• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

chuche de final de año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michaleen

michaleen

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, que casi en el tiempo de descuento ha entrado esta chuche para cerrar el año.
comentaba hace unos días que se debe estar vendiendo bastante bien porque, cada vez que entra stock en la web de la marca, desparece al cabo de pocas horas (cuando escribo estas líneas vuelve a no haber existencias), me extraña que se hayan visto pocos por aquí.
las primeras impresiones son buenas; un relojito muy majo, que ofrece mucho para lo poco que cuesta.
dejo unas fotillos que, a fin de cuentas, es a lo que hemos venido.

20241226_160324.webp

20241226_160336.webp

20241226_160432.webp
20241226_160657.webp
20241226_160702.webp

20241226_164302.webp

20241226_165959.webp
20241226_160822.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, xarope5, Dupont y 34 más
Buen chuche.

Me gusta!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
pues eso, que casi en el tiempo de descuento ha entrado esta chuche para cerrar el año.
comentaba hace unos días que se debe estar vendiendo bastante bien porque, cada vez que entra stock en la web de la marca, desparece al cabo de pocas horas (cuando escribo estas líneas sigue sin haber existencias), me extraña haber visto pocos por aquí.
las primeras impresiones son buenas; un relojito muy majo, que ofrece mucho para lo poco que cuesta.

Ver el archivos adjunto 2970586
Ver el archivos adjunto 2970587
Ver el archivos adjunto 2970588Ver el archivos adjunto 2970590Ver el archivos adjunto 2970591
Ver el archivos adjunto 2970592
Muy bonito con el perrete.

• Me gusta
chuche… me hago viejo

• Me gusta
Está chulo!! Disfrútalo

• Me gusta
Pues es una chuche muy muy maja, que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Muy icónico y bien acabado, uno de los TIMEX de referencia, a disfrutarlo! 🎱

• Me gusta
Muy bonita esa chuche.
Tomex tiene en catalogo unos relojes muy bonitos, no sé que tal serán, pero chulos son mucho.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Me encanta Snoopy, bonita chuche!

• Me gusta
No la conocía.
Muy rica.

• Me gusta
No perdéis el tiempo ni en el descuento😅
Me parece un crono con un encanto especial por su estética retro y la incorporación del perrito.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy muy bonito, que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso el Timex , y compartimos triple date , el patito feo de los speedmaster dicen , y no veas que relojazo . A disfrutar ese timex !!!!

• Me gusta
Muy chulo, enhorabuena.

• Me gusta
Están entrando muchas chuches estos días al foro jejeje. Un reloj muy bonito y el perrito le da su toque quieras o no, no me extraña que este agotado...

• Me gusta
Otro por aquí, lo compré antes de que fuese oficial en una web nórdica... Bastante extrañado de que no veía casi nada además de un par de unidades en eBay. Ahora ya es oficial y como dices, difícil de conseguir. Disfrútalo, es un reloj muy chulo
1000045395.webp

• Me gusta
Reacciones: Dani24H y michaleen
Muy chulo! Buen regalo para estas fechas

• Me gusta
Muy bonito y además, asequible, un pelotazo. Enhorabuena!

• Me gusta
Puestos a elegir, mejor el Speedy. Pero aun así, está bastante bien el Timex. La caja parece de metal y no plástico cutre biosostenible. Y se agradece que el Snoopy esté algo disimulado y no ocupe toda la esfera del reloj.

• Me gusta
Puestos a elegir, mejor el Speedy. Pero aun así, está bastante bien el Timex. La caja parece de metal y no plástico cutre biosostenible. Y se agradece que el Snoopy esté algo disimulado y no ocupe toda la esfera del reloj.
es de metal, si.

Me gusta, aunque aun me resisto a tener alguno con el perrete, nunca fue muy de mi agrado el chucho.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Danichrome
Queda divertido con el perrillo.

• Me gusta
Pues tiene su gracia, muy chulo compi

• Me gusta
Muy chulo si señor! a disfrutarlo.

• Me gusta
comentaba hace unos días que se debe estar vendiendo bastante bien porque, cada vez que entra stock en la web de la marca, desparece al cabo de pocas horas (cuando escribo estas líneas sigue sin haber existencias), me extraña haber visto pocos por aquí.

Ver el archivos adjunto 2970586
Ver el archivos adjunto 2970587
Ver el archivos adjunto 2970588Ver el archivos adjunto 2970590Ver el archivos adjunto 2970591
Ver el archivos adjunto 2970597
Ver el archivos adjunto 2970600Ver el archivos adjunto 2970592
Bonita "chuche". Sorprendente, esta muy bien, a disfrutar de el.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie