• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chollo Amazon Citizen Diver Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!

No quería dejar de compartir esta oferta con vosotros. Creo que mínimo histórico para este versátil y bonito Citizen!

Os dejo la info, juzgad vosotros ! 145€!

https://www.amazon.es/dp/B01N6RVVC4/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabt1_dlC_Na.WFbVKRYXN0

3AED38C9-BD1F-4827-B159-27B3290DC76C.webp

Última edición:
Gracias por el link.[emoji106]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

muy guapo, pero estetica diver mas bien, es cien metros y creo recordar que no lleva corona roscada.

"Tipo de garantía: Sin garantía."

Mirad las características y lo veréis. Yo flipo. De todas formas, se agradece el aviso del compañero que ha abierto el hilo.

Reloj bonito, honesto y seguramente duradero :ok::

Corona no roscada y 100m de resistencia al agua si no me equivoco.

Gracias por la información

Corona no roscada y 100m de resistencia al agua si no me equivoco.

Para la ducha, fregar los platos , y para el chiringuito...como que va de sobra:D que suele ser el uso habitual:laughing1:

Última edición:
Para la ducha, fregar los platos , y para el chiringuito...como que va de sobra:D que suele ser el uso habitual:laughing1:
Todo correcto, pero no me convencen las cosas que aparentan algo y luego no cumplen con ello. Preferiría un Citizen de la serie NY un poco más caro o de segunda mano.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Todo correcto, pero no me convencen las cosas que aparentan algo y luego no cumplen con ello. Preferiría un Citizen de la serie NY un poco más caro o de segunda mano.

Ahora en serio, soy un gran aficionado a los deportes acuáticos, he tenido muchos relojes de características muy similares por no decir idénticas, y han cumplido más que de sobra.
Cordial saludo compañero

Ahora en serio, soy un gran aficionado a los deportes acuáticos, he tenido muchos relojes de características muy similares por no decir idénticas, y han cumplido más que de sobra.
Cordial saludo compañero
Es bueno saberlo. A ver si se nos quita la paranoia de no mojar ni un Ploprof.

Es bueno saberlo. A ver si se nos quita la paranoia de no mojar ni un Ploprof.

Así debería de ser, como he comentado en otro hilo, no tengo manías relojeras.... simplemente me dedico a disfrutarlos al máximo, que nuestro esfuerzo nos cuesta conseguirlos como para no hacerlo....enjoy It!

Atrás
Arriba Pie