• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chistes

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
  • #901
—¿Qué tal por Londres, hija?
—De puta, madre…
—¡Ah, me alegro de que te lo pases bien! Diviértete, hija.
—No, mamá, no me has entendido bien…




La importancia de la pequeña coma.


 
Última edición:
  • #902
Este era un hombre codicioso hablando con Dios:
- Dios, ¿cuánto es para tí un segundo?
Y Dios le contesta:
- Un millón de años
- ¿Y un céntimo?
- Un millón de Euros
- Entonces, ¿podrías regalarme un céntimo?
- Ok, espera un segundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #903
-González, de homicidios. ¿Quién es?

-Agente Aguirre

-¿Qué ha pasado?

-Asesinato de un varón de 42 años. Su madre le ha dado 5 puñaladas por pisar lo «fregao».

-¿Han detenido a la madre?

-Negativo. Estamos esperando a que se seque el suelo.
 
Última edición:
  • #904
—A ver, Pepe ¿¡Qué cojones hace un jamón colgando del péndulo del reloj del salón!?—El tiempo todo lo cura, Mari.—Señor, dame paciencia...
 
  • #905
—Ave, César, debemos mejorar nuestros acueductos.—¿I+D?—Quinientos uno. Pero la verdad, no veo la relación...
 
  • #906
—Tomaré un Filet Mignon al Oporto maridado con un Chateau Mouton-Rothschild del 45.—¿Y de postre?—Mondarinas.
 
  • #907
chiste.jpg
 
  • #908
Ella.- Cari, tengo que confesarte algo: los gemelos no son tuyos.
El.-¿Ninguno de los dos?.
Ella.- ....... ¡si es que te lo mereces!.
 
  • #910
El abuelo con su nieto estaban en el patio. El nieto encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo: - Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero -Te apuesto 5€ a que no puedes, la lombriz es muy blanda y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico. El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de espray de cabello, rocía a la lombriz, y esta queda recta y dura. Inmediatamente procede a introducirla al orificio El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5€ correspondientes, inmediatamente el abuelo se mete a la casa con el bote de espray. A la media hora sale y le da otros 5€ al nieto. -Abuelo, ya me diste los 5€ -Si, pero estos te los manda tu abuela
 
  • #911
Tomar la tension

- Acabo de llegar de tomarme la tensión, y me han dicho que la tengo descompensada.
- ¿La alta ó la baja?
- La gorda del ambulatorio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #912
Cuando veo a una pareja discutiendo
procuro no alejarme mucho
por si a ella le da por decir:
"Me voy a tirar al primer tío que vea".....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #913
El clan gitano de los Heredia al completo llega a urgencias con la cabra medio muerta en brazos.
Sale el celador y les dice:
- Pero hombre, la tienen q llevar al veterinario.
El padre le mira con un ojo guiñado, le coge de la solapa y le dice:
- O nos curan la cabra o sus rajamos a tós!
El celador con sudores fríos se va a buscar al médico y le dice:
- Mira, pa mí q la cabra está muerta ya, pero haces algo, lo que sea, o nos rajan a todos.
El médico, tragando saliva, se va a ver a los gitanos y les dice:
- A ver.... Pero ¿cuántos años tiene la cabra?
- Dos años
- Pues hala, la cabra paa Pediatría..
 
  • #914
*Una madre va con su hija al ginecólogo y le dice: doctor, doctor, a mi hija le duele mucho sus partes íntimas.
El doctor le dice: pase por aquí que la voy a explorar.
La sube al burro y después de examinarla le dice a la madre: ya sé lo que le pasa a su hija.
La madre pregunta: ¿qué le pasa?
lostimage.jpg

El doctor responde: a su hija lo que le pasa es que tiene el clítoris como el capuchón de un boli.
La madre vuelve a preguntar: ¿CÓMO...........AZÚL?
El doctor responde: Nooooooo.............chupao y mordisqueao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #915
La señora del barrio de Gracia de Barcelona, que va la Ikea, compra un armario y llega a casa lo monta, y como vive en un sótano y por encima pasa el Metro, cuando pasa, el armario se viene abajo. Llama al Ikea , les explica que el armario se cae solo y mandan un montador, el más experimentado. LLega el montador y dice: "Esto es de la bisagra que le tengo que dar más fuerza", vuelve a pasar el Metro y el armario abajo. Dice el montador, vamos a hacer una cosa, yo, me meto dentro del armario y cuando pase el Metro veo de donde falla, y dice la señora de acuerdo.
En esto que entra el marido en la habitacion, y le dice: "Cariño, este es el armario que has comprado" , lo abre y ve al montador dentro y le dice pero esto que és.
Y dice " Mire le voy a decir la verdad, he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro no se lo va a creer".
 
  • #917
Caperucita se encuentra con el lobo en medio del bosque y le dice:
- Lobo, ¡qué orejas más coloradas tienes!
- Sí...
- Lobo, ¡qué cara más roja tienes!
- Sí...
- Y... ¡qué hinchadas tienes las venas del cuello!
- Sí...
- Lobo, ¡qué abiertos tienes las ojos!
- ¡Siíííííííííííí!
- Lobo, ¡qué apretados tienes los dientes!
- Caperucita, ¿¿¿podrías irte y dejarme cagar en paz???
 
  • #918
Jojojojo.

Gracias por compartirlos.
 
  • #921
Doctor, doctor:
Me toco aquí y me duele, dice el paciente tocándose la barbilla con el índice.
Me toco aquí y también me duele, haciendo presión con el mismo dedo sobre el pecho.
Y me toco aquí y también me duele, presionándose la barriga con el susodicho dedo.
Ay doctor, ¿qué tengo?
Y el doctor le responde: ¡El dedo roto, imbecil!
 
  • #922
Le dice...... ¿ bailas ?
- no
- ¿ y eso ?
. eso, es mi hermana y tampoco vaila
 
  • #923
BL1300_Breitling_for_Bentley_Desk_Clock_Piano_Black_2048x2048.jpg
 
Última edición:
  • #924
- PACO !!!!
-Queée?
- Te vienes el sábado a casa y hacemos una barcacoa?
- Claro que sí, hombre. ¿Qué quieres que traiga? ¿chorizitos...?
- Que coño choricitos !, tráete el cemento y los ladrillos, joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #925
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]IMG-20181222-WA0007.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie