Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, ya esperaba tu intervención para salir de dudas. No estoy en absoluto familiarizado con el idioma chino, pero "pinyin" me sonaba de haberlo visto en el libro que estoy leyendo ahora, cuyo autor es chino (Cixin Liu). Gracias por la prolija explicación.
Jaja, lo hemos posteado al mismo tiempo...Otro Blancpain, el Blancpain Villeret Calendrier Chinois Traditionnel, en caja de platino.
Uff, ese hublot es una pasada.
Yo estoy esperando el año del mono para ver como lo "resuelven" por curiosidad.La verdad es que una serpiente da mucho más juego esteticamente que un dragón, no digamos un mono o un buey, que son lo que son.
La verdad es que una serpiente da mucho más juego esteticamente que un dragón, no digamos un mono o un buey, que son lo que son.
Algo se les ocurrirá.Yo estoy esperando el año del mono para ver como lo "resuelven" por curiosidad.
Concretamente el del mono Nasalis larvatus.
Ver el archivos adjunto 2978667
Ya veremos a ver que hacen estos cuando sea el año del cerdo o el de la rata.
Ya veremos a ver que hacen estos cuando sea el año del cerdo o el de la rata.
Me encanta tambien el color y el diseno de la esfera, muy bonito.Acaba de llegarme este Raymond Weil Millesime, limitado -cómo no- a 88 unidades. 1.695 €
¡Y cumple la proporción de @Doncainastyle 4/1!
Ver el archivos adjunto 2978794
MOVIMIENTO
Mecánico automático - RW4200
RESERVA DE MARCHA
41 horas
FUNCIONES
Horas, minutos y segundos centrales
CAJA
Acero inoxidable
Diámetro: 39 mm
Grosor: 9,25 mm
CORONA