• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Justo hoy iba a hacer mi pedido (ya tengo las correas que quiero en el carrito, solo me falta darle al “Ok”), pero viendo algunos comentarios por aquí sobre su procedencia y calidad, me lo voy a pensar :hmm:

Justo hoy iba a hacer mi pedido (ya tengo las correas que quiero en el carrito, solo me falta darle al “Ok”), pero viendo algunos comentarios por aquí sobre su procedencia y calidad, me lo voy a pensar :hmm:
Depende de lo que pagues, si son las super rebajadas, merecen la pena. A precio normal, en mi humilde opinión...no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La verdad es que es una pena. Se que no es ni será el unico que sufre las consecuencias de estos días.

Yo me he comprado algunas hace dos días para colaborar.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Erte y orto se asemejan terriblemente

Yo la única compra que les he hecho la verdad que fue un poco frustrante. Una perlón que estaba muy mal rematada en las partes termoselladas lo que me molestaba en la muñeca. El bucle malísimo. Una de piel con pasadores integrados que nada más manipularlos se rasgó la piel de alrededor y que más bien parecía de cartón como ha señalado algún compañero.
Y por último en el pedido venía una nato que es la única que me ha dado buen resultado por el precio pagado. Las otras dos tirar el dinero directamente.
En su momento se lo comenté a la chica pero pidiéndome disculpas tampoco me dió una solución.
Y tampoco me gusta que quieran utilizar el nombre de Suecia ligado a calidad cuando parece ser que son meros "distribuidores".

Esta es mi experiencia.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Si realmente es cierto lo he dicen los compañeros me parece una vergüenza que se las den de fabricantes cuándo son simples comisionistas de productos chinos.

o revendedores vendiendo humo en su página diciendo mentiras.

Ya pueden esperar a que yo les compre sentados.

Las correas ajustables Single Pass valen la pena y aun precio realmente conveniente.

IMG-7816-chico2.webp

Última edición:
Habia 2 hilos recientes en el que comparabamos calidades precios etc con las de aliexpress, con fotos y procedencia incluida. Buenos margenes aplicaban.

si gastabas lo mismo en una eache o sinilar de aliexpress te llevabas correas de mas calidad, y en las natos tambien pusimos varios ejemplos.
No he visto ese tema en el foro.

Voy a buscar.

Si tenéis el link podéis enviarlo por favor..

Gracias

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

También recibí ese mail hace unos días de nuestros amigos del Swedness. Que quieren que les diga, a mi me huele a vil estrategia comercial y a precios artificialmente aumentados para luego "rebajarlos".

Sinceramente, espero estar muy equivocado.

Dicho esto, yo les compré una vez y lo que recibí me pareció aceptable.

Saludos a todos.

Desde que se que parte al menos se las provee un vendedor de alyspress, prefiero comprarlas alli.

Saludos

Gracias por el aviso. Echare un vistazo

Yo la única compra que les he hecho la verdad que fue un poco frustrante. Una perlón que estaba muy mal rematada en las partes termoselladas lo que me molestaba en la muñeca. El bucle malísimo. Una de piel con pasadores integrados que nada más manipularlos se rasgó la piel de alrededor y que más bien parecía de cartón como ha señalado algún compañero.
Y por último en el pedido venía una nato que es la única que me ha dado buen resultado por el precio pagado. Las otras dos tirar el dinero directamente.
En su momento se lo comenté a la chica pero pidiéndome disculpas tampoco me dió una solución.
Y tampoco me gusta que quieran utilizar el nombre de Suecia ligado a calidad cuando parece ser que son meros "distribuidores".

Esta es mi experiencia.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Vaya. Eso que comentas justificaria los bajos precios.

Yo piqué en su momento con una correa de auténtico cartón...pésima. Volví a picar con una "nasa" que da una sensación de velcro corriente a no poder más. Para natos de 3 o 4 €, muy bien, pero gastar más de 10 € en una correa de su catálogo ya es tirar el dinero.

Jdrrrrrr Gracias por la advertencia.

Pues estaba mirando en mi correo porque me sonaba de haber comprado en esa tienda, pero no, donde compré fue en watchbandit. Las correas que compré me parecieron decentes por el precio (entre 10 y 15), comparándolas con otras tiendas como watchbandcenter, que son mejores, pero también más caras.

Lo que pasa es que ahora entro en la web de watchbandit y veo correas, como las que me compré yo, que parecen idénticas a otras que veo en Cheapestanatostraps.... lo que pasa que ahora cuestan 40-50 (en watchbandit), y no las 10-15 que pagué yo.... aunque puede ser que yo las comprase aprovechando alguna oferta. Lo que pasa es que si se pueden comprar las mismas por 3-5 euros en tienda china, pues menudo cachondeo, presumen de manufactura europea y resulta que son todas chinas

Donde más compré es en watchbandcenter, y bastante contento, hay correas por entre 10 y 25 euros de bastante calidad, aparentemente son fabricación europea también, pero ya me metéis en dudas.....

Voy a entrar a ver...
Gracias por compartirlo 😉;-)

Es exactamente lo mismo...

Yo compré este verano cuatro de silicona y por el precio pagado me parecieron decentes. También estaban a 3€ o 4€ cada una.
Creo que es una estrategia comercial en toda regla. No es posible que en 10 días ese tipo de negocio online vaya a cerrar por el Covid.
Si que habrán bajado las ventas pero no creo que tengan un número de empleados muy grande ni una infraestructura especialmente compleja.

No se yo si esa es la forma de salvar un negocio, o es más bien marketig

Las de piel son malísimas... y las de nylon finiiiiiisimas... así que no me extraña.

Yo compre en una promoción de esas 7 u 8 correas hace algún tiempo. Son bastante maluchas pero me costaron muy baratas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias por el aviso Boga!!
Antes de leer todo lo que han puesto los compañeros me he psasdo por la página. Y por lo que he ido viendo la verdad es que coincido con lo que dicen algunos de ellos. Las de piel y las de perlon me han parecido de una calidad más que cuestiónable. De hecho ni loco me pido en esa página.
Sin embargo las nato y similares, sobre todo las que estaban rebajadas, esas si que me han parecido que tenían una relación calidad precio razonable.
De hecho me he pedido 6 correas. De las tipo single pass y de las de velcro.
Así que cuando me lleguen ya haré una mini presentación/review y os cuento que tal.
Por cierto, lo que ya habíais pedido a esa página, sabéis cuanto tarda en llegar el envío normal? O sea, el gratuito a través del correo normal?

Las tropic no están mal, mejor que las dagaz

Depende de lo que pagues, si son las super rebajadas, merecen la pena. A precio normal, en mi humilde opinión...no.

Las de piel son malísimas... y las de nylon finiiiiiisimas... así que no me extraña.

Pufff... así me habéis cogido con el carrito de la compra

cart.webp

Ahora estoy hecho un lío...
tenéis alguna de las que tengo en el carro?
gracias!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie