• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chuche de primavera --- ADPT Serie I GMT ---

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la misma caja y corona que usan los boldr venture curioso, no sabía que se podían conseguir esas cajas sueltas. Es de titanio?
Según la marca y la tapa trasera: "Manufactured for ADPT by Boldr Supply CO". No creo que se puedan conseguir las cajas sueltas.
Es titanio.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena por el reloj! Me ha encantado a nivel estético, color, textura del dial...
Gracias! Sí, entró por los ojos.

Muy colorido e internacional 😉 A disfrutarlo!
Gracias!

Me gusta mucho las formas del reloj, las aristas, la forma de la caja, el bisel. Vamos en general el mecanizado.
Un buen mecanizado del titanio por un buen precio, sí señor.

Colorido y con mucha personalidad. Me ha gustado mucho y no conocía la marca. Enhorabuena y a disfrutarlo
Tampoco la conocía. Lo descubrí en Wind up y cayó.

Me encanta la chuche y el medio dónde la has presentado.
Que la disfrutes mucho!!!
Vivan los chuches!

Muy chulo y diferente, enhorabuena
Gracias compi!

Una pieza muy acabada y original. No conocía el modelo. Disfrútala!
Acabado está, sí. Muchas gracias!

Muy chulo acompañado de buenas fotos. Si la correa la fabrican en USA se ahorran los aranceles 🤣🤣
Buufff, aranceles. Calla, calla.

Muy bonito y con un diseño distinto, que más se puede pedir!
Y buen precio. Gracias Mario!

Pues es espectacular. No lo conocía. Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por enseñarlo.
A ti por comentar.

It's unknown but I like it
Yeesss!

Pues muy bonito y diferente. Que lo puedas disfrutar mucho tiempo.
Gracias!

Pues muy bonito y con mucha apariencia de reloj de aventura !!
Aventuras es lo que necesito.

Una chuche muy interesante ! Me gusta mucho el dial. A disfrutarlo, gracias por mostrar
Sí, el dial está muy bien. Gracias!

Que bonito que es compañero, ha disfrutarlo como se merece ( bueno, es notorio que lo estás disfrutando a tope) y con mucha salud.

Que arte tienes para hacer fotos.
Gracias a ti compañero. Siempre tan amable. Muy interesante tu firma "Mataría por el nobel de la paz". A la altura de "Nacido para matar", jajaja

Muy chulo.
Me encanta la esfera, tanto la textura como el color.

¡A disfrutarlo!
Gracias Zuma!

Un todoterreno muy guapo, la caja se ve magnífica…
La caja es un cajón.

He estado a punto varias veces de pillarlo en su web pero me acabé llevando un Timex de su colaboración también.
Muy muy chulo. Qué lo disfrutes compañero!
Sí, los Timex que sacan son preciosos!

Tiene su punto, ideal para darle caña
Ahí, ahí.

• Me gusta
Reacciones: MindGy, OldTraveler, suso lopez y 1 persona más
Por la calidad de construcción y materiales ese reloj no es una "chuche", sino una excelente pieza.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Chuche apetecible al 100% ,no me disgutaria tener uno en absoluto la verdad, que lo disfrutes

• Me gusta
Preciosa chuche.👍

• Me gusta
Tampoco yo conocía la marca. Como bien indicáis, la caja es chulísima, le hace muy especial. Y junto con el resto del conjunto hacen un reloj muy chulo. Me gusta mucho.

• Me gusta
Muy chulo y colorido a disfrutarlo este versno!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie