• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s-l1600.webp

Otra foto del gachó.

Estoy por revisarme todas, a ver si hay suerte y aparece por descuido su señora saliendo del baño:laughing1:

PD: Al menos una cosa tengo clara. No truca las fotos con fotochó para embellecerlas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 701457

Otra foto del gachó.

Estoy por revisarme todas, a ver si hay suerte y aparece por descuido su señora saliendo del baño:laughing1:

PD: Al menos una cosa tengo clara. No truca las fotos con fotochó para embellecerlas.

Joe, se nota que tiene amueblada la cabeza igual que su entorno... ::bxd:: ... hay cada personaje por ahí ¡¡¡¡¡

Que máquina....¿Pero quién tiene una cama elástica en el comedor? Eso sí, abajo a la izquierda se ve algo interesante..Eterna tal vez?

Que máquina....¿Pero quién tiene una cama elástica en el comedor?

¿Porqué crees que le salen así las fotos?...de los cabezazos que se mente contra el techo

Saludos

Perdonad que ponga el enlace pero es que todas las fotos, salvo una, no tienen desperdicio. A ver si lo que quiere vender es otra cosa

lostlink.jpg

De lo más gracioso que vi nunca, parece una cortasetos, una cama elástica... Si tienes los setos muy altos puede ser una solución mucho más divertida que una escalera.

Os dejo yo un anticipo de la última parida; aunque no sé yo si parir, lo que se dice parir, llegará a ser algún día. Dicen que los híbridos son estériles, al menos muchos de ellos.....

P1110279.webp

5 sugus de piña, 5, al que me diga donde está el trucho. ¿Hay quien dé más?.

Un saludo sevillano.

Las agujas no son de esa esfera, y la esfera yo diría que no es de esa caja, que me da que es de Seamaster.

Eso son pecatas minutas comparadas con el auténtico trucho .....

En vivo si se ven los dorados de los índices que ahí han desaparecido.

Movimiento 552 en una caja de f300z. Pero no funciona el automático, la tapa trasera es la que hace de sujetador del movimiento apoyándose en el rotor. Se podría poner un movimiento más fino, tipo 711 y unas bridas ad-hoc que habría que fabricar y probar a ver.

Pero así está potente. A ver quien le niega contundencia a la caja.

Veremos si en unos días, con buena luz del sol, le saco una foto en que se vea el dorado de los índices. Queda guapote.

Screenshot_2019-06-08-07-26-20-845.webp

Bueno, a ver...
Que no es que sea una chapuza ni un trucho, a ver si nos entendemos. Pero claro, tampoco es bonito ni botito; tira mas bien a boniatito, así por la apariencia general de recién desenterrao del patatal.
Y eso, sumado a que la única descripción que se hace del reloj es la lacónica y cachondona palabra "botito", y directamente se emplaza a ver las fotos para complementar a la descripción, pues eso. Y tal.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 701685

Bueno, a ver...
Que no es que sea una chapuza ni un trucho, a ver si nos entendemos. Pero claro, tampoco es bonito ni botito; tira mas bien a boniatito, así por la apariencia general de recién desenterrao del patatal.
Y eso, sumado a que la única descripción que se hace del reloj es la lacónica y cachondona palabra "botito", y directamente se emplaza a ver las fotos para complementar a la descripción, pues eso. Y tal.

Joeeeeee, que chollo... este por lo menos tiene el segundero y la corona....

:laughing1::laughing1: ¡Oye!, que lo de BOTITO m'ha matao. Qué bueno. "Eso" lo ve alguien, que no sea un locata como nosotros, en una acera, y le suelta una patá dirección bordillo y alcantarilla abajo. Tiro de dos puntos.

:laughing1::laughing1: ¡Oye!, que lo de BOTITO m'ha matao. Qué bueno. "Eso" lo ve alguien, que no sea un locata como nosotros, en una acera, y le suelta una patá dirección bordillo y alcantarilla abajo. Tiro de dos puntos.

Yo también le daría una patada a la cloaca, la verdad. Eso debe tener ADN neanderthal.

En la última décima de segundo alcanzó los 155.
No digo mas, pa qué?

Screenshot_2019-06-14-12-27-28-926~2.webp

Creo que pujó por 154,99. Eso te pasa por racanear

Un último trucho, por mi parte, pero con buena cara: una máquina manual y sin fecha Certina 25-36 New Art dentro de una caja Tortuga. ¿Que no es original ....?, anda, busca otro .....

P1110310.webp

P1110309.webp

Y así vamos tirado de esta perra vida ......

Un Cauny "prima" de aquella manera 😵'
45546294.webp

Un Cauny "prima" de aquella manera 😵'
Ver el archivos adjunto 704608

Jopelines, qué fuerte me parece...::bxd::

Creo que sé qué pasó:
El reloj cayó en manos de un restaurador de primero de básica, lo que viene siendo un blanqueador encalador, vaya.
Ahí debería de poner Le Chaux de Fonds, pero la tipografía, la técnica, la habilidad, y por supuesto el presupuesto no daban para tanto, y así quedó el asunto.

Pero supongo que dará la hora, no?

Última edición:

a riesgo que me apedreeis en la plaza del pueblo, a mi que me gustan los vintages no se si también le doy la patada :-(

estos relojes "en avanzado estado de descomposición" suelen tirarme para atrás en la casilla de salida

Última edición:
Atrás
Arriba Pie