• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuzas y truchos vintage

  • #626
Qué barbaridad. Me pregunto en qué escuela de negocios le habrán enseñado esas estrategias de venta. ¿Habrá vendido algo?

Pues por sus valoraciones, 102 artículos desde 2015, que para tal y como tiene planteado el chiringuito, no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
  • #627
Atención coleccionistas de Seiko, oportunidad única y a precio casi de saldo.


Y la oferta surtida y variada de relojes de este vendedor a precios inigualables.


No tiene desperdicio.
Si vende uno pues tiene el mes averiguado 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #628
Atención coleccionistas de Seiko, oportunidad única y a precio casi de saldo.


Y la oferta surtida y variada de relojes de este vendedor a precios inigualables.


No tiene desperdicio.
Todos sabemos que el aceite de girasol, los cereales, las naranjas de Valencia, el papel higienico y los relojes se fabrican o cultivan en Ucrania, de ahi la subida generalizada de precios y la equiparacion de sueldos acorde al nivel de vida.
Me lo guardo en favoritos para futuras transacciones
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Zarsan, rafagil y 3 más
  • #629
Todos sabemos que el aceite de girasol, los cereales, las naranjas de Valencia, el papel higienico y los relojes se fabrican o cultivan en Ucrania, de ahi la subida generalizada de precios y la equiparacion de sueldos acorde al nivel de vida.
Me lo guardo en favoritos para futuras transacciones
Jajaja, y para mayor inri, lo que vende y como lo vende, que es con lo que pretende justificar el precio. Todos son rarezas, piezas especiales, objetos de deseo de coleccionistas, relojes de alta gama en estado NOS, ....... No sé si es ignorancia o que sale a la caza del incauto, aunque no creo que se tope con ninguno.

Por ejemplo, según él, éste es el reloj numero 1511 fabricado por Cyma, y se queda tan ancho, y ojo, con las agujas de oro. De traca.

 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, rafagil, alejandrolopez y 2 más
  • #630
Jajaja, y para mayor inri, lo que vende y como lo vende, que es con lo que pretende justificar el precio. Todos son rarezas, piezas especiales, objetos de deseo de coleccionistas, relojes de alta gama en estado NOS, ....... No sé si es ignorancia o que sale a la caza del incauto, aunque no creo que se tope con ninguno.

Por ejemplo, según él, éste es el reloj numero 1511 fabricado por Cyma, y se queda tan ancho, y ojo, con las agujas de oro. De traca.

Minucias, que tiquismiquis sois, con los 900 macarrones que pide vendes las agujas de oro y te sobra para un Vomita que tiene en venta por 500
Screenshot_20220930-151121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, rafagil, Zappp y 4 más
  • #631
Minucias, que tiquismiquis sois, con los 900 macarrones que pide vendes las agujas de oro y te sobra para un Vomita que tiene en venta por 500Ver el archivos adjunto 2493013

Un Vonita genuino!!!, y el top de la gama con swiss movt, con lo difíciles que son de ver. Están todos en los Emiratos Árabes, y de ahí no salen.
Me has alegrado el día, menudo regalazo para mi mujer estas Navidades. A ver si aguanta en venta hasta mañana que cobro. Un abrazo Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, xsagasta y 2 más
  • #632
No tiene cara ni ná el gachó.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #633
Ojo con el amigo .................


Hola,soy Javier xesteira,coleccionista de toda la vida,desde los 14 años hasta el día de hoy...más de 200.000 piezas buscadas por medio mundo..desde un contenedor..mercadillos y colecciones y subastas de muy alta calidad ..picasso..goya..dali...mas de 500 cuadros originales de artistas gallegos y del mundo...jade..porcelanas..arte asiático antiguo...cientos de esculturas ...más de 100.000 libros.... manuscritos..firmados..primeras ediciones..rarezas y gran cantidad de colecciones de todo tipo..de todas las épocas y todos los géneros....tuve tienda física ( mister x el museo del tiempo..reconocido a nivel mundial en varios programas de televisión.. TVE 1, TVG..y muchos reportajes en prensa a toda página. ) durante 5 años en la playa de patos
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Fugito, yakokornecki y 4 más
  • #634
Ojo con el amigo .................


Hola,soy Javier xesteira,coleccionista de toda la vida,desde los 14 años hasta el día de hoy...más de 200.000 piezas buscadas por medio mundo..desde un contenedor..mercadillos y colecciones y subastas de muy alta calidad ..picasso..goya..dali...mas de 500 cuadros originales de artistas gallegos y del mundo...jade..porcelanas..arte asiático antiguo...cientos de esculturas ...más de 100.000 libros.... manuscritos..firmados..primeras ediciones..rarezas y gran cantidad de colecciones de todo tipo..de todas las épocas y todos los géneros....tuve tienda física ( mister x el museo del tiempo..reconocido a nivel mundial en varios programas de televisión.. TVE 1, TVG..y muchos reportajes en prensa a toda página. ) durante 5 años en la playa de patos
Como los Goyas sean como el Seiko ese de 1 jewel lo mismo sale Bart Simpson en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hierros, Fugito, yakokornecki y 3 más
  • #635
Ojo con el amigo .................


Hola,soy Javier xesteira,coleccionista de toda la vida,desde los 14 años hasta el día de hoy...más de 200.000 piezas buscadas por medio mundo..desde un contenedor..mercadillos y colecciones y subastas de muy alta calidad ..picasso..goya..dali...mas de 500 cuadros originales de artistas gallegos y del mundo...jade..porcelanas..arte asiático antiguo...cientos de esculturas ...más de 100.000 libros.... manuscritos..firmados..primeras ediciones..rarezas y gran cantidad de colecciones de todo tipo..de todas las épocas y todos los géneros....tuve tienda física ( mister x el museo del tiempo..reconocido a nivel mundial en varios programas de televisión.. TVE 1, TVG..y muchos reportajes en prensa a toda página. ) durante 5 años en la playa de patos
Majistral, con jota de descojone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #636
Editado por una confusión por mi parte.
 
Última edición:
  • #637
No pongo en duda tu currículum, y reconozco tu experiencia de tantos años en el mundo de las antigüedades y del coleccionismo, y estoy seguro de que dominas todas las disciplinas que mencionas, pero en relojes, flojeas y mucho, y eso dicho siendo bien pensado. Las descripciones de todos los relojes que tienes en venta son surrealistas, no tienen ni pies ni cabeza, y tiran por tierra todo tu prestigio ganado a lo largo de los años. Pero allá tú, cada uno actúa en función de sus propios criterios.

Kike, creo que tomas esta descripción como si fueran las palabras del camarada hierros, y no es así. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, KIKEMORGAN y hierros
  • #638
Por si queréis descojonaros un rato con esta rara pieza de Omega:

lostlink.jpg


4496C5E8-D9B4-4C03-B185-4E3532B5CE4F.jpg

034295A0-140D-4CAF-A3AB-C20F07FB86F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, Josuespina, yakokornecki y 5 más
  • #639
Efectivamente, este es el curriculum con el que el vendedor se quiere granjear una supuesta reputacion y dar credibilidad a sus productos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
  • #642
Ojo con el amigo .................


Hola,soy Javier xesteira,coleccionista de toda la vida,desde los 14 años hasta el día de hoy...más de 200.000 piezas buscadas por medio mundo..desde un contenedor..mercadillos y colecciones y subastas de muy alta calidad ..picasso..goya..dali...mas de 500 cuadros originales de artistas gallegos y del mundo...jade..porcelanas..arte asiático antiguo...cientos de esculturas ...más de 100.000 libros.... manuscritos..firmados..primeras ediciones..rarezas y gran cantidad de colecciones de todo tipo..de todas las épocas y todos los géneros....tuve tienda física ( mister x el museo del tiempo..reconocido a nivel mundial en varios programas de televisión.. TVE 1, TVG..y muchos reportajes en prensa a toda página. ) durante 5 años en la playa de patos
Mil perdones compañero.
 
  • #643
Kike, creo que tomas esta descripción como si fueran las palabras del camarada hierros, y no es así. 😉

Muchas gracias Marcel. Como decía aquel, parece que la noche me confunde.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Tazio Nuvolari
  • #645
Dos que he visto hoy en ebay.

Lo cutrecillo...


s-l1600 (5).jpg



Y... el sea monster


s-l1600 (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, yakokornecki, Zappp y 4 más
  • #646
Pa mear y no echar gota los seamonsters 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y rafagil
  • #647
A ver por aquí:

5D00D209-931A-47A9-9072-8F40B7655891.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, Zappp y 3 más
Atrás
Arriba Pie