Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de lo que pagues, si son las super rebajadas, merecen la pena. A precio normal, en mi humilde opinión...no.Justo hoy iba a hacer mi pedido (ya tengo las correas que quiero en el carrito, solo me falta darle al “Ok”), pero viendo algunos comentarios por aquí sobre su procedencia y calidad, me lo voy a pensar![]()
Y Erte y herpe.Erte y orto se asemejan terriblemente
No he visto ese tema en el foro.Habia 2 hilos recientes en el que comparabamos calidades precios etc con las de aliexpress, con fotos y procedencia incluida. Buenos margenes aplicaban.
si gastabas lo mismo en una eache o sinilar de aliexpress te llevabas correas de mas calidad, y en las natos tambien pusimos varios ejemplos.
Yo la única compra que les he hecho la verdad que fue un poco frustrante. Una perlón que estaba muy mal rematada en las partes termoselladas lo que me molestaba en la muñeca. El bucle malísimo. Una de piel con pasadores integrados que nada más manipularlos se rasgó la piel de alrededor y que más bien parecía de cartón como ha señalado algún compañero.
Y por último en el pedido venía una nato que es la única que me ha dado buen resultado por el precio pagado. Las otras dos tirar el dinero directamente.
En su momento se lo comenté a la chica pero pidiéndome disculpas tampoco me dió una solución.
Y tampoco me gusta que quieran utilizar el nombre de Suecia ligado a calidad cuando parece ser que son meros "distribuidores".
Esta es mi experiencia.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo piqué en su momento con una correa de auténtico cartón...pésima. Volví a picar con una "nasa" que da una sensación de velcro corriente a no poder más. Para natos de 3 o 4 €, muy bien, pero gastar más de 10 € en una correa de su catálogo ya es tirar el dinero.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Depende de lo que pagues, si son las super rebajadas, merecen la pena. A precio normal, en mi humilde opinión...no.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las de piel son malísimas... y las de nylon finiiiiiisimas... así que no me extraña.
Justo hoy iba a hacer mi pedido (ya tengo las correas que quiero en el carrito, solo me falta darle al “Ok”), pero viendo algunos comentarios por aquí sobre su procedencia y calidad, me lo voy a pensar![]()