Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: Al menos una cosa tengo clara. No truca las fotos con fotochó para embellecerlas.
Ver el archivos adjunto 701457
Otra foto del gachó.
Estoy por revisarme todas, a ver si hay suerte y aparece por descuido su señora saliendo del baño
PD: Al menos una cosa tengo clara. No truca las fotos con fotochó para embellecerlas.
Que máquina....¿Pero quién tiene una cama elástica en el comedor?
Perdonad que ponga el enlace pero es que todas las fotos, salvo una, no tienen desperdicio. A ver si lo que quiere vender es otra cosa
![]()
¿Porqué crees que le salen así las fotos?...de los cabezazos que se mente contra el techo
Saludos
Las agujas no son de esa esfera, y la esfera yo diría que no es de esa caja, que me da que es de Seamaster.
Ver el archivos adjunto 701685
Bueno, a ver...
Que no es que sea una chapuza ni un trucho, a ver si nos entendemos. Pero claro, tampoco es bonito ni botito; tira mas bien a boniatito, así por la apariencia general de recién desenterrao del patatal.
Y eso, sumado a que la única descripción que se hace del reloj es la lacónica y cachondona palabra "botito", y directamente se emplaza a ver las fotos para complementar a la descripción, pues eso. Y tal.
¡Oye!, que lo de BOTITO m'ha matao. Qué bueno. "Eso" lo ve alguien, que no sea un locata como nosotros, en una acera, y le suelta una patá dirección bordillo y alcantarilla abajo. Tiro de dos puntos.
¡Oye!, que lo de BOTITO m'ha matao. Qué bueno. "Eso" lo ve alguien, que no sea un locata como nosotros, en una acera, y le suelta una patá dirección bordillo y alcantarilla abajo. Tiro de dos puntos.