ya lo saben, sumergible, 300 m, sí, si 300 m. Cristal de zafiro curvado, brazalete de 20 mm ,eslabón es macizos y atornillados y cierre personalizado que se estrecha hasta 16, en el cierre, cosa que me encanta.Fondo y corona a rosca,esta última troncocónica,generosa,grabada en relieve y deliciosa de operar.Luminova bvw9,agujas propias que huyen de las tipo Mercedes,esfera en azul celeste degradado y marca de la casa incisa.Esfera limpia de exceso de grafía.Indices aplicados.Guías de segundero y contorno en azul,blanco y negro.
Un CUCO en toda regla,una buena pieza tras una apasionante y larga caza.Un francés parisino orgulloso de serlo.Como el LIP Dauphine que tengo en camino…

Ver el archivos adjunto 3302801

Ver el archivos adjunto 3302803Ver el archivos adjunto 3302805Ver el archivos adjunto 3302807Ver el archivos adjunto 3302808Ver el archivos adjunto 3302811Ver el archivos adjunto 3302813Ver el archivos adjunto 3302816Ver el archivos adjunto 3302818Ver el archivos adjunto 3302819

Ver el archivos adjunto 3302814
Gracias por compartir este hilo, es muy interesante y el reloj es muy bonito con una esfera muy limpia, una pieza atemporal.

Me encanta, vecino 😍 Me encanta esa esfera, preciosa a la sombra y espectacular al sol 🩵💙 Y todo un 300m, que te vale hasta para cuando va crecido el Zadorra:D

Y me encanta que siempre nos muestras cosas diferentes de “sota-caballo-y-rey” :clap:

¡A disfrutarlo! Abrazote, JL :friends:

Que cosa tan bonita 😍. Gracias por la presentación

Yo esperaba ver uno de estos… podemos volver a llamar las cosas por su nombre? Lo que enseña el compañero es un reloj deportivo, no un reloj de cuco

IMG_0267.webp

Calentando en toda regla!!!! No conocía esta marca y me parece una pieza chulisima, q la disfrutes con salud y algo más d fresco. Gracias por la presentación, ahora investigo un poco la marca. Saludos

Muy, muy pero que muy guapo el parisino. Ya ha habido varios relojes de Charlie Paris con los que he estado tentado, y ese me parece muy chulo y completo, en caso de que no sea imprescindible que sea automático. Que lo disfrutes mucho.

Atrás
Arriba Pie