Hoy el trucho no es el reloj sino el hombre.
El reloj es un Omega Dinamic.
Alcanza en subasta un precio considerable, al que hay que sumar el también considerable gasto de envío desde Italia. Y los sellos en Italia no son baratos.
Ver el archivos adjunto 705056
Pese a que en la subasta recurre al sistema de tener un falso precio de salida, el artículo alcanza el "precio mínimo " aceptado por el vendedor, por lo que aparentemente la subasta ha concluido correctamente.
A los 10 minutos, el mismo reloj vuelve a aparecer, concluyendo la subasta exactamente un semana después a la misma hora.
Ver el archivos adjunto 705057
Pues bien, parece que el vendedor autopujador (para mí está claro que la subasta anterior la "ganó " él mismo) aun no queda contento, y decide anular la nueva subasta y volver a subir el mismo reloj, en modalidad de
Haga su oferta.
Ver el archivos adjunto 705058
Todo eso, insisto, en el transcurso de unas horas.
Trucho silvestre, no?
Edito: Parece que tengo el día tonto. No leí que... en la primera subasta NO SE HABÍA ALCANZADO EL PRECIO MÍNIMO!, por lo que se invalida que él fuese el mismo autopujador, y es legal que lo vuelva a sacar de nuevo.
Pero aun así para mí sigue siendo un tío trucho, que hace una subasta al alza sin decir cuál es el mínimo, y estando dicho mínimo a unas alturas muy poco mínimas.
Para mí sigue siendo un truchero, indeciso y pesetero.